• Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Belgrano al 400

Avellaneda, GBA Sur

Venta - Departamento - Avellaneda Centro - 3 ambientes con cochera. Se distribuye en dos plantas: en la primera se encuentra un living comedor con balcón, un toilette de recepcion, cocina y lavadero. En la segunda planta, subiendo por escalera interna, se encuentran dos dormitorios y dos baños ( uno de ellos en suite). Se puede convertir en un departamento de 4 ambientes muy facilmente. Los espacios son amplios al igual que sus placares. Está ubicado en pleno centro de Avellaneda, posee palier privado, su estado es optimo y todos sus ambientes son muy luminosos. El edificio donde se encuentra es joven, con delicados ladrillos a la vista y excelentes terminaciones. Su acceso es inmediato a la Av. Belgrano con gran cantidad de comercios, entidades educativas, lineas de transporte público y entidades bancarias. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 270.000

416 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campichuelo 5642

Wilde, Avellaneda

Casa en venta sobre la calle Campichuelo al 5600: Lote medidas: 10 mts de frente x 42. 16 mts de fondo. Sup Cubierta: 135 Sup Libre: 280 mts. Cantidad de ambientes: 3. Características principales: Distribuida en dos plantas con jardin al frente, garaje para varios autos con porton automatico, se ingresa a través de puerta blindada a pequeño living con pisos de mármol, escalera de madera, cocina con comedor diario con mueble bajo mesada y alacena, baño completo. Jardín de invierno con cerramiento en aluminio completamente vidriado, pisos cerámicos, fondo libre con galería semi cubierta, parrilla, baño, pileta de fibrocemento con sistema automático. En planta alta, pequeño estudio al frente, con pisos entarugados, primer dormitorio al frente en suite, y dormitorio principal con pisos flotantes, vestidor y baño con hidromasaje ducha. La casa posee calefacción a través de caldera, se encuentra en muy buen estado de conservación. Imperdible para verla! Veni a conocerla. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 78.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Soreda 4267

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente ph al frente con garage cubierto - Salvador Soreda 4267, Wilde. Te presentamos esta hermosa propiedad tipo ph ubicada al frente, con entrada totalmente independiente y garage cubierto, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Wilde. Al ingresar, nos encontramos con un jardín al frente de 3x6 m² y un cómodo palier semicubierto que da paso al interior de la vivienda. - Living amplio (3. 50 x 4. 50 m) con muebles a medida en algarrobo, aire acondicionado y cálido hogar a leña marca Tromen, ideal para disfrutar en familia. - Cocina muy bien equipada, con mobiliario completo en algarrobo, alacenas, bajo mesada en L, mesada de mármol granito, espacio para cocina, lavarropas y heladera. Incluye bodeguita y biblioteca también en algarrobo. - Comedor diario (3. 50 x 4. 50 m), conectado con el living a través de un mueble divisor también con hogar a leña Tromen, generando un espacio acogedor y funcional. - Dos dormitorios amplios con placares empotrados, separados por un baño completamente reciclado a nuevo, garantizando privacidad y comodidad. - El baño principal cuenta con box de ducha, inodoro con sistema bidet, vanitory a medida en algarrobo con mesada de granito beige, mueble de pared a pared con cajoneras, accesorios y luminarias de excelente calidad. - Patio trasero con baño de servicio, parrilla revestida en cerámicos, toldo rebatible hecho a medida y faroles de estilo que aportan calidez. Además, dispone de una entrada auxiliar desde el garage que comunica directamente con esta área. -La propiedad está en impecable estado, lista para mudarse y apta para crédito hipotecario.

Destacado

USD 175.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 3 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta.. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . 1 Habitaciones con placard. . Baño completo.. Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . El Valor de publicación no incluye la cochera. Consultar disponibilidad. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 160.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 2125. Entre Elizalde y Obligado

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 3 ambientes en Quinta Galli, Avellaneda. Es un Chalet de 3 ambientes grandes, con una excelente fachada en ladrillos a la vista, techo de tejas y aberturas en madera, edificado en 2 plantas sobre la mejor zona residencial de Quinta Galli y donde se encuentran las mejores construcciones. El inmueble fue reciclado hace 12 años, ya sean sus pisos, baños y parte de su cocina y existe la posibilidad de dividir un dormitorio para generar un tercer dormitorio. Cuenta con la mejor orientación hacia el Este, dos dormitorio en suite, 3 baños, todas sus aberturas son en madera y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: comedor (5, 19 x 4, 08) con piso de porcellanato brilloso, arcada circular en ladrillos con puerta corrediza en madera y hogar a gas; pasillo de distribución (2, 00 x 1, 70) ; moderno baño (2, 80 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado, hidromasajes y gran ventana al patio; cocina comedor grande (4, 00 x 3, 47) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio; garaje cubierto (5, 85 x 3) con piso y revestido en cerámica, arcada de acceso en madera y portón de madera automatizado; y patio de fondo (4, 70 x 4, 14) con piso de cerámica, parrilla y paredes altas de seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera, hall de distribución (2, 74 x 1, 67) con piso entablonado en madera; 1º dormitorio principal grande en suite (5, 77 x 3, 43) con piso entablonado en madera, ventilación cruzada con 2 ventanas hacia el Este y Oeste, techo a 2 aguas en madera, split y baño en suite (1, 49 x 1, 35) con piso y revestido en cerámica y con box, ducha y ventana; 2º dormitorio grande, divisible y en suite (5, 82 x 3, 00) con piso entablonado en madera, ventilación cruzada con 2 ventanas hacia el Este y Oeste, techo a 2 aguas en madera, split y baño en suite (1, 49 x 1, 35) con piso y revestido en cerámica, con box y ducha, y ventana. Lote: 8, 66 x 11, 50 metros. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie descubierta: 20 m2xintel(avs-avs-1043)

Destacado

USD 145.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Fabian Onsari 1516, Wilde ¡casa Tres Ambientes + 2 Locales Comerciales en Venta!

Wilde, Avellaneda

Venta en bloque – casa de tres ambientes en primer piso + dos locales comerciales en planta baja – excelente ubicación en wilde Se ofrece a la venta esta propiedad en bloque ubicada sobre Fabián Onsari 1516/1518, una arteria estratégica en pleno Wilde, de alto tránsito tanto peatonal como vehicular, y con un entorno netamente comercial. La vivienda principal se desarrolla en primer piso por escalera, con una distribución funcional y generosos espacios. Consta de un amplio living-estar al frente, cocina-comedor separada, dos dormitorios, baño completo, lavadero, patio chico, balcón corrido al frente y una gran terraza ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un segundo patio amplio con parrilla, lo que otorga aún más valor y comodidad a la unidad residencial. En planta baja se disponen dos locales comerciales con frentes independientes a la calle, lo que los hace óptimos para diversos rubros. Gracias a su ubicación en una zona de fuerte movimiento y visibilidad, representan una gran oportunidad tanto para uso propio como para renta asegurada. Esta propiedad es ideal para quienes buscan invertir de forma inteligente combinando vivienda y explotación comercial, o generar rentabilidad desde el primer día. Consultá con Novoa Inmobiliaria y conocé el verdadero potencial de esta propiedad única. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 98.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Craig e/ Mitre y Estanislao Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Craig entre Avenida Mitre y Estanislao Zeballos (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y dos balcones al frente. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2 de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 20.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Cordero e/ Esteban Echevarría y San Carlos

Avellaneda, Avellaneda

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Almirante Cordero e/ Esteban Echevarría y San Carlos (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 129mts2 totales, de los cuales 128mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Matanza y Avenida Manuel Belgrano

Villa Dominico, Avellaneda

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Matanza y Avenida Manuel Belgrano (Villa Domínico, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.900

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno al 4500

Avellaneda, Avellaneda

Venta 3 Ambientes con Terraza Propia, Balcon y Cochera. Mariano Moreno 4550Posibilidad de Financiacion! Único en la zona! A una cuadra de Av Mitre y dos del Parque de Domínico. Moderno desarrollo inmobiliario del estudio de arquitectura "masarq"A 15 minutos de caba. La Unidad: Dormitorio Principal con Vestidor. Segundo Dormitorio con Placard Empotrado. 2 Banos Completos. Cocina. Amplio Living Comedor con salida a Balcon Terraza con Parrilla Cochera. el edificio cuenta con: - Ascensor electromecánico con paradas en todos los niveles de vivienda. - Bicicletero. - Terraza de uso común con parrilla. - Lavadero de uso común en el último piso. - Agua caliente sanitaria central. - Planta baja despejada con canteros que recorren todo el perímetro de la propiedad. - Baldosones 40 x40 Graníticos de 8 vainillas grises. - 2 Portones de acceso vehicular con comando a distancia y cierre electromagnético. - Portón de acceso peatonal. las unidades cuentan con: - Grandes ventanales de 2, 4 x 2, 8 m. - Muebles de cocina de mdf blancos con alacenas. - Pisos de pvc alto tránsito, sistema click. - Anafe de 4 hornallas eléctricos. - Horno eléctrico empotrado. - Pileta de acero marca "mi pileta". - Mesada de granito, gris mara. - Porcelanato en cocina Blanco Apuano de 60 x 120 cm. - Puerta de acceso a la unidad de metal con barral de 1 m y 3 cerraduras. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Baño con Porcellanato de 45 x 90 cm en todas las paredes. - Grifería Marca fv modelo Puelo. - Bacha de Baño Piazza. - Cielorraso de hormigón visto. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 139.900

$ 320.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Andrea Gómez. excelente semipiso 78, 48 m2 - 3 ambientes - 2 baños - espacio guardacoche fijo - 2 balcones. avellaneda centro: Inmejorable ubicación Italia 272 a 30 mts. De Av. Belgrano. Hermoso y funcional Departamento de Tres ambientes y Espacio Guardacoche Fijo en Planta Baja - Antigüedad 11 años. - Luminoso Living Comedor con salida al balcón al frente orientación ne y vista abierta. - Cocina integrada con alacenas sobre y bajo mesada y artefacto de cocina de cuatro hornallas y horno a gas. - Agua caliente y calefacción mediante radiadores y caldera independiente. - Master suite: gran dormitorio principal en suite de 20 m2, con baño completo con bañera, y amplio placard. - Segundo dormitorio de 4 x 3, 50 mts, con salida a balcón en contrafrente, y amplio placard. - Baño principal completo con bañera y mampara, y ventilación al exterior. - Balcón contrafrente con vista abierta, orientacion se, con bacha y mesada para lavado de ropa y espacio para lavarropas. - Ventilación cruzada. - Puerta de acceso al departamento blindada. - Portero visor. - Edificio con cámara de seguridad en planta baja. - Acceso para movilidad reducida. - Acceso independiente por planta baja a espacio guardacoche fijo descubierto. El propietario ofrece financiación privada. Solicitá tu visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte, Y realizar las operaciones en forma simultánea. Opción de financiación exclusiva. Beneficio para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa