• Zelaya

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Ramiro Pilar del Este

San Ramiro, Zelaya

Se alquila casa en excelente estado, de una sola planta, sobre lote interno de 570 m2 con una servidumbre atras que hace que no tengas vecinos pegados Contrato anual minimo Se alquila con o sin muebles El propietario necesitaria 50 dias para reubicarse desde que se formalizo una reserva. La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada muy luminoso con vista 180* al jardín Cocina americana integrada al living totalmente equipadaLavadero independiente Toilette de recepción 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completoOtras características destacadas son: Aires acondicionados en todos los ambientesCochera techada para dos autos y espacio para otros dos mas sin techar Cerramiento de toldos en la Galeria y en la cochera, con parrilla Gran jardin parquizado con diferentes tipos de plantasAberturas dvh Calefaccion por radiadores con caldera dual a gas Conexion lavavajillasVentanas con cortinas Pisos de porcelanato simil madera El Barrio San Ramiro de Pilar del Este es reconocido por su entorno tranquilo y seguro, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, cuenta con acceso a servicios y comodidades cercanas, como centros comerciales, colegios, áreas verdes y espacios recreativos. Próximamente Cardinal Shopping. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

$ 1.150.000

$ 90.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CASAS DE GUADALUPE, CASAS DEL ESTE ALQUILER ANUAL, PILAR DEL ESTE

Casas del Este, Zelaya

Casa en alquiler anual - casas de guadalupe - pilar del este - bajas expensas. Barrio semi-cerrado- bajas expensas ( gastos de mantención general) Moderna propiedad a estrenar desarrollada en dos plantas, con excelente diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Ubicada en Casas del Este – Santa Guadalupe, en un entorno residencial tranquilo y de rápido acceso. Descripción: Planta Baja. Ingreso principal a amplio espacio integrado de concepto abierto. Cocina con muebles bajo mesada y práctica isla/barra desayunadora. Comedor integrado con salida al jardín. Living independiente con vista al jardín y salida a la galería. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja / escritorio con baño completo. Lavadero independiente con ingreso exterior y conexión directa a la cocina. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: 2 habitaciones con placard completo. Baño completo compartido. Pasillo distribuidor con excelente luz natural. Exterior. Galería abierta con parrilla. Gran jardín. Características: Ventanales línea Modena color blanco con dvh. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Sanitarios de primera calidad. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, gas e Internet (fibra óptica). Sin amueblar. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad constructiva en un entorno residencial en crecimiento. Requisitos de alquiler. Mes ingreso. Depósito de garantía. Honorario inmobiliaria. Informes a presentar con Garantia de propiedad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Asesor inmobiliario mf Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Amoblado 3 Dormitorios Barrio Santa Elenta Lote de 502 m2 Pilar del Este, Zona Norte

Santa Elena, Zelaya

*Casa de diseño super exclusiva desarrollada en una planta, con detalles de calidad a fondo verde* *Se alquila totalmente amoblada con muebles y artefactos de primera calidad * planta baja: Destaca el acceso a esta propiedad la cantidad de plantas y palmeras bajas. El ingreso principal cuenta con cerradura electrónica, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción todo vidriado, un recibidor y toilette de recepción. Amplio living comedor, con cocina integrada, grandes ventanales que dan a la galería. Cocina con gran espacio de guardado, isla desayunador, con su cocina eléctrica. Puerta de servicio con vidrio repartido que te lleva por la izquierda al lavadero, con espacio de guardado extra y por la derecha a la cocina. Dos habitaciones secundarias con sus interiores completos y un baño que los asiste. Dormitorio principal con amplio ventanal con vista a un patio interno rodeado de piedras y plantas. Baño en suite con ante baño y doble plaracd completo. Detalles: Pisos flotantes símil madera. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Muebles de primera calidad. exterior: amplia galería independiente con ingreso rodeado de plantas y pasos con vigas de cemento y piedras. Toldos en la parte exterior y cortinas screem para el sol. Parrilla completa cubierta y horno tromen. cerco vivo y hermosas plantas que rodean alrededor de la casa. lote interno. fondo verde. jardín paqruizado. riego automático. espacio de fogonero. pileta de 7x 3. cochera para 3 vehículos. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.200

$ 650.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Jazmines 200

Los Jazmines, Zelaya

Casa en lote central de 1200m en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Alquiler 24 meses. Sin muebles: 3200 usd + expensas (650. 000 pesos aprox. X mes). Venta: 530. 000 usd. Apto credito. Por estudio de Arquitectura, categoría. 8 Ambientes. 4 dormitorios (2 suite) + dependencia con baño + escritorio. 6 baños. 330m2 cub. Y 80m2 semi aprox en lote de 1200m2 a pulmon verde. Con imponente doble frente de 16 metros. Fondo al Noreste. Vista a los senderos. Pb: porch, hall, closet. Sala de tv en doble altura al verde con cortinas eléctricas. Escalera central. Gran Living con hogar por biotanol y comedor formal vista al verde, con bodega incorporada. Cocina independiente amplia con isla desayunadora con horno y anafe eléctrico Smeg, silestone bajo mesadas y alacenas. Espacio de lavavajillas. Comedor diario y o family con salida a la galería. Toillete, Escritorio. Lavadero, con entrada de servicio y acceso por escalera a dependencia. Pa: Master Suite, con vestidor, jacuzzi box de ducha y baño compartimentado. 2 habitaciones grandes (una al jardin otra al frente) con placares que comparten baño con antebaño y doble bacha. Suite junior al frente. Dependencia con baño, con escalera directa al family. Baulera en Altillo. Exterior: Galeria revestida con madera, con parrilla grande, bacha e isla. Baño de piscina. Deck central/living abierto al cielo. Piscina 9 x 4 revestida con venecitas, luces y playa húmeda, climatizada con sistema de manta solar. Techos de teja pizarra. Cochera cubierta para 3 vehículos y cortesía para otros 4. Aberturas pvc Rehau dvh. Aa en todos los ambientes. Cortinas automáticas en el living. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, por control automatico por plantas. Termotanque de alta recuperación. Pisos de porcelanato en pb y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersion. Forestación. Los jazmines km 46 pilar. frente a Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club House en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Todos los servicios, doble ingreso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrión al 400

Las Brisas, Zelaya

Casa moderna muy luminosa en alquiler en Las Brisas Country club, Pilar. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette y escritorio. Amplios ventanales a la galería con jardín. Lavadero independiente. Planta alta: Suite con vestidor y baño y otros dos dormitorios con placard empotrado que comparten un baño completo. La propiedad esta lista para ser habitada, equipada y con todos los servicios en funcionamiento. Exterior: Galería y jardín parquizado. Aires frio calor instalados en el living y en el dormitorio principal. Las Brisas country club posee un conjunto de amenities y actividades únicos en la zona: Seguridad 24 hs, 6 canchas de tennis con iluminación led, 2 canchas de paddle con iluminación led, cancha de golf, cancha de football 11, cancha de football 7, polideportivo techado, cancha de voley y gym. Club house con restaurant y vestuarios con saunas secos. Quincho con parrilla para eventos, 3 piletas con solaruim. Mini cine y recreación para todas las edades Plaza de juegos Profesores de deportes y colonia para chicos todo el año. Asfaltos nuevos realizados en el 2023. Un lugar único en la zona por su excelente arboleda y vegetación, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cercano a colegios como St Mary s of the hills, Gaudi y centro comercial de Zelaya, Cardinal Shopping. Requisitos: Demostración de ingresos. Un mes de deposito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 630.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Alquiler Temporario en Casuarinas del Pilar, Pilar - 6 Ambientes

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Excelente casa en alquiler temporario o permanente totalmente amoblada y equipada, construida en 2 plantas, muy luminosa, en único Club de Campo en Pilar del Este. Ambientes: 4 dormitorios1 dependencia de servicio2 bañosCocina amplia con isla funcionalComedorLiving amplio con hogarLavaderoExteriorAmplio parque con piletaParrillaGaleriaAmplio entrada para 4 cuatro autosLas habitaciones principales climatizadas con aire acondicionado individual El barrio cuenta con un club house, espacios verdes comunes muy amplios, una caballeriza, 4 lagos artificiales que dan un gran marco para visitantes de distintas especies de aves y variedad de fauna durante todo el año. Exuberantes árboles de antaño se conservan desde su origen como estancia, como así también el casco y todo su espíritu. Si buscas un lugar tranquilo para vivir, trabajar, y estar en contacto con la naturaleza, éste es el barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 1.350

$ 479.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual Casa Amoblada, Barrio Santa Emilia Central

