• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

790 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 47.100

26 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 790

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Balvanera. Refaccionado. Vista abierta. Luminoso! -Expensas super económicas. -Refaccionado. -Vista abierta. -Super luminoso. -Contrafrente. -Cocina con termotanque y conexión para lavarropas. -Excelente ubicación. Gran cantidad de medios de transporte, a pocas cuadras del Subte y comercios en la zona. -Es una unidad indivisa. No es una unidad funcional. -Oportunidad! Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

6 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 59.000

$ 142.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 2500

Balvanera, Capital Federal

Ubicado sobre la Avenida Independencia a una cuadra de la Av. Jujuy, a pasos de la estación Venezuela del subte H, el Hospital Ramos Mejia, uade y Facultad de Psicologia de la uba, a metros del acceso a Autopista 25 de mayo. Con excelentes opciones de transporte y servicios cercanos. La unidad cuenta con hall de recepción, amplio espacio muy luminoso con cómodo placard, cocina integrada con alacena y bajo mesada, espacio para lavarropas, baño completo. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

8 un.1 amb.39 a 58 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 69.000

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta espectacular departamento de 1 ambiente con gran balcon A estrenar en edificio con full amenities en balvaneraexcelente ubicacion! calidad constructiva con diferenciales de terminacion"urbanos 11"monoambiente super amplio con Balcón aterrazado en 33 metros totalesSuperficie cubierta: 28. 50m2Superficie descubierta: 4. 50m2piso alto! inmenso ambiente con espacio para dormitorio y living comedorsuper luminoso!! Gran Balcón con vista al parque y la piscinadiseño moderno Y funcional-Cocina incorporada con bajo mesada de melamina y aluminio diseño Net*Mesada y respaldo en granito natural*Anafe eléctrico de 2 hornallas*Griferías monocomando-Baño completo*Sanitarios con abertura de puerta y media placa*Pisos y revestimientos de porcelanato*Frentes de placard corredizos de piso a techo*Baranda vidriada, pasamanos y estructura en aluminio anodizado natural*Instalación para Equipo Split de Aire Acondicionado Frío/Calor*Cielorrasos interiores con terminación de hormigón visto*Agua caliente por caldera central*Puertas ignifugas de acceso a las unidadesapto profesionalapto mascotasApto alquiler temporarioApto personas con movilidad reducidaamenities: -Piscina-Solarium-Parrilla con Quincho-sum-Jardín-Laundryubicacion privilegiada: Acceso a todos los medios de transporte y locales comercialesA 200 mts de Av RivadaviaA 200 mts de Av BelgranoA 300 mts de Av Entre Ríosaviso legal: Las medidas y superficies consignadas, son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 76.000

$ 48.940 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento en construcción a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte H y A. Apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 2000

Balvanera, Capital Federal

Moderno monoambiente en zona estratégica como es el Once. A 5 minutos del Subte B y con conexiones de varias líneas de colectivos. Se vende con contrato de alquiler (vence en abril 2027) Es una espectacular opción para estudiantes y profesionales. * Sup total de 38 m2* Piso 2do en un edificio de 7 pisos* Garantía de luminosidad. Es un espacio abierto que mira al noresteEs un departamento que, por prestaciones, conectividad, zona geográfica y funiconalidad, es una excelente opción para universitarios y también profesionales que busquen accesibilidad en la ciudad. También es una muy buena opción para inversores. Amenities y Servicios* Seguridad 24 hs* Ascensores de última generación* Laundry equipado* sum con parrilla* A/C* Sistema de climatizaciónUbicación EstartégicaSituado sobre Lavalle a pasos de Corrientes. Este departamente conecta rápidamente con_- Centros educativos (por ej uade) - Hospitales- Zonas comerciales y gastronómicas- Excelente conectividad de transporte públicoLa propiedad es una inversión inteligente que combina estilo y confort. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 48.000

$ 35.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Venezuela y Pichincha (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 107.970

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 77.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 80.000

$ 48.940 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto vivienda y apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con: - Aire acondicionado frio/ calor. - Pisos de porcelanato símil mármol. - Griferías F/V. - Cómodo Living. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. - Anafes eléctricos. - Dormitorios con placard e interiores y baño completo con accesorios. - Excelente calidad constructiva. Te invito a conocer obras terminadas de la constructora para que veas los detalles de terminación! Amenities: -Sum. -Solárium. -Piscina. -Parrillas. -Laundry. -Terraza. Seguridad 24 hs. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa