• Wilde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 890.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BRAGADO 5951

Wilde, Avellaneda

Departamento 3 ambientes con cochera — Wilde centro. Bragado 5951, Wilde | gba Sur — Avellaneda. información básica. Ambientes: 3 | Dormitorios: 2. Baños: 1 | Cocheras: 1. Plantas: 5 | Disposición: Frente. Condición: Excelente | Situación: Vacía. Antigüedad: 15 años. Expensas: $150. 000. Crédito: Apto crédito hipotecario. superficies Y medidas. Cubierta: 67 m² | Descubierta: 3 m² Total construido: 75 m² ambientes. Living comedor | Comedor diario | Cocina | Balcón. servicios. Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento. adicionales. Apto mascotas | Luminoso. Condiciones de alquiler: contrato 2 años, incrementos cuatrimestrales de 10%. Requiere seguro de caución. Se alquila con cláusula de venta. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 1.000.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Flores 34

Wilde, Avellaneda

Departamento 4 ambientes en alquiler en Wilde Centro, con una superficie total de 85 m2 aprox. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, lavadero. Dispone de balcón terraza propio, cocina y living comedor. El edificio tiene ascensor. La propiedad presenta una antigüedad de 30 años y orientación S. Unidad en muy buen estado, piso alto con amplias vistas y gran luminosidad. En el centro comercial de Wilde, una excelente opción por su cercania a lineas de transporte. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución finaer S. A. Más recibo de sueldo del locatario o justificación de ingresos ante contador. Contrato a 2 años con ajustes cuatrimestrales con indice icl. Si tenes los requisitos, escribinos al via whatsapp. Al Ver datos. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

$ 1.150.000

$ 150.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echverria 166

Wilde, Avellaneda

Alquiler Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón terraza Wilde, Avellaneda. Ubicado sobre Echeverría 166, entre Av. Belgrano y Brandsen, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, este departamento se encuentra en una zona estratégica, con excelente acceso a transporte público, centros comerciales, colegios y principales arterias que conectan rápidamente con caba y alrededores. La unidad es a estrenar y se destaca por su diseño moderno, funcional y excelente luminosidad. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con una isla central con pileta de aluminio y canilla monocomando, ideal para optimizar el uso del espacio y generar un ambiente práctico y contemporáneo. Desde el living se accede a un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios con placard, el principal al frente orientado al norte, el segundo dormitorio contra frente orientado al sur, lo que garantiza ventilación natural y confort en todos los ambientes. El baño principal cuenta con antebaño, aportando mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar vivienda, con diseño actual y ubicación privilegiada en Wilde. Condiciones: Plazo de contrato: 2 años, ajustes trimestral x ipc, expensas: Incluye todos los servicios a excepcion del gas natural que viene con su respectiva boleta. Requisitos: Garantia Propietaria o Seguro de caucion. Se alquila con opcion a venta. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo.

Ver mapa