• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.250.000

$ 210.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

HUMBOLDT 381. Entre Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Amplio y luminoso departamento en Villa Crespo, a metros de Juan B. Justo y cercanía de la línea de subte "B" Dorrego. Cuenta con un gran living comedor con salida a balcón corrido con orientación noroeste, pura luz! Cocina completa con lavadero y luz natural. Dormitorios secundarios con lugar de guardado. Dormitorio principal con placard de pared a pared espejado y salida al balcón. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Se entrega sin muebles, con aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. Pisos en excelente conservación. Bajas expensas!. Condiciones de alquiler: Garantia de Cap. Federal o seguro de Caucion + últimos 3 recibos de sueldo. Aumento cada 3 meses por ipc. Coordina tu visita con nuestro equipo comercial! Lepore propiedades Ver datos Ver datos/ Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 7.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olaya 1250

Villa Crespo, Capital Federal

Oculto tras una discreta fachada en una zona residencial de Buenos Aires. Esta extraordinaria residencia privada combina una arquitectura atemporal con exuberantes espacios exteriores y un refinado confort contemporáneo. Diseñada para huéspedes que buscan privacidad, elegancia y amplitud, la propiedad se extiende alrededor de un extenso jardín con piscina, múltiples salones al aire libre y detalles arquitectónicos magníficamente conservados. Desde la majestuosa escalera y los techos altos hasta los cálidos acabados en madera y los interiores cuidadosamente decorados, cada espacio transmite sofisticación y una profunda sensación de calidez. La residencia cuenta con amplias zonas de estar y comedor ideales para recibir invitados, una cocina totalmente equipada, dormitorios serenos llenos de luz natural y varias transiciones entre el interior y el exterior que crean una singular sensación de calma en medio de la ciudad. La terraza de la azotea ofrece un refugio adicional para reuniones al atardecer, mañanas tranquilas o cenas privadas bajo las luces. Una estancia excepcional para ejecutivos, familias, equipos creativos o viajeros que buscan una experiencia más privada y exclusiva en Buenos Aires. Festaures. * 2 habitaciones king size. * 1 habitación queen size. * dormitorio principal con baño en suite y bañera con vista al jardín. * 2 habitaciones luminosas con grandes ventanas y luz natural 1 baño completo compartido. * 1 aseo junto al comedor. * Múltiples salas de estar y comedores con espacios para 4 y 20 huéspedes. * Ideal para grupos de empresa, estancias ejecutivas o una familia. * Cocina con lavavajillas. * Gran mesa de comedor exterior y parrilla tradicional. * Terraza en la azotea. * Sistema de alarma y seguridad monitoreada. * Personal de limpieza y jardinero incluidos.

Super destacado

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vera 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. ph sin expensas. entrada independiente, primer piso por escalera. La unidad cuenta con terraza propia. Living comedor Y dormitorio principal con salida al balcon al frente. Cocina comedor. 2 baños completos. Lavadero. patio techado. 3 aires acondicionados. Excelente ubicacion en el corazon de villa crespo. Situado en la Comuna 15, en el centro geográfico de la ciudad, lindando con Palermo, Chacarita, Almagro y Caballito. Gastronomía y Cultura en auge, con una gran variedad de restaurantes, bares notables como el Café San Bernardo, y centros culturales. Reconocido por la zona de outlets de indumentaria y cuero, principalmente sobre las calles Aguirre y Gurruchaga. Conserva calles empedradas y residenciales, con una mezcla de tradición inmigrante y arte urbano. Excelente acceso a través del subte B, numerosas líneas de colectivo y cercanía al ferrocarril San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 384

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 97, 85 m² al frente sobre Malabia al 300. 5 ambientes con dependencia, 3 baños y balcón corrido. Apto vivienda o consultorio profesional por reglamento. A metros de Av. Corrientes. Mas Propiedades alquila: Primer piso al frente ubicado sobre Malabia al 300, en una ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. La unidad destaca por su funcionalidad y versatilidad de usos, siendo apta tanto para vivienda como para consultorio profesional según lo establecido por el reglamento de copropiedad. Distribución de los ambientes: Recepción: Hall de entrada con armario de cortesía. Living Comedor: Espacioso y con salida directa al exterior. Balcón Corrido: Aporta vista abierta e iluminación natural a todos los ambientes principales que dan al frente. Habitaciones: 3 dormitorios con placard y un escritorio independiente. Área de Servicios: Cocina independiente, lavadero amplio e independiente y habitación de servicio con su propio baño. Baños: 3 baños en total (principal completo, toilette de recepción y baño de servicio). Detalles técnicos: Superficie Total: 97. 85 m² (Cubierta: 80. 40 m² / Semicubierta: 3. 93 m² / Descubierta: 10. 12 m²). Pisos: Parquet de madera en todos los ambientes principales. Accesos: Doble ingreso (entrada principal y de servicio). Requisitos de Alquiler: Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Contrato: Plazo de 24 meses. Mas Propiedades. cucicba Matrícula N°1131. para solicitar visita: Escribinos por WhatsApp

$ 1.500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler - 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

$ 990.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Humahuaca al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Crespo! Luminoso 4 Ambientes con Balcón - ¡Encontraste el equilibrio perfecto entre ubicación y calidad de vida! Te presentamos este excelente departamento de 4 ambientes en el corazón de Villa Crespo, listo para que lo hagas tuyo en venta o lo conviertas en tu nuevo hogar en alquiler. Ubicación Inmejorable: ¡En pleno Villa Crespo! Una de las zonas más buscadas por su vibrante vida urbana y excelente conectividad. A pasos de Avenida Corrientes y Estado de Israel, con acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, cafés y galerías. Transporte al alcance de la mano: Estación de Subte Línea B a metros, facilitando tus traslados a cualquier punto de la ciudad. Características del Departamento: Muy luminoso: Amplios ventanales y vista abierta que garantizan un ambiente muy agradable durante todo el día. Balcón: Tu espacio para desayunar, leer o simplemente disfrutar de la vista. Espacios diferenciados: Cocina y comedor diario independiente, ideal para organizar la vida familiar y recibir invitados. Opción flexible: Disponible opcionalmente con muebles para tu mayor comodidadCondiciones Claras para el Alquiler: Garantía: Aceptamos Garantía Propietaria en Capital Federal o Seguro de Caución. Contrato: Duración de 2 años. Ajustes: Aumentos trimestrales basados en el Índice ipc. Oportunidad de Venta (Apto Crédito Hipotecario): ¡Aprovecha para invertir! El departamento es apto para crédito hipotecario, facilitando tu acceso a la propiedad propia. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142. Asesor inmobiliario Raúl Maleh.

$ 1.800.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Remedios de Escalada de San Martín 1086

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en inmejorable ubicación de 150 m2, muy amplio y luminoso. Departamento con doble circulación e ingreso con puerta blindada. Living cómodo y espacioso con pisos de mármol para generar varios espacios en el mismo con gran vista al frente y salida al balcón corrido. Comedor diario separado que se puede integrar al living o mantener la independencia con una hermosa puerta corrediza de madera maciza. Con aire acondicionado frío y un tiro balanceado. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol y cocina a gas natural. Lavadero separado, con gran espacio para lavarropas y tender aéreo con muy buena ventilación cruzada. 3 dormitorios amplios con excelentes placares, mas escritorio o dependencia, todos super luminosos y amplios. 2 dormitorios con aire acondicionado frío/calor y otro con ventilador de techo y paneles para calefaccionar. Amplio hall de distribución con dos inmensos placares. La distribución del departamento permite no sólo la doble circulación sino que también la privacidad e independencia de las áreas comunes y sociales del resto del departamento. 3 baños completos, principal con bañera, dos con ducha. El departamento también se destaca por la cantidad enorme de espacios de guardado en todos sus ambientes de muy buena calidad. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Agua caliente por termotanque. Calefacción por tiro balanceado, y aire acondicionado frío/calor. El edificio posee 7 pisos, 1 departamento por piso. 7 unidades en total. Encargada externa. El departamento se encuentra en el 6to piso. La zona en la que se encuentra el departamento es óptima ya que están emplazado a metros de la intersección de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. Ambas avenidas con metrobus. Muy buena conectividad. Innumerables comercios, bancos, escuelas etc. Ideal para tener una vida. Requisitos y condiciones del contrato. Contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables y garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución. 1 mes de depósito equivalente en dólares. 1 mes de alquiler por adelantado. Se acepta mascota

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Ver mapa