• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 4 ambientes en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

200 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Argerich al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Y alquiler de ph sin expensas con Entrada Independiente, Espacio tipo cochera/deposito y Gran Potencial de Transformación. Ubicado en una zona estratégica (A metros de intersección Av. Juan B. Justo y Av. Nazca), este ph de 200 m² con entrada independiente ofrece múltiples posibilidades tanto para uso comercial como residencial. Con un diseño funcional y características que lo hacen único, este inmueble ha sido sede de dos empresas – una constructora y una distribuidora de discos –, lo que demuestra su adaptabilidad para distintos rubros. En la planta baja, destaca su amplio acceso vehicular, ideal para garage o depósito, con montacargas y entrepiso que facilitan el almacenamiento o la operatividad de un negocio. La cocina, ubicada al fondo, es espaciosa y cuenta con gran potencial de renovación. Además, dispone de dos baños en esta planta, brindando mayor comodidad. En la planta alta, encontramos cinco habitaciones o espacios de oficina, perfectamente aprovechables para diversos usos, desde áreas de trabajo hasta dormitorios. También cuenta con un baño completo en este nivel. El inmueble se presta para diversas posibilidades de remodelación: su estructura permite adaptarlo para vivienda familiar, creando una distribución más fluida con áreas de estar cómodas. Incluso, se podría construir una gran terraza en la parte superior, añadiendo un espacio al aire libre ideal para esparcimiento. Si buscas un espacio versátil para tu emprendimiento, un proyecto inmobiliario o una propiedad con gran potencial para convertirse en un hogar único, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¿Necesitás vender para comprar esta propiedad? Contá con nosotros para ayudarte en todo el proceso de venta y compra de tu próximo hogar. Coordinamos ambas operaciones para que puedas mudarte sin complicaciones. En caso de alquiler los requisitos son: Un mes adelantadoUn mes de depósito por cada año de contratoContrato comercial 36 meses (comisión 5%) Contrato vivienda 24 mesesGarantía propietaria o Seguro de CauciónIngresos comprobablesEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.600.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolas 1900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente piso unico 4 ambientes con balcon corrido, terraza Y quincho cubierto - muy luminoso. ph primer piso por escalera con entrada independiente- sin expensas. comodidades. 1 piso: living comedor 6. 50 x 3. 70 balcon corrido. cocina comedor diario 3. 00 X 2. 60. 1º dormitorio 3. 50 x 3. 00 C/ placard. 2º dormitorio 3. 00 x 2. 80 C/ placard. 3º dormitorio 2. 60 X 2. 40 C/placard. baño inst. Completo compartimentado. terraza total con quincho lavadero Y baño de servicio. detalles: agua caliente X termotanque. cocina equipada con muebles bajo mesada. alacena colgante mesada de granito revest. Ceramicos. baño completo revest. Con revest. Ceramicos. living comedor pisos escalla de marmol. dormitorios con pisos de parquet plastificado. Estufas tiro balanc. Aire acondicionado frio / calor en living comedor Y dormitorios. resto ceramicos cortinas de enrollar tipo barrio. orientacion este excelente estado. sin expensas. impecable estado. alquiler mensual: $ 1. 600. 000. deposito: usd 1. 500. requisitos: garantia A satisfaccion del propietario Y comprobantes de ingresos justificados gastos de gas -luz aysa A cargo del locatario. Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.200.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTÍN 3664. Entre San Nicolas y Gonzalez, Joaquin V.

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler de Casa 4 ambientes en Villa Santa Rita, Capital Federal. Living comedor, 3 habitaciones, baño, cocina, patio, terraza, parrilla. Monto del alquiler $1. 200. 000 - depósito $1. 200. 000 - Contrato de 24 meses indexado cuatrimestralmente por el icl. Garantía Propietaria de caba o seguro de caución. El interesado deberá presentar: Garantía de propiedad C. A. B. A. Fotocopia del título de propiedad acompañado de fotocopias del D. N. I. Inquilino y garante - Recibo de sueldos de inquilino y garante - Informe comercial del inquilino y garante - Fotocopia del título de propiedad del garante con los respectivos informes del R. N. P. Nº1 - Nº2 y Nº 5 - de C. A. B. A. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. -xintel(myc-myc-403)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

$ 400.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazca 3167

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera. 5 piso sobre av nazca al 3100. La unidad se destaca por su vista abierta, frente y contrafrente, amplitud en los ambientes. Amplio balcón y excelente construcción. Consta de: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living comedor de pared a pared con salida al balcón. Cocina comedor, equipada con muebles de bajo y sobre mesada, horno empotrado, cocina a gas. Lavadero con bajo mesada. Lugar para lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, Baño completo con doble circulación. Habitación y baño de servicio. Palier privado. 2 ascensores. Cochera fija cubierta de facil acceso. El departamento cuenta con una Baulera. Condiciones para el alquiler. Un mes de adelanto. Un mes de deposito. Garantia: seguro de caucion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Super destacado