Santa Emilia, Zelaya

Excelente Propiedad en el Barrio Santa Emilia de Pilar del Este. Alquiler Con Muebles Ajuste Trimestral por ipc. - Es una Casa con diseño, de materiales nobles y de alta calidad. - En lote Central, la casa se dispone en Concepto Moderno, en una Planta. Muy luminosa con ambientes amplios y cómodos, con una galeria confortable. - acompaña a la pileta un jardín soñado diseñado por Paisajistas, vegetación y cerco vivo consolidado. casa de estilo moderno de una planta.. Superficie cubierta 140 m2.. Semicubierta 28 m2.. 3 habitaciones (1 con vestidor) . 2 baños completos (1 suite) . 1 toillet para pileta.. 1 Baño Exterior. -. Living Luminoso.. Cocina y comedor Amplio. . Pileta de 7x3, 5 con amplio solárium y calefacción solar.. Horno de barro.. Parrilla con frente y placares exteriores.. Lavadero.. 2 huertas.. Cochera con pergola para 3 autos. Terminaciones.. Porcelanato ilva de primera calidad.. Ventanas de pvc con dvh.. Sistema de aire acondicionado múltisplit sist. Inverter.. Calefacción por radiadores. . Horno a gas. Microondas. . Anafe eléctrico vitroceramico.. Muebles a medida.. Cortinas roller y blackout en todos los ambientes. Importante: Alquiler Anual Unicamente, con posibilidad de Renovación. Proveedor de Internet Telesmart, a cargo del Inquilino. - consultar para visitarla. - disponible a partir del 20/06/26. Expensas $ 479. 000 junio 2026. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.200

7%

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler , Los Jazmines, Pilar del Este 400

Los Jazmines, Zelaya

Casa en alquiler sin muebles sobre lote central; muy buena ubicacion dentro del barrio. En muy buen estado, recien pintada. En una planta, con muy buena distribución y ambientes luminosos. Living comedor integrado a la cocina, logrando un espacio amplio y funcional. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños y otro baño afuera. Calefacción por radiadores en toda la casa, y aire acondicionado en el living y dos de los dormitorios.. En el exterior, galería con parrilla, jardín con pileta 8x4, lavadero y cuartito de guardado, sumando espacio extra y practicidad. Tiene una ducha con agua fria y caliente. Con cochera semi cubierta para un auto. Lista para mudarte ya! Ubicada en Los Jazmines, dentro de Pilar del Este, un barrio consolidado que se destaca por su seguridad, entorno verde y excelente acceso. La zona está completamente desarrollada con excelentes accesos y diversas propuestas deportivas, socialesy comerciales. Club House y Deportivo. Colegio Saint Mary Of the Hills y Gaudi. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Sofia, Pilar de Este.

Santa Sofía, Zelaya

Santa sofía: pilar del este, Casa en Alquiler a estrenar, súper luminosa, con ambientes muy amplios y luminosos. La casa está desarrollada en dos plantas!! Planta baja: amplia entrada con living comedor y cocina integrada con gran mesada y mucho lugar de guardado. Lavadero, galería, parrilla. Y pileta ( en un mes) se termina! Planta Alta: hermosa y cómoda escalera, con hall de distribución, que distribuye dos amplios dormitorios con un baño muy espacioso y un tercer dormitorio en suite con vestidor. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, la calefacción es por loza radiante! No dudes en consultar! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.300

509 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almte. Guillermo Brown 4224, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

Santa Lucía, Zelaya

Descubra esta encantadora casa de dos plantas ubicada en el Barrio Santa Lucía, dentro de Pilar del Este. Con una superficie total de 509. 42 m2 y una superficie cubierta de 185. 06 m2, esta propiedad ofrece un espacio de vida cómodo y funcional, ideal para familias. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que ofrece vistas al jardín, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con amoblamiento moderno, anafe y horno empotrado, proporcionando un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero independiente con muebles para mayor comodidad. La casa dispone de tres dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite con vestidor, y dos baños completos. Una terraza y una galería cubierta con parrilla y barra con bacha complementan los espacios exteriores, perfectos para el entretenimiento al aire libre. El jardín parquizado con riego y cerco vivo ofrece privacidad y un entorno natural agradable. El Barrio Santa Lucía se extiende sobre 33 hectáreas y cuenta con 364 lotes, ofreciendo servicios esenciales como gas, cloacas, agua potable, y red eléctrica subterránea. Además, dispone de infraestructura para el esparcimiento como sum, juegos para niños, cancha de fútbol 7, y dos canchas de tenis. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 25, a la altura del km 46 de la Panamericana, la propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y supermercados, brindando una ubicación conveniente y accesible. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad lista para habitar, en un entorno seguro y con todas las comodidades necesarias para su familia. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 1.350

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Planta Baja: Espacioso y luminoso living comedor, el corazón acogedor de esta casa. La cocina, completamente equipada con modernos electrodomésticos, es un espacio funcional donde la preparación de tus comidas diarias se convierte en un placer. La planta baja alberga dos acogedores dormitorios, cada uno diseñado con atención a los detalles para brindar comodidad y estilo. Dos baños completos, elegantemente decorados, añaden practicidad y comodidad a esta planta. Planta Alta: La habitación principal en la planta alta, te ofrece un refugio privado de serenidad. Con un baño en suite que combina elegancia y funcionalidad, y una terraza privada que se abre a vistas impresionantes, esta suite es el lugar perfecto para relajarte y desconectar del mundo exterior. Exterior: Imagina pasar tus tardes en la galería cubierta, donde la parrilla y la bacha te esperan para crear momentos inolvidables con amigos y familiares. El jardín parquizado, meticulosamente cuidado, rodea la refrescante pileta, creando un oasis de tranquilidad y recreación al aire libre. Servicios en Santa Guadalupe: Santa Guadalupe va más allá de ser solo un lugar, es un estilo de vida. La seguridad privada las 24 horas garantiza tu tranquilidad en todo momento. El Club House, con su restaurante y proveeduría, se convierte en una extensión de tu hogar, ofreciéndote opciones gastronómicas y conveniencias a pocos pasos de tu puerta. Cuatro canchas de tenis, una cancha de fútbol, y una plaza con juegos te brindan oportunidades ilimitadas para mantenerte activo y socializar. La arboleda que atraviesa el barrio agrega un toque de naturaleza a tu vida cotidiana, creando un entorno armonioso y pintoresco. Esta casa en Santa Guadalupe es más que una vivienda; es la materialización de un estilo de vida distinguido. Con detalles pensados con esmero, comodidades excepcionales y un entorno comunitario vibrante, esta propiedad redefine la idea de hogar. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 1.450

$ 450.000 Expensas

579 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar DEL Este - Barrio SAN Alfonso - Lote 110

San Alfonso, Zelaya

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 - mgr 332Magnífica Casa en alquiler A estrenar diseñada en una planta sobre lote Perimetral de 579 mt2-Ingreso estacionamiento para 2 autos - porche, -Hall de recepción, living-comedor super amplio y luminoso con salida a Galería. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y ventanas con hermosa vista al frente de la casa, -Posee Lavadero independiente completo. -Galería con gran Parrilla techada - bacha de lavado-Jardín muy extenso. Todo verde -Dormitorio principal en suite con vestidor -2 dormitorios con baño completo. Detalles: -Marcas de primera calidad-pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio vidrio dvh-Griferia fv-Bachas Roca-Pintura Exterior Tarquini-Pre instalación de aa-Techo de loza lo que permite una futura ampliación-Calefacción por piso radiante Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. sobre el barrio: El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. ubicacion: Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. requisitos: - Garantía propietaria o Seguro de Caucion - Acreditación de ingresos. - 1 mes por adelantado- 1 mes de depósito. - Gastos de informes. - Periodo de contrato anual o 2 Años. - Honorarios profesionales obs: 1) La antigüedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 - mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 1.200

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Id 1015. Pilar del este, Barrio Privado Los Jazmines, Casa en alquiler edificada en 2 plantas, consta de: p. b.: Porch, hall de recepción, toilette, amplio living comedor con hogar, cocina con desayunador, habitación de servicio o escritorio, lavadero, galería con parrilla, parque y entrada para autos. P. a.: 1 dormitorio en suite con vestidor y baño, balcón, 2 dormitorios con placard con sus respectivos interiores y un baño completo. Superficies: Terreno 700 m2; Cubiertos 215 m2 (incluye semicubiertos). Detalles: Calefacción por losa radiante (caldera para calefaccionar y termotanque para agua caliente) ; aberturas de madera (quebracho colorado) ; pisos cerámicos, techos de tejas y losa, revestimiento exterior tarquini. . - pilar del este es el primer emprendimiento de este tipo en nuestro país. Está emplazado sobre 66 has. Para facilitar el acceso, se construyó especialmente un camino que parte del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, que llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este. También se puede acceder por Panamericana ramal Escobar y luego ruta 25. Pilar del Este, está formada por varios Barrios Cerrados. Cuenta con Colegio, Club House con restaurant., Salón de usos multiples, Gimnasio. Pileta. Deportes: 4 Canchas de Tenis. 2 Canchas de Fútbol 11, Rugby y Hockey. 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. Ambientes: Antesala. Baño. Cochera. Dormitorio. Galería. Jardín al fondo. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. erro propiedades de Silvina Erro, Mat. 5803 cmcpsi, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes profesionalismo, confianza Y calidez, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

$ 1.480.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

zelaya 1

Los Jazmines, Zelaya

Alquiler por 24 meses. Ubicada en una excelente zona de fácil acceso, a la altura del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, o desde Ramal Escobar (bajada Temaikén), dentro del consolidado complejo Pilar del Este, en el barrio Los Jazmines. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con: 3 cómodas habitaciones, una de ellas en suite. Amplio living comedor, muy luminoso. Cocina integrada de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Playroom o comedor diario, ideal para múltiples usos. En el exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con espacio verde al frente y al fondo. El barrio se encuentra próximo a los amenities del complejo, ofreciendo un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Condiciones: Impuestos y servicios a cargo del inquilino. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este. 0

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta y/o alquiler de cuatro ambientes en el barrio Santa Lucía, desarrollada en una planta. Hall de recepción, living comedor integrado. Toilette de recepción. Cocina incorporada al comedor con barra para desayunar y amplias alacenas de guardado. Lavadero con doble circulación y salida al exterior. Dos dormitorios con placards asistidos por baño completo con bañadera. Dormitorio en suite con amplios placares y baño completo. Exterior: Galería Con parrilla completa y mesada con bacha. Jardín parquizado con piscina. Cochera descubierta para dos autos. Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Lucia posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta Club House, plaza de juegos, cancha de tenis, y una cancha de futbol en césped de excelentes características Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 1.200

200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Casa, Barrios, San Alfonso, Pilar Del Este al 5500

San Alfonso, Zelaya

Casa en alquiler en Barrio San Alfonso – Cómoda, funcional y lista para disfrutarUbicada sobre lote central dentro del barrio San Alfonso, esta propiedad se destaca por su excelente distribución y confort en todos sus ambientes. En planta alta cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. En planta baja ofrece espacios amplios y bien definidos: cocina independiente, living y comedor, además de toilette de recepción. En el exterior, una galería cubierta ideal para reuniones se integra con el jardín parquizado y la pileta, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Una opción ideal para vivir con tranquilidad, comodidad y estilo dentro de un entorno seguro. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 1.000

$ 480.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Santa Elena, Zelaya

Casa de estilo moderno en alquiler. Santa Elena - Pilar del Este. Ubicada en un lote privilegiado, muy próximo al ingreso y sobre una calle sin salida, esta propiedad ofrece un entorno de mayor privacidad, tranquilidad y seguridad, ideal para quienes buscan confort en un ambiente sereno. De diseño contemporáneo y desarrollada íntegramente en una planta, la casa fue construida con sistema Steel Frame, destacándose por sus líneas modernas, excelente calidad constructiva, amplios ventanales y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Distribucion. El acceso a la propiedad se realiza a través de un encantador jardín interno, un espacio con gran potencial que puede ser techado por el futuro propietario para transformarlo en un elegante jardín de invierno, integrándose naturalmente al área social y sumando amplitud sin perder luz natural. El corazón de la casa ofrece un amplio living-comedor de doble altura, rodeado de grandes paños vidriados que conectan visualmente el interior con el exterior y brindan salida directa a la galería. La cocina, de diseño moderno y funcional, cuenta con una gran isla central, muebles bajo mesada y alacenas, generando un espacio práctico y armónico para el día a día. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. El sector privado se compone de tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios poseen espacio para placares y comparten un baño completo con bañadera. En el exterior, una galería cubierta con sector de parrilla y espacio de lavado acompaña un gran jardín, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, donde el diseño y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 1.500

$ 603.249 Expensas

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Silverio Basabe 900

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Hernan Iocco. Alquiler anual de casa con 4 dormitorios 3 baños y pileta, antigüedad de dos años, lote de 1800 metros. Casa cómoda y casi a estrenar con solo un año de antigüedad, construida en sistema en seco, es super térmica, en invierno muy cálida y en verano super fresca. Cocina concepto abierto y integrada al living y al comedor, sala de estar, despensa, escritorio, y mucho mas, vení a verla. Contrato anual. Opción de compra. Se adelanta, Un mes de deposito, Garantía real o seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa