• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 4.500

$ 340.000 Expensas

387 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

San Isidro Labrador a la Laguna 600

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa sobre doble lote a la laguna de San Isidro Labrador. Pb hall, living y comedor con salida a la galeria, Cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño, toilette, suite con baño y placard en pb. pa suite principal con dos vestidores y dos baños independientes, uno de ellos con sauna y jacuzzi, terraza o jardín de invierno q puede convertirse en otro ambiente. Dos suites junior y playroom. Exterior jardín con muchos arboles, dos galerías, una con parrilla. Pileta con posibilidad de calefaccionar, amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego. Muelle a la laguna. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacén. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Santa Ana, Villanueva 300

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Moderna y luminosa casa al agua en construcción, ubicada en el exclusivo barrio Santa Ana ii con fecha estimada de entrega abril 2026. Planta baja: - Gran living con ventanales al agua. - Cocina integrada con vistas a la laguna. - Escritorio/Family. - Galería con parrilla. - Jardín y pileta. - Lavadero independiente. Planta alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones que comparten baño. - Playroom / Family / 4º dormitorio, con posibilidad de agregar un baño en este mismo ambiente. Calefacción por losa radiante. Estacionamiento para dos autos. Requisitos de alquiler: mes por adelantado. mes de deposito. seguro de caucion O garantia. demostracion de ingresos. Comision 5% del total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.900

$ 470.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Dique Lujan, TigreEspectacular estilo Villa Italiana, sobre la laguna chica. Muy buenos detalles de piedra y madera. Pisos de pinotea y puertas y aberturas de demolicion. pb: Hall de recepción con escalera de cedro. Toilette. Living comedor muy amplio con hogar, sector home theater. Cocina muy luminosa con isla y un divino y luminoso bow window. Comedor diario. Lavadero con Secadero (radiador eléctrico). Dependencia de servicio y baño. Escritorio. Galeria con parrillapa: Gran hall de distribución con escritorio, 4 dormitorios totales, 1 en suite con vestidor, baño con hidromasaje jacuzzi y buena vista a la laguna y dos dormitorios con entrepiso para escritorio, ambos se conectan a una pequeña terraza. 1 baño compartimentado. Sala de biblioteca o estar que balconea al living. Exterior: Excelente galeria con parrilla, bacha y horno a gas, baño exterior para pileta y cuarto de herramientas. Family/escritorio. Garage para 2 autos. La pileta posee 28 m2. Mas solarium de 34 m2. Y el hidro externo 5 m2 (doble bomba y caldera individual) Riego automatizado de 4 circuitos. Tablestacado completo en toda la costa a la laguna. Muelle de 10 m2. Con asiento y escalera mas pasarela. Patio de juegos (futbol/basquet/voley) con reflectores exclusivos. Calefacción por radiadores con caldera Peisa dual Bomba Rowa para presurización de agua. Aire acondicionado en estar comedor, suite y segundo dormitorio. Llamame para verla. Es divina! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 5.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado* A la laguna | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador

Villanueva, Tigre

Alquiler de Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre, sobre lote interno con fondo al golf, vista abierta y muy buena orientación. Cuenta con 300 m² cubiertos y se entrega totalmente amoblada y equipada, con sistema de domótica para control de climatización, iluminación, riego y pileta. En planta baja dispone de living comedor con sistema de home theater e iluminación led, cocina comedor totalmente equipada con doble heladera, escritorio con conexión a internet, toilette, dependencia de servicio, lavadero independiente y baño completo con acceso exterior, funcional también como baño de pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y jacuzzi. Los dormitorios adicionales comparten baño completo sectorizado. Todos los ambientes se encuentran equipados y cuentan con ventiladores de techo. El exterior presenta una galería amplia con sector de living y comedor, cerramientos y calefactores que permiten su uso durante todo el año, parrilla tradicional y parrilla a gas con barra. El jardín se encuentra parquizado con riego automatizado y la pileta de 10 x 4 cuenta con iluminación y sector tipo jacuzzi, además de ducha exterior con agua fría y caliente. La propiedad dispone de aire acondicionado central frío calor sectorizado, losa radiante, aberturas con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato. Cuenta con cocheras cubiertas para dos vehículos. El barrio ofrece cancha de golf, lagunas, espacios deportivos, club house y seguridad permanente, con excelente ubicación y cercanía a Nordelta, colegios y centros comerciales. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

USD 5.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Santa Catalina - Villanueva - Al Rio

Santa Catalina, Villanueva

Villanueva - Santa Catalina - Al Rio - alquiler por 2 años - opción alquiler con muebles U$S 6. 000. -Excelente casa en dos plantas - Hall de entrada, toilette con ducha, escritorio o 4to dormitorio en Planta baja. Amplio Living comedor con hogar y salida a Galeria. . Pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio A3 con dvh, doble vidriado hermetico. Calefaccion por radiadores. Cocina comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de Silestone. Artefacto de horno cocina tipo industrial, marca cook&food.. Family. Salida a galeria con sector parrilla con mesada y pileta de lavar. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Pa: Gran Play. Master suite con salida a terraza que da al Rio. Baño completo sectorizado. Doble bacha. Box de ducha. Hidromasaje. Inodoro y Bidet. Amplio vestidor con luz natural. Dos suites junior con vestidor y baño completo, ventilacion natural. Uno de ellos con terraza al rio. Detalles de categoria. Calefaccion x radiadores. Agua caliente x termotanque Rhenn de alta recuperacion. Galeria con sector parrilla, comedor y living. Gran pileta con fondo infinito. Solarium. Jardin parquizado con grama bahiana. Gran muelle de madera con bancos. Muelle flotante para embarcacion. Cochera cubierta para dos autos y entrada para varios. Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 3.500

$ 400.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Santa Ana 200

Santa Ana, Villanueva

Casa A estrenar frente A una laguna soñada santa ana, villanueva. Espectacular casa a estrenar, de estilo moderno–clásico, ubicada sobre un espejo de agua único, con una vista abierta e impagable desde todos los ambientes principales. Diseñada con detalles de calidad y una distribución súper funcional. Al ingresar, una puerta pivot de madera marca el carácter de la propiedad. El living-comedor en L, con un sector en doble altura, se integra naturalmente con el exterior gracias a sus ventanales con salida directa a la galería. La cocina, amplia y moderna, cuenta con isla, gran capacidad de guardado y comedor diario, también con salida a la galería. La galería, generosa y con un espacio ideal para crear la parrilla de tus sueños, se conecta con la pileta y con una vista abierta a la laguna que realmente enamora. El área de servicio incluye lavadero, dependencia, y por supuesto un toilette de recepción en la planta baja. En la planta alta, la distribución es cálida, luminosa y muy elegante: el pasillo balconea a la doble altura del living-comedor, y todo el recorrido cuenta con barandas de vidrio blindex (alta seguridad). En este nivel se ubican cuatro dormitorios: Master suite con excelentes vistas: vestidor, baño compartimentado con doble bacha, tina y box de ducha. Junior suite. Dos dormitorios en semisuite. La propiedad se completa con cochera/pérgola para dos autos. Una casa única, lista para estrenar y disfrutar la magia de vivir frente al agua. Expensas $400. 000. cmcpsi6421. ys

USD 2.600

$ 300.000 Expensas

880 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Santa Teresa | Villa Nueva | Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Casa en alquiler en el barrio santa teresa | villa nueva | tigrepb: Hall de ingreso, Living comedor, cocina americana completamente equipada, con horno eléctrico y espacio para un comedor diario, además de dos dormitorios que comparten un baño completo y tienen salida al exterior. El lavadero independiente es de generosas dimensiones, ofreciendo comodidad y practicidad. pa: dormitorio en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Uno de estos dormitorios ofrece vistas al frente de la propiedad, mientras que el otro se orienta hacia el jardín. Exterior jardin: jardín parquizado, una gran galería con parrilla y una piscina con solárium. exterior frente: Pérgola techada con capacidad para dos autos y espacio adicional para estacionar hasta nueve vehículos. Detalles adicionales de esta propiedad incluyen aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, sistema de riego automático, filtro de piscina automático, caldera Baxi y bomba de presión. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 2.800

$ 460.700 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alquiler con muebles San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*alquiler amoblado A partir de marzo | A la laguna | 4 dormitorios + servicio* Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina semi integrada; Toilette; Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. Planta alta: 4 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4. Exterior: Excelente Galeria con parrilla y vista a la laguna. Gran Jardín. Muelle. ____________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: Acepta razas chicas; a conversar razas medianas. * Cantidad de Camas: 3 Matrimonial (una de 2x2m y dos standard). Podría agregar 2 colchones o 1 Futón. * Cantidad Aires Acondicionado: 5. * Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5. * Extras que quedan en la casa: a consultar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos Fijos por Mes: (expensas, Jardinero, Internet y/o tv Cable, Agua). * Gastos Variables (consumos) : Luz, Gas, Piletero, Productos de limpieza de pileta. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Marco al 200 - Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Espectacular casa en alquiler anual, ubicada en el exclusivo barrio náutico San Marco, dentro del complejo Villanueva, con salida directa navegable a canales con acceso al Río Luján. pb: Toilette de recepción, amplio living comedor con ventanales que salen a la galería cubierta. Cocina, comedor diario, lavadero, despensa. Habitación en suite en planta baja. Piso 1: Cuatro habitaciones, amplia suite principal con vestidor y jacuzzi, salida a balcón terraza con vistas al río. Dos semi suites con baño compartimentado compartido y salida a balcón terraza. Cuarto dormitorio y baño completo. Piso 2: Playroom / Altillo para guardado de pertenencia de los propietarios que permanecerá cerrado. Galería cubierta con living y comedor, parrilla cubierta. Jardín con excelente orientación y vistas abiertas al agua, con muelle propio y salida al río. Pileta revestida de 5x9 con solarium húmedo de 2x5, también cuenta con jacuzzi exterior ideal para disfrutar del entorno natural. Cochera cubierta para 2/3 autos y 4 lugares más descubiertos. Sobre el barrio San Marco: Ubicado en el complejo náutico Villanueva, partido de Tigre. Barrio cerrado con seguridad privada las 24 horas. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Escobar y ruta 27Ideal para deportes náuticos como kayak, paddle board o lancha. Entorno natural con gran cantidad de espacios verdes y espejos de agua. Infraestructura subterránea: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Muy cercano a centros comerciales, colegios bilingües y servicios de Nordelta. Comunidad familiar y tranquila, ideal para vivir todo el año.

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en San Gabriel, Villanueva, Tigre.

San Gabriel, Villanueva

Hermosa casa a la laguna, desarrollada en dos plantas en el exclusivo Barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre. Esta propiedad combina diseño moderno y confort en un entorno natural único. En la planta baja, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con chimenea revestida en madera y un ventanal que se abre completamente, integrando el ambiente con la galería. La cocina está equipada con una isla central y modernos artefactos eléctricos, incluyendo horno y anafe. Además, cuenta con un dormitorio con baño y ducha, ideal para huéspedes, y un práctico lavadero. En la planta alta, se ubica un espacioso estar que puede ser utilizado como playroom o escritorio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y adicionalmente hay dos dormitorios más en semi-suite con baño compartimentado. Todos los ambientes están acondicionados con aire acondicionado para mayor confort. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla portátil a gas, pileta con borde infinito y solárium cercado. El sector de fogón y el jardín con grama bahiana y riego automático completan el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación de la casa en la laguna garantiza privacidad, sin vecinos al frente, y permite acceder en kayak a otra laguna del barrio. Las aberturas con dvh y la calefacción por losa radiante aseguran un ambiente acogedor en todas las estaciones. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas, en un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad frente al agua. El alquiler es sin muebles. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 2.500

$ 410.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

SANTA ANA VILLANUEVA 100

Santa Ana, Villanueva

Casa en alquiler | barrio Santa Ana. Una casa moderna, cálida y con mucho criterio de diseño. Está ubicada sobre un lote en cul de sac, con un lateral sin vecinos que linda al barrio San Isidro Labrador, y vista abierta que le da privacidad y amplitud. Adentro, la planta baja está muy bien pensada: toilette, living comedor integrado que fluye naturalmente hacia una cocina con salida directa a la galería, ideal para el día a día. Y también salida desde el mismo living comedor a la galería también. Completan la planta un playroom muy cómodo y un lavadero con entrada independiente. La planta alta tiene tres dormitorios, el principal en suite con salida a una terraza amplia y vista abierta al jardín. Vestidor cómodo con mucho lugar de guardado y baño compartimentado. Los otros dos cuartos de buen tamaño comparten un baño. Los pisos flotantes le suman calidez a toda la planta al igual que las puertas de demolición pintadas de blanco. La casa tiene calefacción por losa radiante y splits. Las aberturas son de vidrio doble con excelente aislación térmica y acústica. Todo está impecable, prácticamente nueva. El jardín con pileta tiene un tamaño ideal; la galería partida con el diseño del patio verde en el medio le da una visual única, es amplia, con lugar para un living externo y luego la parrilla. La ubicación del barrio es un plus: Santa Ana tiene acceso tanto por calle Solís como por Av. Italia, lo que mejora notablemente la circulación, especialmente en horas pico. A minutos de Nordelta y de toda la zona comercial de Villanueva, es un barrio moderno muy elegido por las nuevas familias que se mudan para esta zona.

USD 4.000

$ 595.000 Expensas

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canal, Villa Nueva

Villanueva, Tigre

Ideal para los amantes de la náutica. Esta casa está ubicada sobre un lote al río en el barrio canal en Villa Nueva. Muy linda, luminosa, con divinos detalles de terminación. Súper cómoda y funcional. De estilo racionalista, distribuida en dos plantas, con aberturas de aluminio A30, calefacción por radiadores, interiores de placard, pisos de porcelanato 60x120 y mesadas de silestone. La casa tiene todos los muebles hechos. Todo divino. En pb: hall de entrada, toilette, living comedor muy luminoso con amplísimo ventanal y cocina integrada con mesada tipo isla. Lavadero con entrada lateral de servicio. Dependencia con baño. Desde el living comedor se sale a una enorme galería que tiene parrilla. La pileta tiene borde infinito y el jardín está quebrado para aprovechar el máximo posible. Rincón de fuego divino y muelle al río. Unico! En pa: muy buen hall donde se puede armar tranquilamente un escritorio. 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y antebaño con doble bacha. Los otros dos dormitorios, cada uno con su placard, tienen un baño completo en el medio que también es compartimentado. La casa tiene muy lindas visuales, desde todos los ambientes. A estrenar, con lindos detalles en un barrio súper privado con salido al río. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 2.300

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona. Rodeada de una frondosa arboleda, ofrece un entorno natural, privado y muy agradable para disfrutar durante todo el año. Planta Baja: Amplio living. Comedor. Cocina funcional con excelente distribución. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de recepción. Galería cerrada con parrilla, ideal para reuniones y para disfrutar en cualquier época del año. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado. Piscina. Entorno muy arbolado que brinda privacidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Una casa cómoda, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y contacto con la naturaleza dentro de un entorno seguro. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Ver mapa