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Floresta, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente propiedad con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MEMBRILLAR 122

Flores Norte, Flores

Alquiler tradicional X 2 años (se actualiza trimestralmente por I. P. C.) departamento en flores 4 ambientes balcon -patio Y terraza. requisitos para el alquiler: -no acepta mascotas. -ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. -garantia propietaria de caba O seguro de caucion. -4 ambientes. -balcon. -patio/terraza. medidas generales: 71, 47 m2 cubiertos. 2, 27 m2 (baulera) 6, 99 m2 Semicubiertos (Balcon) 26, 65 m2 Descubiertos (Patio/balcon) 107, 38 m2 totales. edificio torre. - 16 pisos. - 3 departamentos x piso. -seguridad 24 hs con totem. -encargado. -2 ascensores. - losa radiante central. medidas del departamento: Cocina (2, 22 x 3, 34) Living (5, 21 x 3, 39) aire acondicionado - Pisos de parquet-ventilador de techo. Toilette (1, 40 x 1, 29) Baño completo (1, 36 x 2, 17) Habitacion 1 (2, 92 x 2, 78) ventilador de techo - pisos de parquet. Habitacion 2 (2, 98 x 2, 86) aire acondicionado- pisos de parquet. Habitacion 3 (2, 92 x 3, 25) pisos de parquet. Balcon (6, 26 x 1, 12) Patio/Terraza y lavadero ( 4, 63 x 7, 06) Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gnt. Datos sobre el barrio: Flores es un área comercial y residencial concurrida conocida por su barrio coreano pequeño, con varios bares de karaoke discretos y restaurantes donde se sirven platos clásicos, como la sopa de kimchi. Con vista al área verde de la plaza Pueyrredón, la Basílica de San José de Flores es una iglesia majestuosa del siglo xix, donde el papa Francisco, nativo de Flores, se inspiró a unirse al sacerdocio. El Centro cultural Marcó del Pont ofrece talleres y exhibiciones. Aviso legal. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" ley N° 5. 115. Cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

USD 1.500

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Melincué 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Blanca Victoria Serra. ph 4 ambientes con entrada independiente y terraza en Villa del Parque. ph ubicado en Villa del Parque, en un barrio residencial consolidado, con muy buena conectividad y cercanía a comercios. La propiedad cuenta con entrada independiente y se distribuye en cuatro ambientes: tres dormitorios con placard, baño completo, toilette, living/comedor amplio y cocina de buenas dimensiones con comedor diario. Dispone además de una terraza propia de más de 40 m², que aporta un espacio exterior funcional. Una propiedad práctica, con buena distribución y ubicación. -Living/Comedor. -Cocina/Comedor diario. -Toilette. -3 dormitorios con placard. -Baño completo. -Terraza amplia. -Entrada independiente. requisitos de alquiler: - 1 mes deposito. - 1 mes adelanto. - seguro de caucion. - contrato por 2 años. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Nazca 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. departamento de 3 ambientes A estrenar en flores, capital federal. Una oportunidad única de vivir en un moderno departamento de 3 ambientes, recién construido en el corazón de Flores, una de las zonas más dinámicas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución funcional Y espaciosa. • 3 amplias habitaciones, todas con baño en suite. • Luminoso living comedor con toilette de recepción. • Balcón aterrazado que expande los espacios. • Cocina completa con comedor diario y 2 hornos domec. • Lavadero independiente y dependencia de servicio. detalles de calidad Y confort. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Amplias ventanas que maximizan la luminosidad natural. edificio con amenities premium. • Salón de usos múltiples (sum) • Parrillas en la terraza. • Ascensor Shabat. • Portero eléctrico inteligente, apto para Shabat. • Cochera y baulera incluidas. Una propuesta residencial de excelencia, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, funcional y con todas las comodidades. ¡Contactanos para conocer más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 12.000.000

1200 m² tot.10 amb.7 baños

San Nicolas e/ General César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín

Flores, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle San Nicolas entre General César Díaz y Remedios de Escalada de San Martín (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta con: - 4 oficinas de planta abierta (para diseño, e-commerce o administración). - 3 oficinas privadas gerenciales (altos cargos o reuniones). - 1 Oficina Presidencial de máxima jerarquía, con baño completo en suite y balcón al frente. - cuarto piso, terraza y cocina comedor para esparcimiento del personal. - baterías de baños y vestuarios completos distribuidos en las 4 plantas operativas. - amplia terraza al aire libre (200 m2) con comedor luminoso y cocina comunitaria. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1200mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Flores, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente ph con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.400.000

220 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Alquiler sólo uso comercial. - Contrato por 12 o 24 meses. Ajuste trimestral por ipc (indec). - Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. - Deposito en usd. - Mes de adelanto. Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Distribución: Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Exterior: Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

$ 3.400.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Solo disponible alquiler comercial: - Depósito. - Garantía: propietaria caba o seguro de caución. Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Distribución: Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Exterior: Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cpi 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

Ver mapa