• Balvanera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

817 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente en Balvanera, CABA

Ordenar
Destacado

$ 500.000

$ 135.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 2300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ana Hagi Nicolás. luminoso Monoambiente 24 m2 piso 8° con vista abierta. Ubicación estratégica a 3 cuadras de Avda. Jujuy, a 5 cuadras de Av Entre Ríos. Fundación Favaloro (Central). Depto cuenta con: Cocina indepte. Horno y Hornallas a Gas. Alacena. Termotanque. Lugar para heladera. Baño: inodoro, lavabo y ducha. Ambiente: ventana pura luz, mueble con cama rebatible. Aire acondicionado. Espacio de guardado. Requisitos: * Ingresos comprobables. * 1 mes adelantado. * Depósito garantía U$S 400. - * Seguro Fianza Garantor. * Contrato 24 meses con ajuste trimestral ipc (seguro contra incendios) Ideal personas con moto ó vehículo: hay un Garage al lado de Edificio. Inmensa cantidad de medios de transporte, líneas de colectivo y subte. Edificio cuenta con 2 ascensores. Encargado. Garantor, soluciones flexibles, financiación en cuotas, aprobación inmediata digital con dni. Por las dimensiones de la unidad sólo aceptaría un gato / mascota pequeña. Consultar. Solicitá tu visita. Listo y disponible para mudarte ya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Vanina Agudo. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en Balvanera, sobre Bartolomé Mitre, con excelente distribución y óptimas condiciones para profesionales. Características principales. • Superficie total de 22 m², compuesta por 18 m² cubiertos y 4 m² descubiertos. • Ubicación en piso 6 de edificio de 8 pisos construido en 2010. • Estado general excelente. • Clasificación: apto profesional. distribución Y equipamiento. • Monoambiente funcional con baño completo. • Balcón amplio con vista abierta. • Cocina equipada con: • Horno eléctrico. • Anafe de dos hornallas. • Heladera bajo mesada. • Aire acondicionado instalado. • Mueble para guardar ropa. servicios E infraestructura edilicia. • Incluye servicios de agua y gas. • Encargado medio tiempo. • Laundry en edificio. • sum disponible. • Terraza con parrilla. • Agua caliente central. ubicación privilegiada. • A dos cuadras de Plaza Miserere (Once) • Proximidad a Avenida Rivadavia. • Acceso inmediato a estaciones de subte: • Loria. • Plaza Miserere (Línea A) • Once (Línea H) • Carlos Gardel (Línea B) Excelente oportunidad para profesional que busca ubicación céntrica con todos los servicios y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 97.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 158

Balvanera, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Amplio y luminoso. Edificio ubicado sobre la calle Pasco al 100 frente a la plaza 1ª de Mayo, a tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia. Zona comercial y gastronómica. Excelente ubicación geográfica. Amplia accesibilidad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo, Acceso a la línea A, a cuatro cuadras de la línea B estación Pasteur y en Plaza Miserere línea H y Ferrocarril Sarmiento. La Propiedad de 21 metros totales se encuentra ubicada en el quinto piso, contrafrente, Su ubicación garantiza tranquilidad ya que está alejada del tránsito vehicular. Sector cocina integrada totalmente equipada a nueva, con alacena en su parte superior e inferior mesada de granito y despensero de dos puertas. Heladera con freezer y aire acondicionado frio calor. Puerta de entrada blindada. Instalación eléctrica en perfectas condiciones. Servicio de alimentación de agua caliente individual por termo tanque. Posee dos modulares doble cajonera interior placard como lugar de guardado. Baño nuevo completo con ducha. El edificio cuenta con 47 unidades funcionales, 4 unidades por piso. Encargado permanente. Dos ascensores. Bajas expensas. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita. Contrato: 24 meses. 1 mes adelantado 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según índice ipc. Condiciones: Seguro de caución ( Finaer - Confiar- Respaldar). Ingresos demostrables. Últimos 3 comprobantes. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Paula Lopez. alquiler monoambiente balvanera balcon Y amenities. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, ubicado en el vibrante corazón de Balvanera. Este monoambiente de 31, 70 m² representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo de vida moderno. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre la calle Tucuman altura 2069. • Conexión inmediata con transporte público. • Entorno residencial dinámico y seguro. características principales. • Superficie total de 31, 70m² (28, 88 m² cubiertos, 2, 83 m² semicubiertos) • Excelente Construcción. • Distribución inteligente que maximiza cada centímetro. espacios Y comodidades. • Baño completo y toilette. • Terraza y balcón con vistas urbanas. • Cocina integrada al ambiente principal. • Luminosidad natural garantizada. amenities de primer nivel. • Pileta para ejercicio y relajación. • Laundry con equipamiento moderno. • Ascensor de última generación. • Salón de usos múltiples. • Solarium para momentos de desconexión. las condiciones del alquiler son las siguientes: - actualización trimestral según el ipc. - contrato A 2 años. - seguro de caucion (garantia ya o finaer) - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. Las expensas de mayo son 250. 000 ( incluye Aysa y Luz) propuesta de valor. Un espacio pensado para quienes buscan vivir la ciudad con intensidad, sin renunciar a la comodidad. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoran la eficiencia y el diseño contemporáneo. Oportunidad única de habitar un departamento que no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en constante movimiento. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. No dejes de visitar esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes al 1800

Balvanera, Capital Federal

Muy lindo monoambiente en piso 14! Impecable estado general! Bajas expensas! contrato A 2 años actualizado trimestralmente

$ 500.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Joglis Flores. Ubicado sobre Av. Belgrano al 3000, en una excelente zona de Balvanera, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y servicios. La unidad cuenta con: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Excelente distribución. Edificio moderno con 13 años de antigüedad. Ideal para vivienda. Ubicación estratégica en Capital Federal. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 510.000

$ 120.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 2439

Balvanera, Capital Federal

**(leer requisitos al final) ** Departamento en alquiler en Balvanera, ideal para estudiantes o profesionales. Cuenta con 26 m² cubiertos y 4 m² de balcón, ofreciendo un ambiente funcional y bien distribuido. Se ubica en un edificio moderno, con disposición al frente y buena iluminación natural. El departamento consta de 1 ambiente, 1 baño y balcón, con un diseño práctico que prioriza el aprovechamiento del espacio. En la terraza el edificio cuenta con piscina, sum y laundry, lo que permite prescindir de lavarropa dentro de la unidad. * importante sobre el equipamiento de cocina Y confort: * Espacio previsto solo para heladera bajo mesada (no admite heladeras de tamaño estándar). Cuenta con anafe eléctrico móvil de 2 hornallas. Incluye horno eléctrico sobre mesada. No posee instalación para lavarropas (el edificio cuenta con laundry). No tiene aire acondicionado. Excelente ubicación, muy conectada: a una cuadra de Av. Córdoba, cercana a Facultad de Medicina y línea de subte D. Requisitos para alquilar. ingresos comprobables. El titular del contrato debe presentar recibo de sueldo con más de 1 año de antigüedad en relación de dependencia. Garantía aceptada según situación laboral. en relación de dependencia: Garantía propietaria caba (sujeta a evaluación) o garantía finaer. monotributistas / responsables inscriptos: Solo garantía finaer. depósito de garantía. U$S 400 (billete)

Super destacado
Ver mapa