• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.500

419 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa alquiler anual a la laguna 7 ambientes en San Isidro Labrador lote de 1922 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre dos lotes a la laguna. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina con comedor diario. Area de servicio: dependencia, baño completo (que tiene ingreso desde el jardín también, lavadero con salida hacia cochera semicubierta.. Toilette. Suite con baño completo y placard. Pa: Suite principal con dos vestidores y 2 baños independientes, uno de ellos con sauna y Jacuzzi. Terraza/jardín de invierno que genera un ambiente más. Dos suites Junior. Playroom. Exterior: Jardín muy arbolado y parquizado generando diferentes espacios de disfrute. Tiene dos galerías, una con Parrilla que da a la cocina y otra que da al living. Pileta con posibilidad de calefaccionar, está la caldera. Sistema de fumigación. Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Muelle. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación. Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu. deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de. acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la. posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Déan Funes 2000

San Marco, Villanueva

Viví en un entorno donde el diseño Y la privacidad son protagonistas. Esta residencia de +200 m² totales sobre un lote de 800 m² ofrece una experiencia de vida única dentro del exclusivo Barrio Náutico San Marco, ideal para quienes buscan confort, intimidad y calidad de vida en cada detalle. → alquiler: usd 2. 800 + gastos← (Alquiler Residencial a 2 años - Sin muebles) recepción Y arquitectura. Desde el ingreso, rodeado de un paisajismo consolidado con palmeras y árboles maduros, la propiedad transmite carácter y calidez. • Living de recepción de gran escala, con conexión visual a un íntimo jardín de invierno vidriado, generando una integración natural con el exterior. • Escalera protagonista, detalles que aportan profundidad y elegancia. • Espacio versátil con baño propio y acceso independiente, ideal como estudio privado, home office o dormitorio de huéspedes. Cocina Y área social. - Cocina amplia y funcional, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Comedor integrado, conectado al living y con salida directa al jardín de invierno con parrilla. - Quincho cubierto vidriado, luminoso y adaptable, con múltiples accesos al exterior y conexión al lavadero. Exterior: privacidad total. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. • Paisajismo perimetral en triple altura, que genera un entorno íntimo y resguardado durante todo el año. • Piscina con venecitas blancas rodeada de verde, con sectores pensados para descanso y disfrute. • Espacio para 5 vehículos (2 cubiertos). Sector privado. - Master Suite xl, con vestidor amplio, excelente ingreso de luz natural y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios adicionales, con vistas abiertas, que comparten un baño completo. Sobre san marco (villanueva) Un barrio consolidado que combina naturaleza y seguridad: - Lagunas navegables y espacios verdes. - Seguridad 24 hs. - Canchas deportivas. - Excelente conectividad a Panamericana y cercanía a Nordelta. confort Y equipamiento. • Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos inverter) • Sistema de riego automático por aspersión. • Bomba presurizadora. • Excelente calidad constructiva. condiciones de alquiler. - Contrato residencial por 2 años. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Garantor) - Gastos inmobiliarios. Una casa pensada para disfrutarla todos los días, con espacios que invitan a quedarse. Coordiná tu visita privada y enamorate de los detalles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 4.200

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara 16

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en Santa Clara, Villanueva. pb: hall de entrada, escritorio, amplio y luminoso living en doble alturaComedor con detalles de piedra y techo hormigón vistoLiving diario, Comedor diario, oficina y toilette, Cocina completa, pa: habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Otros 3 dormitorios completos. SaunaPiletaJardin con riego automáticoParrilla con barraGalería con mesa y living exteriorMuelle y playa con arena a la Lagunadisponible junio 2026cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SAN Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual O temporario casa sobre excelente lote al golf. Impecable estado. Hall de entrada, escritorio, toilette de recepcion, amplio living con chimenea Y comedor en L, cocina con isla semi integrada al comedor, lavadero Y dependencia de servicio. pa: amplio estar, con salida A terraza < master suite con baño compartimentado (con box de ducha Y jacuzzi) Y vestidor, tambien con salida A terraza, otros 3 dormitorios, 1 baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galeria con parrilla, pileta con venecitas. La vista es excelente, muy lindo lote. El precio de alquiler es más gastos. barrio san isidro labrador: Barrio Naútico, con salida al Río Luján. Amplia área deportiva, Tiene 7 canchas de tenis, Cancha de Golf de 18 hoyos, Driving, Plazas de juegos, canchas de futbol. Además, Restaurant y parrilla sector Golf.. Ubicado muy cerquita del centro Comercial de Nordelta. Y en frente al Barrio San Isidro Labrador, el nuevo Centro Comercial ven villanueva. El mejor barrio de villanueva para disfrutar de unas lindas vacaciones. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.700

658 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en Santa Ana Villanueva lote de 658 m2

Santa Ana, Villanueva

Alquiler anual sin muebles. Casa en dos plantas en barrio santa Ana Villanueva, Moderna. Living amplio con hogar de fuego aberturas dvh doble vidrio, Cocina amplia equipada, isla y comedor diario o estar. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Calefacción por losa radiante. pa suite. Principal con vestidor y aire acondicionado y dos dormitorios que comparten baño completo. Salida a terraza. Muy buena galería con parrilla completa y pileta. Es lote es lindero con san isidro labrador con lo cual es super silencioso e intimo! El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

$ 170.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico San Marco, Villanueva , Tigre, Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Venta Casa 5 Ambientes a la Laguna con Muelle Propio en Barrio Náutico San Marco, Villanueva¡Oportunidad Única en una Ubicación Inmejorable con Espejo de Agua! Esta exclusiva propiedad de lujo, ubicada en el prestigioso Barrio San Marco, Villanueva, se despliega sobre un lote de 1. 003 m² con un amplio muelle privado y vistas impresionantes a la laguna. Diseñada con materiales de primera calidad y detalles únicos, esta propiedad es la opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida de lujo y tranquilidad. Características Destacadas: • Superficie Construida: 260 m² aprox. • Dormitorios: 3 en planta alta, todos con vistas a la laguna. • Estilo de Vida Abierto: La casa ofrece un concepto abierto, brindando espacios amplios y confortables. • Exteriores de Ensueño: Amplia galería con parrilla, barra de tragos, riego por aspersión y piscina con borde infinito. • Capacidad: Espacio para 3 autos o más. ¡Oportunidad de Ampliación!: Posibilidad de construir 100 m² adicionales. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con gran isla independiente, playroom y lavadero. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con balcón corrido y vistas espectaculares. Exterior: Un parque de grandes dimensiones, desarrollado en dos niveles, rodea la propiedad. El muelle privado con vista abierta a la laguna es perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que este exclusivo entorno ofrece. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta, Tigre. El Barrio Náutico San Marco: San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 3.600

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito, Deán Funes, Dique Luján

San Benito, Villanueva

Casa en alquiler o venta en San Benito, Tigre, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas al lago y extensos espacios verdes. Esta propiedad, con una superficie total de 280 m² y 180 m² cubiertos, se destaca por su diseño exterior que incluye un hermoso jardín con palmeras, áreas de descanso y un muelle de madera para disfrutar del paisaje acuático. La casa cuenta con una piscina y terrazas equipadas para actividades al aire libre, además de un área de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. En su interior, la propiedad ofrece cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto con ventanales que proporcionan vistas al jardín y acceso directo a la terraza. La cocina, completamente equipada, presenta mobiliario moderno con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal cuenta con un vestidor, junto con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están estratégicamente distribuidos, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y dispone de una doble cochera semicubierta. El entorno natural y las comodidades hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para aquellos que desean disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Corredor responsable: G. Lorena Gonzalez – cucicba 9249 – cmcpsi 7224

USD 2.500

$ 432.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Al Río con muelle San Marco

San Marco, Villanueva

* al rio | suite + 2 dormitorios | office C/entrada independiente por galeria | pileta | garage | opcion A compra * Casa desarrollada en una planta en un lote al río con muelle. Funcional, luminosa y muy cómoda, con 187, 99m² cubiertos y 34, 05m² semi-cubiertos. Techo de teja, doble altura en living. Distribucion: Hall de ingreso por puerta madera y vidrio, toilette de recepción y placard. Amplio living comedor con techo en doble altura, hogar revestido con piedra y ventanales que dan a la galeria y jardín. Vista al río. Cocina con ventana al frente y una puerta estilo granero en madera que conecta con el living comedor. Dependencia completa que puede ser un 4to dormitorio. Lavadero con mesada y bacha, entrada por el estacionamiento. Baño exterior con ducha, al cual se ingresa por el garage y conecta con el jardín. Posee 3 habitaciones, una de ella en suite con vestidor, baño compartimentado. Las otras dos habitaciones con placards completos, comparten un baño. Exterior: Galería cubierta. Depósito de guardado con entrada exterior. Taller o puede ser una pequeña oficina con ventana al jardín. Jardín parquizado con luces y riego. Espacio de tender cercado en madera. Pileta revestida con venecitas y deck. Estacado en madera, con luces. Estacionamiento: Cubierto para un vehiculo y descubierto para dos ó tres más. Informacion adicional: Camino de entrada, rampa de acceso y estacionamiento en adoquín de porfido. Pre-instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Pisos en porcellanato. Aberturas en dvh con mosquiteros. Depósito exterior donde esta la bomba presurizadora y la caldera. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 2.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes 2001

