• Villa del Lago

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con pileta y 2 ambientes en alquiler en Villa del Lago, Pilar

Ordenar

USD 550

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat al 1100

Villa del Lago, Pilar

Departamento dos ambientes en Villa del Lago, ubicado en un tercer piso. La habitacion tiene vista abierta, vestidor y baño completo. Cuenta con cocina comedor integrada con amplia puerta ventana, alacenas, horno electrico y cocina con hornallasEste departamento tiene un sistema de aire central frio- calorBalcon con parrilla, muy amplio con vista al lago y espacio para mesa. Gastos incluidos en expensas: laundry, agua y agua caliente por caldera. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, pileta con vista al lago y espacios naturales. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140 cucicba 9775

$ 850.000

$ 300 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Pilar

Ubicado en el exclusivo barrio privado de Villa del Lago en Pilar, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y modernidad. Con una orientación Norte y disposición al frente, esta propiedad de 60 metros cuadrados cubiertos se destaca por su luminosidad y diseño funcional. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite que garantiza privacidad y confort. La cocina está. Coneccion para lavarropas, ofreciendo practicidad en el día a día. Además, se accede a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio dispone de un ascensor que facilita el acceso y una cochera cubierta fija que añade conveniencia y seguridad para su vehículo. Las instalaciones comunes son impresionantes, con servicios que incluyen gimnasio, pileta descubierta, parrilla techada y amplias zonas verdes, perfectas para el esparcimiento. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardia de seguridad. La conexión a servicios básicos como electricidad, agua corriente, gas natural, internet, y televisión por cable está asegurada, complementada por alumbrado público y pavimento en el entorno. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila pero con acceso a todas las comodidades modernas que un barrio cerrado puede ofrecer. ajuste trimestral por ipc! 1Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en venta Villa Del Lago calle Champagnat 0

Villa del Lago, Pilar

Excelente departamento ubicado en el Complejo Villa de Lago en segundo piso con ascensor y lindísimas vistas muy luminoso. Cuenta con living y comedor con ventanas al norte, el ventanal del balcón corrido con parrilla da al oeste. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas artefacto de cocina y horno todo eléctrico, conexión de lavarropas, 2 dormitorios con orientación este, uno con vestidor y el otro con placard, tiene una cochera semicubierta., Ventanas de pvc con doble vidrio, pisos de porcelanato, calefacción por Split en cada ambiente frio calor. Villa del lago es un complejo de departamentos con muy buen acceso desde panamericana, rodeado de centros comerciales. Cuenta con un sum vidriado con vista al lago, ascensores, pileta, solárium, y laundry.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 800

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Lago 3 Ambientes en Alquiler

Villa del Lago, Pilar

Departamento de tres ambientes en alquiler anual de 90 m2Cuenta con living comedor, cocina, una habitacion en suite y otra con baño completo. Amplio balcon con parrilla y cocheraSe requiere: deposito en garantia U$s 1. 000, garantia propietaria o seguro de causion y demostracion de ingresos. -Las expensas incluyen impuestos, solo se paga electricidad e internet. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Ver mapa