• Arroyito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Propiedades e inmuebles a estrenar en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda y Gorriti

Arroyito, Rosario

Se vende Departamento de un dormitorio con balcón. Piso 7, vista parcial al rio. Orientación Este. Excelente calidad constructiva. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Consultar unidades disponibles. Descripción: Departamentos monoambientes, 1 dormitorio con parrillero, 2 dormitorios y oficinas. Sistema de seguridad con control de acceso. 2 niveles de cocheras para autos y motos con portón automatizado con tele comando para ingreso. Bicicletero. Bauleras. Hall principal de 4 mts de altura jerarquizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensor de última generación de frecuencia variable, en acero inoxidable, espejos y mármol. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración, expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Departamentos: Aberturas de aluminio con video dvh. Parasoles solares móviles. Cocina con mesada de mármol y muebles modernos de diseño, con bajo mesada y alacena. Instalación de gas (menos en oficinas). Pisos en porcelanato. Preinstalaciones para aire acondicionado. Instalaciones de tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejo y accesorios). Griferías y artefactos línea Ferrum y fv (o de similares características). Vanitorys en baños. Frente de placard. Espacios e instalaciones para lavarropas. Balcones de frente y contrafrente con vidrios laminados de seguridad. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

Destacado

USD 125.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Poeta Marcos Lenzoni 1125 - Arroyito - Dpto-casa 2 Dormitorios + Cochera

Arroyito, Rosario

¡casa, estilo departamento duplex, divina! poeta marcos lenzoni 1125 - arroyito. -apto credito. - Departamento/Casa Dúplex de 2 Dormitorios con Cochera | Funcionalidad y calidez en cada rincónEste encantador dúplex combina la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, ofreciendo espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con armonía y confort. Con 114 m² totales de terreno y 82 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución muy funcional. Al ingresar, nos recibe la cochera con portón, que brinda seguridad y comodidad. Desde allí accedemos al interior, donde encontramos una cocina semi-separada, equipada con muebles de calidad, cocina a gas y extractor, logrando un equilibrio ideal entre integración y privacidad. El living-comedor se convierte en el corazón del hogar: luminoso, acogedor y con salida directa al patio a través de una puerta ventana que conecta interior y exterior de manera natural. El patio cuenta con parrilla, el espacio perfecto para compartir asados, reuniones y momentos especiales al aire libre. Además, dispone de un sector destinado a lavarropas, aportando practicidad al día a día. En planta baja también encontramos un baño de recepción, ideal para visitas. En la planta alta se ubican los dos dormitorios, ambos con frente de placard y excelente iluminación, creando ambientes íntimos y confortables para el descanso. Completa este nivel un baño completo con bañera, pensado para relajarse después de una larga jornada. En cuanto a su equipamiento, la propiedad cuenta con: Termotanque eléctricoCocina a gas con extractorPreinstalación para aire acondicionadoMosquiterosFrente de placardMuebles de cocinaUna propuesta ideal para quienes buscan su primer hogar, para parejas o pequeñas familias que valoran la calidez, la funcionalidad y los espacios propios para crear recuerdos inolvidables¡aguardamos tu consulta! Nota: Las medidas indicadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las dimensiones y superficies son aproximadas y deben ser verificadas con los planos y títulos pertinentes. Esta publicación es únicamente informativa; la venta de la propiedad queda sujeta a que el propietario realice el trámite ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. La información presentada no tiene carácter contractual. Todas las imágenes son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria y no pueden ser utilizadas con fines comerciales.

Destacado

USD 160.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olivé al 900

Arroyito, Rosario

Venta - departamento 1 dormitorio - edificio río arriba - obringexclusiva unidad en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Ingreso por recibidor que comunica a un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y balcón corrido al contrafrente, con vistas abiertas hacia la parquización y los amenities del complejo. Dormitorio en suite con vestidor. Diseño contemporáneo, materiales nobles y detalles de excelencia en cada ambiente. cocheras disponibles para la compra en el mismo edificio. información general del edificioproyecto de categoría desarrollado por Obring, con una arquitectura moderna, materiales de primera línea y equipamiento de nivel internacional. - Hall de ingreso en doble altura con diseño exclusivo. - Cuatro niveles de cocheras con montacoches de última generación. - Parquización en planta baja y amplios espacios verdes. - Amenities premium: quincho totalmente equipado, solárium y piscina. - Ascensores y grupo electrógeno de primera marca, abasteciendo áreas comunes, ascensores, montacoches y toma de heladera en cada unidad. - Escalera de emergencia presurizada para máxima seguridad. detalles de categoría en cada unidadestar Y dormitorios- Pisos de ingeniería inpa Parket Roble Europeo, con terminación prefinished y laca uv alto tránsito. - Paredes en yeso monocapa y sectores de hormigón visto. - Carpinterías Aluar A40 con dvh. - Amoblamientos Zurschmitten Línea Premium. cocina- Diseño en isla, con muebles de piso a techo. - Mesadas Silestone White Storm (origen España). - Griferías fv Puelo, pileta Johnson G50, horno y anafe domec. - Preinstalación para lavavajillas. baños- Pisos de mármol Carrara y revestimientos en microcemento blanco. - Mesada de mármol pieza única, sanitarios Roca The Gap, griferías fv Epuyén. - Bañera Ferrum Niza en suite principal. balcones Y terrazas- Pisos de piedra adosía, barandas de aluminio anodizado y vegetación con riego automatizado. instalaciones Y confort- Agua caliente central por bomba de calor lg. - Climatización integral vrf Carrier Inverter. - Tomas con conexión usb, portero Golmar T540, y grupo electrógeno para respaldo total. Río Arriba combina diseño, tecnología y naturaleza en un entorno único. Una propuesta para quienes buscan confort, exclusividad y una de las mejores calidades constructivas de Rosario. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 150.000

400 m² tot.

Almafuerte al 1000

Arroyito, Rosario

Venta – Terreno para desarrollo pb + 3 pisos | Arroyito, RosarioTerreno en venta ubicado en Almafuerte 1082, en pleno barrio Arroyito, una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor demanda del norte de Rosario. Lote de 10 m de frente por 40 m de fondo (400 m² totales), con excelente proporción para desarrollo. El inmueble se encuentra libre de construcciones y nivelado, listo para iniciar obra sin costos de demolición. Cuenta con todos los servicios disponibles: agua, cloacas, gas y pavimento. Indicadores urbanísticosÁrea de Tejido 3-29• Altura máxima: 11, 50 m? Pb + 3 pisos• fos: 0, 7• Superficie máxima por planta: 200 m²Potencial estimado: hasta 800 m² construiblesPotencial de desarrolloTerreno ideal para: • Edificio de unidades de 1 y 2 dormitorios• Desarrollo de semipisos o pisos exclusivos• Proyecto de escala media sin complejidad técnica Excelente relación entre costo de tierra y m² vendiblesVentajas para desarrolladores? Lote listo para construir? Frente regular de 10 m (óptima modulación)? Profundidad de 40 m? Normativa clara y aprovechable? Alta demanda en la zona? Producto final de rápida absorción comercialUbicaciónSobre calle Almafuerte entre Cayetano Silva y Leguizamón Onésimo, en Barrio Arroyito. A metros de: • Av. José Ingenieros• Av. Juan B. Justo• Zona río y clubes• Espacios verdes y recreativosEntorno residencial consolidado, con excelente conectividad. ConclusiónLote con excelente potencial para desarrollo en altura media (pb + 3), ideal para inversores o constructoras que buscan un proyecto eficiente en una zona con demanda sostenidaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 78.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carrasco al 1500

Arroyito, Rosario

Carrasco 1500ph pasillo en ventaexcelente distribucionoportunidadno tiene expensas2 dormitorios1 baño completo

Destacado

USD 490.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellaneda al 1080

Arroyito, Rosario

Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. Todas la unidades son al frente con una Vista Única al Rio Paraná. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. amenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Destacado

USD 209.000

$ 1 Expensas

104 m² tot.2 dorm.2 baños

J. V. Gonzalez 1151

Arroyito, Rosario

Venta Departamento Duplex con doble balcon al frente. Ingreso a estar comedor con cocina integrada con alacena y bajo mesada, salida al balcon y baño completo con vanitory y apliques completos. En pa 2 dormitorios con placares con interioes, ambos con salida al balcon y baño completo con vanitory y apliques. -Edificio Doumo viubicación: Barrio Arroyito cercano al río Paraná. Planta Baja con local al frente y 15 pisos, con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios a estrenar. Paredes con enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas salientes, en living-comedor, dormitorio, cocina y baño. En circulaciones y espacios comunes enlucido en yeso terminaciones de yeso en techos. Con molduras y/o corte de pintura. Revestimientos cerámicos en baño y cocina de primera calidad. Pisos Living comedor porcelanato primera calidad, dormitorios vinílico flotante simil madera y balcones en cerámicos de primera calidad. Cielorrasos de yeso aplicado a la losa en Living-comedor, dormitorios y circulaciones. De yeso suspendido en baños y cocinas. Aberturas: Exteriores de Aluminio con Marco de Aluminio corredizas. Interiores de Madera 1ra calidad con Marcos de Chapa. Instalaciones: Eléctrica: caños de pvc corrugados para losa, cajas, bocas y tableros metálicos pintados, conductores de cobre antillama marca Pirelli o similar. Tomas e interruptores marca Jelux, verona o similar. Portero eléctrico Commax, o similar, en cocina. Sanitaria: Desagües cloacales y pluviales primarios y secundarios en caños de pvc o polipropileno. Montantes de agua fría y alimentación de tanque en caños de termofusión garantizado por fábrica con su respectiva prueba Hidráulica. Gas: Ejecutada con caños de acero sin costura con revestimiento epoxi, accesorios idem. Equipamiento: Amoblamientos de Cocina de 1ra calidad marca Reno. Mesadas de Cocina en mármol. Cocina con horno y calefón o termotanques según requisito municipal. Frente placares con puertas corredizas con corredores de aluminio marca reno. Interiores de placares marca Reno. Barandas de balcones y circulaciones en tubos metálicos u hormigón. Artefactos de baño marca Capea, Roca, ferrum o similar. Grifería sanitaria marca fv, Piazza, Roca o similar. Consultar por unidades disponobles

Consultar precio

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Arroyito, Rosario

Ana - Fundar - Av. Carballo y Bv. Avellaneda etapa 1 - Entrega aproximada para Septiembre de 2025etapa 2 - Entrega aproximada para Septiembre de 2026Unidades de 2 Dormitorio a partir de 100 m2 totales. El complejo contará con 3 edificios con unidades hacia la calle y otras hacia el parque. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuanto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último, se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La obra ya se encuentra en construcción.

USD 820.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olive al 900

Arroyito, Rosario

En venta- departamento duplex de 3 dormitorios con vista al río - quincho Y pileta- barrio arroyitoubicación privilegiada frente al río y parque Alem. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas y balcones mirando a la ciudad. Dúplex ubicado en piso 18 (piso exclusivo) de primera categoría con vistas panorámicas. Ingreso a living comedor con orientación Norte y luz natural. Cocina incorporada en isla y acceso a terraza exclusiva con cantero forestado. Toilette. Sector intimo separado con balcón corrido al frente asistiendo a cada habitación. Suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Dos dormitorios con placard y acceso a baño completo con ducha. Lavadero independiente. Características generales: Ingreso a través de jardín arbolado. Quincho, sum, piscina y solárium en planta baja. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Terrazas verdes. Características de las unidades: Terraza al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilación cruzada. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con mesada y piso de mármol Carrara. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves.

USD 105.000

$ 1.500 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.