San Marco, Villanueva

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio San Marco, sobre lote perimetral con vista hacia Santa Catalina, ofreciendo privacidad y un entorno natural ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada. Lavadero independiente. Despensa. Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla. Amplio jardín. Piscina. Fogonero. Lote perimetral lindero a Santa Catalina. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y la tranquilidad de vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Consúltanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 2.800

$ 324.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado ** casa A la laguna | 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada. Casa en alquiler amoblado, desarrollada en dos plantas de estilo racionalista. Tiene 170m² cubiertos y 20m² semicubiertos sobre un espectacular lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Planta baja: Ingreso por hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Al finalizar las escaleras se llega a un amplio espacio que puede funcionar como escritorio. Suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado y tiene placards completos. Exterior: La galería tiene parrilla, mesada y lavatorio. . Jardín parquizado con riego automático. Pileta de 9mx4m climatizada, con venecitas y luces. Tiene control por domótica. Muelle con bajada kayak. La cochera es descubierta. Informacion adicional: Todos los ambientes con aire acondicionado. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.200

$ 390.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

San Gabriel. Boulevard de Todos los Santos 4500. Villanueva. Tigre

San Gabriel, Villanueva

Excelente casa en una planta, con tres cuartos y piscinaConsultar precio con mueblesApenas se abre la puerta, la luz invade cada ambiente. Es que toda la casa fue pensada en una sola planta y con enormes ventanales de 2, 40 x 2, 40 que conectan el interior con el jardín desde cualquier lugar donde estés. La amplitud es la primera sensación: el living y el comedor se integran en un gran espacio de reunión donde la familia y los amigos fluyen con comodidad, mientras la cocina en U acompaña con su diseño práctico y completo. Ahí tenés lugar para heladera, lavarropas y lavavajillas sin que se vea desorden, y el desayunador se vuelve el rincón favorito de las mañanas. El sector de descanso respira la misma lógica de confort. Son tres dormitorios amplios, todos con salida al exterior y luz plena. El principal es un verdadero refugio: en suite con baño completo, vestidor y un placard tan generoso que ordenar deja de ser un tema. Los otros dos dormitorios comparten dos baños completos más, por lo que la casa resuelve con holgura la rutina diaria y las visitas. Hacia afuera, la vida se expande. Una galería de 55 metros cuadrados invita a los almuerzos largos y a las tardes de mate sin mirar el reloj. El jardín se mantiene impecable gracias al sistema de riego y la pileta revestida en venecitas se vuelve protagonista cada verano. Hay lugar para seis autos y dos cocheras techadas, algo que hoy vale oro cuando viene toda la familia. la propiedad- *3 dormitorios* muy amplios, todos al exterior con *ventanales de 2, 40 x 2, 40* que llenan la casa de luz natural- *Dormitorio principal en suite* con *vestidor + amplio placard*- *3 baños completos* de primera calidad- *Amplia cocina en U* con mueblaje completo, espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas + *desayunador*- *Living y comedor integrados* de grandes dimensiones, ideales para recibir- *Galería de 55 m²* para disfrutar todo el año- *Todos los ambientes al exterior* - no hay pasillos oscuros ni ambientes internos*exteriores Y confort* *Pileta revestida en venecitas*, lista para disfrutar *Sistema de riego* automático - jardín siempre impecable *Espacio para 6 autos*, 2 de ellos techados*Aire frío/calor en todos los ambientes* + *calefactores a gas* en todos los ambientes *Aberturas dvh* - excelente aislación térmica y acústicaSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 5.000

$ 324.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*alquiler amoblado* A la laguna | 3 dormitorios | playroom | dependencia | pileta | muelle | garage. Casa estilo francés construida sobre un excelente lote a la laguna de 1. 250m². Superificie construida 340m². Pileta con borde infinito. Jardín parquizado. Muelle con bancos y salida a la laguna. Orientación N. O. Planta baja: Hall de recepción doble puerta. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con increíble vista a la laguna y jardín. Hogar revestido en piedra. Toilette. Cocina integrada con isla, mesada en silestone, muebles completos y salida a la galería. Lavadero. Dependencia con baño completo. Planta alta: Escalera revestida en madera, escalones en madera y barandal de vidrio. Posee 3 habitaciones, 1 suite con vestidor, baño completo y terraza. Dos habitaciones más comparten un baño un baño completo, placards completos y salida a la terraza. Segundo piso: se encuentra un enorme playroom con vistas al lago. Exterior: Galería amplia con parrilla completa con cerramiento en aluminio. Mesada con lavatorio. Pileta con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. Piso de ingreso en porfido gris. Informacion adicional: Pisos de porcelanato italiano. Aberturas dvh. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Blackout en todas habitaciones. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa