• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 6.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olaya 1258

Villa Crespo, Capital Federal

Oculto tras una discreta fachada en una zona residencial de Buenos Aires. Esta extraordinaria residencia privada combina una arquitectura atemporal con exuberantes espacios exteriores y un refinado confort contemporáneo. Diseñada para huéspedes que buscan privacidad, elegancia y amplitud, la propiedad se extiende alrededor de un extenso jardín con piscina, múltiples salones al aire libre y detalles arquitectónicos magníficamente conservados. Desde la majestuosa escalera y los techos altos hasta los cálidos acabados en madera y los interiores cuidadosamente decorados, cada espacio transmite sofisticación y una profunda sensación de calidez. La residencia cuenta con amplias zonas de estar y comedor ideales para recibir invitados, una cocina totalmente equipada, dormitorios serenos llenos de luz natural y varias transiciones entre el interior y el exterior que crean una singular sensación de calma en medio de la ciudad. La terraza de la azotea ofrece un refugio adicional para reuniones al atardecer, mañanas tranquilas o cenas privadas bajo las luces. Una estancia excepcional para ejecutivos, familias, equipos creativos o viajeros que buscan una experiencia más privada y exclusiva en Buenos Aires. * 2 dormitorios King - Size. * 1 dormitorio Queen - Size. *Dormitorio principal con: baño en suite y bañera con vista al jardín. *Más 2 dormitorios luminosos con grandes ventanas y luz natural 1 baño completo compartido. * 1 Toilette junto al comedor. * Múltiples salas de estar y comedores con espacios para 4 y 20 personas. * Ideal para grupos de empresa, estancias ejecutivas o una familia. * Cocina con lavavajillas. * Gran mesa de comedor exterior y parrilla tradicional. * Terraza en la azotea. * Sistema de alarma y seguridad monitoreada. * Personal de limpieza y jardinero incluidos.

Super destacado

$ 4.500.000

395 m² tot.4 amb.2 baños

Darwin 585

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Alquiler Comercial – 2 Plantas – Villa Crespo – Ideal Gastronomía / Oficinas. Valor del Alquiler: $ 4. 500. 000. Excelente casa de dos plantas, muy luminosa, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, ideal para uso comercial, gastronómico o corporativo. Ubicada sobre calle Darwin al 500, a metros de Av. Corrientes, cercano al Movistar Arena y Av. Juan B. Justo, en pleno polo comercial y gastronómico. Ubicación estratégica. * A metros de Av. Corrientes. * Cercano al Movistar Arena. * Próximo a Av. Juan B. Justo. * Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. características de la propiedad. * Casa desarrollada en dos plantas. * Excelente luminosidad. * Ideal uso comercial. distribución. * Living comedor con hogar. * Cocina independiente. * 3 habitaciones con placard. * 2 baños completos. * 1 toilette. * Patio. * Terraza. superficies. * Superficie total: 220 m² * Frente: 11, 23 m. * Fondo: 17, 45 m. rubros sugeridos. * Empresas / oficinas corporativas. * Franquicias. * Cafetería / gastronomía. * Showroom / atención al público. condiciones de alquiler. * Mes de adelanto. * Mes de depósito. * Garantía: Capital Federal o seguro de caución. * Contrato: 3 años o más. * Ajuste: trimestral por ipc. * Sin expensas. destacados. * Excelente ubicación comercial. * Gran visibilidad. * Casa amplia y versátil. * Ideal emprendimientos gastronómicos o corporativos. Para más información o coordinación, comuníquese: Ver datos. Ver datos. Matrícula cucicba N. º 5940

Destacado

USD 195.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cesar Diaz al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Casa 4 ambientes en paternal. La propiedad se desarrolla en 2 planta. P. B. Living comedor pisos cerámicos, 2 dormitorios sin placard, uno ciego, tercer dormitorio o escritorio, cocina totalmente equipada, amoblada, bajo mesada y alacena. Baño completo. P. A. Un playrrom con salida a gran terraza propia, otro baño completo y otro dormitorio. Buen estado de conservación. No es ph. No paga expensas. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 3.675.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Villa Crespo, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 3.675.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Villa Crespo, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 4.500.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 858

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler comercial. Excelente casa en la mejor zona de Villa Crespo, a una cuadra del Movistar Arena. Doble frente con cochera, terraza y dos patios. Entrada principal, hall de recepción y toilette, amplio living con hogar que da al pasillo de distribución. Dos amplios dormitorios con placard. Ambas habitaciones dan a los patios internos, baño completo compartimentado. Cocina con comedor diario, garage con entrada independiente. Escalera que comunica la cocina con la planta alta donde se encuentra un 3er dormitorio o dependencia con baño. Lavadero, amplia terraza y quincho semi cubierto. En la misma planta de la terraza se encuentra una baulera independiente. Total metraje cubierto 220 mts. Espacio ideal para Centro Cultural, Residencia estudiantil, cafetería. Oficinas, Showroom. La ubicación es excelente a solo metros de Av. Corrientes, 1 cuadra del Movistar Arena, 3 cuadras del " Mercat " Villa Crespo, Zona comercial. Cercana a la estación de tren “Villa Crespo” Ferrocarril San Martin y Subte Linea B, Estación “Dorrego”. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 2.200

$ 549.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olaya 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes, ubicado en la calle Olaya 1078, en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Crespo, combina amplitud, excelente distribución, confort y detalles de calidad en un edificio moderno de categoría. La propiedad se encuentra en un edificio prácticamente a estrenar, con tan solo 2 años de antigüedad, desarrollado con un diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Cuenta con 110 m² totales, distribuidos en 102 m² cubiertos y un amplio balcón de 8 m² al frente, que aporta gran luminosidad y un agradable espacio exterior. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar tanto de reuniones como del día a día, gracias a sus dimensiones y excelente luz natural. La cocina es independiente y funcional, con gran capacidad de guardado y espacio para comedor diario. A continuación se encuentra el lavadero independiente, con sector destinado al colgado de ropa. El área privada está perfectamente sectorizada y ofrece tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un segundo baño completo con bañera. La unidad se entrega equipada con aires acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes, cortinas roller y blackout instaladas en todas las ventanas, lista para ingresar a vivir con el máximo confort. Características principales. - Semipiso al frente. - Edificio de categoría con solo 2 años de antigüedad. - 110 m² totales. - 102 m² cubiertos. - Balcón de 8 m². - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero independiente con espacio de colgado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placares. - Segundo baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Agua caliente central. - Aires acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. - Cortinas roller y blackout en todas las ventanas. - Cochera descubierta. Amenities. El edificio ofrece excelentes espacios comunes ubicados en el último piso, diseñados para disfrutar durante todo el año: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Cocina equipada. - Parrilla. Seguridad. El edificio cuenta con sistema de vigilancia mediante Tótem de Seguridad y acceso computarizado hipcam, brindando tranquilidad y control permanente de ingresos. Ubicación. Excelente ubicación sobre Olaya al 1078, en un entorno residencial con gran desarrollo y una amplia oferta de servicios. Se encuentra a pocas cuadras del Cid Campeador y muy cerca de Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades recreativas, deportivas y paseos al aire libre. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a importantes avenidas como Ángel Gallardo, Honorio Pueyrredón, Gaona, San Martín y Díaz Vélez, facilitando la conexión con distintos barrios de la Ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de líneas de colectivos y se encuentra próxima a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y a la Línea A de Subte, ofreciendo excelentes alternativas de transporte público. En las inmediaciones encontrará supermercados, centros comerciales, cafeterías, restaurantes, instituciones educativas, centros médicos y todos los servicios necesarios para una vida urbana cómoda y práctica. Una excelente oportunidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento amplio, moderno, prácticamente a estrenar, con excelentes terminaciones, cochera, amenities y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más buscados de Villa Crespo.. Consultanos para coordinar una visita. tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

$ 950.000

$ 20.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento muy amplio ubicado en primer piso al frente, en esquina, con gran entrada de luz natural y ventilación durante todo el día. Su distribución lo convierte en una opción ideal para familias o para quienes buscan ambientes amplios y cómodos. La propiedad cuenta con. 3 dormitorios al frente. Living-comedor con vajillero. Cocina independiente con horno a gas. 1 baño completo. Ventilador en living. Armarios y placard en todos los dormitorios. Lugar de guardado en cocina y living. Espacio e instalación para lavarropas en la cocina (bajo mesada). Espacio para microondas. El living y uno de los dormitorios poseen balcones con vista abierta hacia ambas calles de la esquina, lo que aporta mayor luminosidad y una agradable circulación de aire. El edificio cuenta únicamente con 6 departamentos distribuidos en 2 pisos, ofreciendo un entorno tranquilo y familiar. Dispone de terraza de uso compartido. Ubicación privilegiada, con amplia oferta de medios de transporte y servicios: - A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. - A 2 cuadras de Av. Córdoba. - A 6 cuadras de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. En los alrededores se encuentran supermercados, comercios, múltiples propuestas gastronómicas, establecimientos educativos públicos y privados, y una gran variedad de medios de transporte. Sin expensas. Los vecinos realizan una contribución mensual obligatoria de $20. 000 destinada al mantenimiento de los espacios comunes del edificio. Se aceptan mascotas, sujeto a evaluación según cada caso. El alquiler tiene un costo de $950. 000 mensuales con aumentos según ipc de caba cada 3 meses. Se requiere garantía propietaria en caba, últimos 3 recibos de sueldo (deben ser mayor al 40% del costo del alquiler) y depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 9.500.000

690 m² tot.7 amb.11 baños1 coch.

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Edificio en Block | Depósito, Fábrica, Showroom oficnas, y con ingreso propio para camiones y logística en Villa CrespoArea de Media Mixtura de Usos Nivel 3Excelente propiedad comercial e industrial ubicada sobre Jufré al 200, en una estratégica zona de Villa Crespo, con rápidos accesos a las principales avenidas de la ciudad y excelente conectividad para logística, distribución, producción y operaciones corporativas, etc. Desarrollada sobre una superficie cubierta de aproximadamente 690 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente estado de mantenimiento, permitiendo múltiples usos: depósito, fábrica, showroom, oficinas administrativas, centro de distribución o empresa de servicios. Planta BajaRecepción de ingreso. Acceso independiente para personal y clientes. Ingreso para camiones con sector de carga y descarga mediante rampa. Oficinas administrativas. Gran planta libre con altura aproximada de 5 metros, ideal para depósito, logística, almacenamiento o producción. Segundo sector de depósito al fondo. Grupo electrógeno. Ventilación mecánica. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados. Primer Piso al frente: Tres oficinas al frente con excelente luz natural. Primer piso al contrafrente: Amplio showroom al contrafrente. Oficina privada adicional. Espacios versátiles para áreas comerciales, administrativas o de exhibición. Terraza con Espacios de Uso Exclusivo: La propiedad cuenta con una atractiva terraza privada que aporta un diferencial poco habitual en este tipo de inmuebles: sum / espacio multipropósito. Quincho. Parrilla. Área ideal para reuniones o espacio recreativo para el personalBaños en planta baja y en primer piso: cantidad de baños 11Cocina. DestacadosIngreso para camiones y logística propia. Gran altura interior para almacenamiento o producción. Oficinas y showroom integrados. Grupo electrógeno. Aires acondicionadosExcelente imagen corporativa. Terraza con quincho y parrilla. Múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para empresas que buscan concentrar operaciones, administración, exhibición y logística en una sola ubicación, dentro de uno de los polos comerciales y productivos con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones y Requisitos para Alquilar: Valor del alquiler Mensual: $ 9. 500. 000Reajustes trimestrales por ipcdeposito: equivalente a 2 meses. Garantia: Seguro de caución o garantia propietaria en Capital Federal. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.500

370 m² tot.5 amb.4 baños

Avenida Leopoldo Marechal 1160

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler local con depósito. lote propio. frente 8. 66 x 31. cuenta con un local + entrada independiente para el sector deposito. se pueden comunicar desde el interior del local. puede ser deposito U oficinas comerciales. ideal salon de fiestas, E-commerce, empresa, gastronomía, gym, crossfit, cafetería, textil, entre otros. Local comercial cuenta con vidriera. hall 6X 1. 25. sala de espera O recepcion 4 x 2. salón 9. 70 X 4. salón 11. 60 X 4,. 20. salón 8. 45 X 2. 70X 5. 50. cocina 3 X 2. 40. 4 baños en P. B. oficina 5. 70 X 2. 55. patio al fondo 3. 80 X 6. 90 con parrilla. terraza 5 X 9. 70. cuarto en terraza 4 X 3. 50. zingeria de ventilación forzada. tanque de agua de acero inoxidable. requisitos: contrato A 36 meses. se puede pasar A pesos C/incremento trimestral por I. P. C. ( I. N. D. E. C.) mes de anticipo. deposito 3500 dolares. impuesto A los sellos, certificacion de firmas E informes A cargo del inquilino. ingresos comprobables O certificacion por contador ( solvencia) honorarios profesionales 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos 1166. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Ver mapa