• Villa Lynch

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con ascensor en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

$ 13.800.000

2485 m² tot.2 baños

José Arias 519

Villa Lynch, General San Martín

Sup Lote: 1710 m2. Sup Libre: 70 m2. Importante inmueble industrial de 2485 m2 desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, a pocos metros de Av. Gral. Paz y Av. San Martín, ideal para industrias, logística, distribución y almacenamiento. Planta baja (1650 m2): cuenta con una puerta de acceso independiente, entrada de camión con cortina de enrollar con su correspondiente motor elevador (3. 94 mts x 4. 30 mts), segundo portón metálico con una hoja de abrir, recepción, oficina y un toilette. Nave principal: techo de H° A° con una altura de 5, 37 mts, piso de hormigón, montacargas de 1. 000 kilos y 3 portones de los cuales uno comunica con la nave izquierda, otro con la nave del contrafrente y el último con la nave izquierda que es de dos hojas de abrir y red de incendio; nave contrafrente: techo de chapas de zinc a un agua con aislación térmica, piso de mosaico e instalación eléctrica; nave izquierda: techo de H° A° con una altura de 5, 11 mts, piso de mosaico, puente grúa y en el contrafrente baños y vestuarios para el personal. Planta alta (835 m2): nave parabólica con altura de 6, 26 mts, instalación eléctrica, montacargas, en el lateral derecho cuenta con baños y vestuarios; uno de ellos con 4 duchas, el segundo con un mingitorio y una ducha y cocina comedor. Una propiedad de gran calidad constructiva, con amplias superficies operativas y excelente conectividad, ideal para empresas que buscan un inmueble preparado para desarrollar actividades industriales o logísticas de gran escala.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

11%

$ 43.000 Expensas

25 m² tot.1 baño

Luis Maria Saavedra 1500

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Cinthia Pogonza. Local Comercial en Alquiler – 25, 36 m² Cubiertos. Excelente oportunidad para instalar tu negocio en un local funcional, luminoso y listo para ingresar. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 25, 36 m², distribuida en un amplio salón comercial, antebaño y baño privado. Distribución. -Salón principal: 7, 74 x 2, 94 m (22, 76 m²) -Antebaño: 0, 85 x 1, 70 m (1, 45 m²) -Baño: 1, 34 x 0, 86 m (1, 15 m²) Superficie cubierta total: 25, 36 m² Características. -Amplio salón comercial de planta libre. -Excelente altura de techo. -Frente vidriado con gran ingreso de luz natural. -Persiana metálica de seguridad. -Baño privado con antebaño. -Pisos de granito en muy buen estado. -Servicio de electricidad. -No cuenta con conexión de gas. -Apto para múltiples destinos comerciales. Ideal para. -Oficina comercial. -Estudio profesional. -Showroom. -Local de indumentaria. -Estética o peluquería. -Regalería. -Venta minorista. -Servicios y atención al público. Condiciones de ingreso: Aumento trimestral por ipc. Contrato comercial por 36 meses. 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en dólares estadounidenses. Presentación de seguro de caución. Honorarios y gastos inmobiliarios. Gastos mensuales. Expensas: $43. 000. Servicios a cargo del locatario: electricidad y agua. Un local versátil, con excelente presencia y listo para comenzar a desarrollar tu actividad comercial. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HIPOLITO IRIGOYEN

Villa Lynch, General San Martín

Ph monoambiente al frente domitorio con pequeña division, cocina Y baño - Publicado a través de Mapaprop

$ 480.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Beazley 1000

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Luminoso moambiente, ubicado en la localidad de Sáenz Peña, a pocos metros de la estación del Ferrocarril y diversas líneas de transporte, con muy fácil acceso a Capital Federal. Consta de una cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, lo que provee gran espacio de guardado, pisos cerámicos, y ventanal con salida al balcón, lo que genera un ambiente aireado y muy luminoso. Baño con artefactos y griferia de diseño. La propiedad se encuentra en perfecto estado, no te pierdas la oportunidad de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa