3 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en alquiler en Zelaya, Pilar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 1.300.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Casas del Este
Casas del Este, Zelaya
Casa en alquiler anual en Casas de Santa Guadalupe, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en dos plantas con 80 m² cubiertos sobre lote de 375 m². Planta baja: hall de ingreso, living comedor con cocina integrada, toilette y lavadero. Planta alta: dos dormitorios y baño completo. Exterior: galería descubierta con parrilla. Caldera dual, calefacción por radiadores, aires acondicionados y cortinas roller en todos los ambientes. Barrio abierto sin expensas, rodeado de barrios privados y con acceso a servicios.

Super destacado

USD 1.000
$ 370.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Santa Elena
Santa Elena, Zelaya
Casa en venta y alquiler en Santa Elena, Pilar del Este. Lote interno. Propiedad en una planta con living comedor integrado a cocina con barra y toilette. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Exterior con galería y parrilla. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados y aberturas dvh. Barrio cerrado con seguridad, canchas de tenis, pádel, fútbol, Club House y proveeduría, en entorno consolidado y familiar

Super destacado


Destacado


Destacado

$ 2.000.000
30 m² tot.1 baño
Excelente Local de 30 mts Gastronómico en Cinepolis
Villa Rosa, Pilar
Importante local en Shopping Panamericana km 50 Pilar con excelente ubicación y el mayor fluido de tránsito en la zona. Extenso espacio para comunicación de marca con cartel retroiluminado obligatorio por consorcio del complejo. Estacionamiento de cortesía. Exclusivo para gastronómicos. Alquiler $2. 000. 000 + iva por mes, incluye expensas. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.600
632 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Alquiler en Los Jazmines, Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Casa en alquiler en Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 632m² con 226m² totales construidos (cubiertos: 178m² / semi cubiertos: 48m²). Valor de alquiler: U$ 1. 600. - + gastos. Planta baja: living-comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recpeción. Tres dormitorios con un baño completo. Planta alta: playroom o escritorio. Un dormiorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Exterior: galería con parrila. Jardín con pileta con luces. Detalles: estufas tiro balanceado. Cuatro equipos de aire acondicionado individual (uno en cada dormitorio). Termotanque. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.200
550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Barrio Privado Santa Lucia, Pilar del Este. 1000
Santa Lucía, Zelaya
Casa con fondo verde en Santa Lucia, Pilar del este. Desarrollada sobre lote central con fondo a sendero verde. Cuenta con un hall de ingreso, una amplia cocina de mano derecha y un jardín de invierno que nos brinda mucha luminosidad, Del ala izquierda encontramos los 3 dormitorios, uno de ellos en suite y baño completo con una doble circulación que nos conecta con la cocina y el living. Exterior: Galería con parrilla y amplio jardín Detalles; Losa Radiante, aberturas en doble vidrio, pisos de porcelanato. Nota Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!










































