• Alto Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Felix Robin Ferreyra al 3200

Alto Alberdi, Córdoba

Estupenda casa en Alto Alberdi de dos plantas con importantes detalles de confort y calidad! planta baja * Hall de entrada en la puerta principal* Living amplio de forma hexagonal y escalera de madera que comunica a la planta alta * Un baño completo con griferia y sanitarios de primera linea * Play room que puede ser utizado tambien como habitación si fuera necesario* Cocina comedor amplia, con vista y salida al patio, al jardin y a la pileta por puertas ventanas* Cochera con espacio para dos vehiculos, porton levadizo y segundo ingreso al inmueble con Alarma* Espacio de guardado * Dependencia de servicio* Lavadero alli se ubican el calefon y la caldera para uso de la calefaccion por radiadores en toda la casa * planta alta * Hall de distribución que conecta a los dormitorios y dependencias* Ante baño y baño con bañera y griferia de alta calidad * Habitación con balcon hacia la calle * Habitación con baño en suite, con bañera hidromasaje y amplio vestidor* Habitación ( cuarto de estudio) alfombrado y con ventana a la calle * Dependencia / escritorio con entrepiso que da a una terraza hacia el jardin* En todas las habitaciones piso de parquet y terminaciones de madera de muy buena calidad como asi tambien calefacción por radiadores y A/A en cada una de ellas * Patio * Jardin * Quincho* Pileta Cabe destacar la terminación en madera en todos los ambientes lo mismo que en la cocina bajo mesadas y alacenas detalles de seguridad, alarma, rejas y boyero perimetral te invitamos a que veas y te sorprendas al descubrir una casa realmente interesante. Gfh Propiedades

Super destacado

USD 89.900

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 3900

Alto Alberdi, Córdoba

Tu Nuevo Hogar Te Espera en Milénica Sagrada Familiaimportante: Por cuestiones de privacidad, las imágenes corresponden a una tipología de igual características y dimensiones. La unidad disponible se encuentra en 1º piso tmb con balcón. Descubrí este espectacular departamento de 1 dormitorio en el codiciado complejo Milénica Sagrada Familia, ubicado estratégicamente sobre Humberto Primo 3900 en el barrio San Salvador de Córdoba. Si buscás vivir con estilo, seguridad y todas las comodidades a tu alcance, ¡esta es tu oportunidad! Un Espacio Diseñado para DisfrutarEste luminoso y silencioso departamento te ofrece una experiencia de vida superior. Ingresá a un amplio living-comedor con un práctico placard de recepción, perfecto para tus visitas. Desde allí, accedé a un balcón con vistas a los espacios comunes. La cocina, independiente y con ventilación natural, está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindándote todo el espacio que necesitás. El dormitorio es un verdadero refugio, con un generoso vestidor que te permitirá organizar todas tus pertenencias. Además, contarás con dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando la máxima comodidad y privacidad. ¡Olvidate del frío! Todas las habitaciones cuentan con radiadores instalados, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Un valor agregado inigualable es la baulera individual ubicada en el mismo piso del departamento, ofreciéndote un espacio extra para almacenamiento. Comodidad y Seguridad GarantizadasMilénica Sagrada Familia no es solo un complejo, es un estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas y un perímetro controlado, para que vos y tu familia vivan con total paz. Los amantes del sol y el agua amarán la espectacular piscina con solárium, mientras que los 3800 m² de espacios verdes son perfectos para pasear y desconectar. Además, podrás organizar reuniones y asados en los quinchos cubiertos con cocina, ¡ideales para tus celebraciones! Ubicación PrivilegiadaLa ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de Av. Colón y a dos de Av. Sagrada Familia y el reconocido Instituto Modelo de Cardiología. Tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, comercios, servicios y centros de salud. Importante: Este inmueble no es apto para crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los complejos más buscados de Córdoba. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y descubrí tu próximo hogar!

Super destacado

USD 119.000

515 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Santa Rosa 2745

Alto Alberdi, Córdoba

Importante propiedad con doble vivienda en Alto Alberdi – Ideal para familias numerosas, renta o uso combinado residencial/profesional. Ubicada sobre calle Santa Rosa al 2700, en una de las zonas más consolidadas de Barrio Alto Alberdi, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 515 m² y cuenta con 300 m² cubiertos, distribuidos en dos unidades tipo ph independientes de aproximadamente 150 m² cada una. Su versatilidad la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con espacio para dos familias, generar renta o combinar vivienda y actividad profesional. Ph Planta Baja: - Amplio living comedor. - Cocina separada. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Patio de cerámicos. ph Planta Alta: - Balcón al frente. - Living comedor. - Oficina o escritorio. - Cocina separada. - 3 dormitorios con placard. - Baño con antebaño. - Patio con quincho. - Pileta. La propiedad ofrece ambientes amplios, excelente funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, instituciones educativas y principales arterias de circulación. Superficie de terreno: 515 m² Superficie cubierta: 300 m² 2 unidades independientes tipo ph. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad

Super destacado

USD 41.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 900

Alto Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en venta un excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado sobre calle 9 de Julio al 900, en Barrio Alberdi, uno de los barrios con mayor historia, identidad y proyección de la ciudad de Córdoba. Su estratégica ubicación permite disfrutar de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, con rápido acceso al Centro, Nuevo Centro Shopping, Hospital Nacional de Clínicas, Ciudad Universitaria y numerosas líneas de transporte urbano. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con alta demanda de alquiler. Características: 1 Dormitorio con placard. - Cocina separada. - Amplio living comedor. - Baño completo. - Patio amplio. - Excelente iluminación y ventilación natural. - condiciones: Precio de venta: U$S 41. 000. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor N. º 24. 240 y del Código Civil y Comercial de la Nación. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para la venta o alquiler del inmueble de su propiedad. Los interesados disponen de amplia libertad para solicitar información concreta, veraz y objetiva que revista el carácter de una oferta. Para conocer las condiciones vigentes y avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria, deberán comunicarse por los medios de contacto publicados. "

Super destacado
Ver mapa