Joaquin v. Gonzalez 1089 bis '5B

Arroyito, Rosario

1 y 2 dormitorios con entrega inmediataA estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. Olivares iii La mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares. Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de diseño con 1 ascensor, de fachada vistosa con ladrillos visto y hormigon. 5 pisos de altura con un local comercial en pb y 11 departamentos de calidad superior y moderno diseño. Oficina en piso 1 apto profesional. Cocheras disponibles. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 370.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olive al 900

Arroyito, Rosario

En venta- departamento de tres dormitorios con balcones aterrazados-barrio arroyito rio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones aterrazados con césped. Piso 4 bterminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Balcón aterrazado al norte con césped. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. Características generales: Ingreso a través de jardín arbolado. Quincho, sum, piscina y solárium en planta bajaEspacios para estacionarGrupo electrógenoTerrazas verdes. Características de las unidades: Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón vistoPisos de ingeniería en estar, cocina y dormitoriosAberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción central frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con mesada y piso de mármol Carrara. Cocina y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Valor de cochera en edificio usd27. 000posibilidad de financiación

Consultar precio

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olive 954 '16a

Arroyito, Rosario

Rio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Terminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. • Proyecto: Torre premium de pb + 20 pisos con 32 unidades de vivienda, 48 espacios para estacionar y más de 500 m2 de espacios verdes, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. Excelente distribución de planta. El edificio cuenta con Ingreso a través de jardín arbolado. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Terrazas verdes. Cocheras en pb y mediante monta-coches. 2 ascensores de última generación. Orientación Norte. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda, Bis al 1000

Arroyito, Rosario

Departamento en venta de dos dormotrios único en venta con doble vista al río Y puente rosario-victoriadepartamento en el piso 8 unidad 01 a estrenar en Torre Brisa Fundar, ubicado en la esquina más privilegiada de Arroyito: Bv. Avellaneda y Av. Génova, frente al Estadio Gigante. ubicación Y vista Orientación Norte y Oeste. Vista panorámica al Río Paraná, Puente Rosario-Victoria y toda la ciudad. Sin obstrucciones. Amanecés y atardeces desde tu balcón. superficie 145. 3 m² totales - Antigüedad 2023, final de obra otorgado y luz definitiva conectada. distribución - Gran living-comedor integrado a balcón aterrazado - Balcón aterrazado: Espacio exterior de gran tamaño, ideal para living exterior y reuniones- Cocina separada con doble mesada: Mesadas de Silestone, alacenas, bajo mesadas, bacha de acero inoxidable. Espacio técnico para microondas, lavavajillas, heladera, anafe y horno eléctricos- Lavadero independiente con bacha, mueble tipo despensa y canilla en balcón- 2 Dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor completo e interiores colocados. Segundo dormitorio amplio- 2 Baños completos: Revestidos en paredes, con vanitory, accesorios, espejo, plato de ducha, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Extractores colocadoscalidad Y terminaciones fundar Pisos de porcelanato en toda la unidad. Aberturas de aluminio A40 con dvh y control solar. Barandas de acero inoxidable y vidrio. Radiadores instalados. Agua caliente central. Pre-instalación de aire acondicionado. amenities del edificio +1500 m² de parque con solárium, pileta y juegos para niños. Laundry, bicicletero, sala de reunión, playroom, gimnasio. En azotea: 2 quinchos exclusivos equipados con parrilla y vista al río para 40 y 25 personas. Control de acceso y seguridad 24 hs. 3 ascensores de última generación. 2 subsuelos de cocheras con rampa de hormigón y portón automático. Grupo generador para espacios comunes y heladeras, más toma de emergencia. observaciones Agua caliente central. Unidad única por su orientación y vista. cocheras opcionales: Simple usd 25. 000Dobles usd 35. 000Simple con baulera usd 35. 000Dobles con baulera usd 42. 000Consultar disponibilidad y ubicacion. forma de pagocontado.

USD 79.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes Saavedra al 600

Arroyito, Rosario

Venta - casa reciclada un dormitorio - barrio arroyirola distribución es cómoda, funcional con ingreso principal al living comedor, cocina semi integrada completamente equipada, dormitorio con espacio de guardado, baño completo, patio con sector de lavarropas y terraza privada. Cuenta con 40 m² cubiertos, 10 m² de patio y 40 m² de terraza, pensados para vivir con más aire, más libertad y más posibilidades. Ubicada en barrio Arroyito Río, a pocas cuadras de Bv. Avellaneda, combina lo mejor de una zona en pleno valor: cercanía al río, a Puerto Norte, a los principales centros comerciales de la ciudad, a espacios verdes, colegios, comercios, bancos y múltiples opciones de transporte. Un entorno tradicional de Rosario que, con el paso de los años, se convirtió también en uno de los puntos más atractivos desde el desarrollo inmobiliario. Pero el verdadero diferencial está en la propuesta en sí. Sobre lote propio, sin expensas y con frente independiente, esta propiedad ofrece una experiencia que supera claramente la lógica de un departamento de 1 dormitorio tradicional. Su reforma integral, su excelente estado y la calidad de sus terminaciones se combinan con dos grandes protagonistas: el patio y una amplia terraza exclusiva con parrillero, que le aportan una dimensión de disfrute difícil de replicar. Es una propiedad ideal para quien busca algo práctico pero especial; para una persona sola, una pareja joven, alguien que quiera bajar de escala sin resignar calidad de vida, o incluso para un inversor que entienda que no todas las unidades compiten por precio, sino también por diferencial. Porque algunas propiedades simplemente se venden por metros. Y otras, como esta, se eligen por lo que hacen sentir. Las imágenes con mobiliario de la publicación son meramente ilustrativas, están echas con el fin de generan una dimensión de los ambientes. La propiedad se encuentra vacía, sin muebles.

USD 73.406

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J V González y Génova

Arroyito, Rosario

Todas las unidades cuentan con: *Amoblamientos de Cocina 1ra calidad. Mesadas de Cocina en mármol. *Cocina con horno y calefón o termotanques según requisito municipal. *Placares con puertas corredizas con corredores de aluminio. *Barandas de balcones y circulaciones en tubos metálicos u hormigón. *Artefactos de baño marca Capea, Roca, ferum o similar. *Grifería sanitaria marca fv, Piazza, Roca o similarplanilla de especificaciones técnicas: Sistema de Construcción: Por Administración, constituyéndose a tal fin un Fideicomiso, mediante Escritura Pública que tendrá como objeto la construcción del edificio y la posterior adjudicación y/o cesión de Derechos y/o Ventas de las unidades. detalles constructivosestructura de hormigón armado y muros portante de ladrillos cerámicos y ladrillos comunes, En fachada con terminación de ladrillos vistos. Losa maciza de hormigón armado y doblado, capa de compresión, etc. Terminaciones Interiores: Paredes con enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas salientes, en Living-comedor, dormitorio, Cocina y Baño. En circulaciones y espacios comunes enlucido en yeso terminaciones de yeso en techos. Con molduras y/o corte de pintura. Revestimientos cerámicos en baño y cocina de primera calidad. Pisos Living comedor, dormitorios y balcones en cerámicos de primera calidad. Cielorrasos de yeso aplicado a la losa en Living-comedor, dormitorios y circulaciones. De yeso suspendido en baños y cocinas. Aberturas: Exteriores de Aluminio con Marco de Aluminio corredizas. Interiores de Madera Lustrada 1ra calidad con Marcos de Chapa. Instalaciones: Eléctrica: caños de pvc corrugados para losa, cajas, bocas y tableros metálicos pintados, conductores de cobre antillama marca Pirelli o similar. Tomas e interruptores marca Gelux, verona o similar. Portero eléctrico Commax, o similar, en cocina. Instalación prevista para tv (cable) y te. Sanitaria: Desagües cloacales y pluviales primarios y secundarios en caños de pvc o polipropileno. Montantes de agua fría y alimentación de tanque en caños de termofusión garantizado por fábrica con su respectiva prueba Hidráulica. Gas: Ejecutada con caños de acero sin costura con revestimiento epoxi, accesorios idem. Según normas de Litoral Gas. Nichos de medidores en cada piso en palieres comunes. PinturaLátex en paredes interiores, especial para cielorraso en los mismos, acrílica transparente en paredes exteriores de ladrillo visto y látex acrílico color en hormigón a la vista. Látex en paredes exteriores y esmalte sintético en marcos de chapa y estructuras metálicas. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa