• Villa Ballester

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con uso comercial en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 900.000

108 m² tot.2 baños

Cordoba al 4200

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila un amplio local comercial ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la transitada calle Córdoba, con una superficie total de 108 metros cuadrados. Esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil, perfecto para desarrollar una amplia gama de negocios o comercios, aprovechando su estratégica ubicación en una zona altamente concurrida. requisitos: recibos de sueldos Y seguro de cauciongastos para ingreso: mes de adelanto $ 900. 000, -mes de deposito $900. 000, -honorarios $1. 080. 000, -iva $ 226. 800, -sellados: $ 259. 200, -total: $3. 366. 000, -contrato por dos años con aumento trimestral por icl Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 998.000

71 m² tot.1 baño

O'donnell 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. alquiler local comercial 71 M2 villa ballester zona industrial - apto crédito. Local comercial estratégicamente ubicado sobre calle O\'Donnell en Villa Ballester, con excelente potencial comercial e inversión. Superficie total de 71 m² completamente construidos, con triple ingreso por persianas que maximizan la visibilidad y accesibilidad. Diseñado originalmente en 1960, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando características estructurales sólidas. Cuenta con baño completo, cocina comedor y una ubicación privilegiada en ochava que garantiza alta exposición comercial. Zona con zonificación industrial dominante y conexión directa a arterias principales como Avenida 9 de Julio y Ruta 8, lo que representa una ventaja competitiva para emprendimientos comerciales y de servicios. Servicios completos incluidos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito y apto uso profesional, ampliando significativamente sus posibilidades de inversión. Requisitos de ingreso: contrato A 24 meses con aumento trimestral segun ipc. 1 Mes de adelanto. $998. 000. 1 Mes de deposito. $998. 000. Honorarios+iva. $ 1. 449. 000. Garantía Propietaria o Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 2.200.000

$ 133.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.

Pueyrredón 2809

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila local comercial de 81m2 en importante esquina céntrica de Villa Ballester. Potenciá tu negocio en una esquina transitada y cotizada de Villa Ballester. Ubicado en la intersección de Pueyrredón e Independencia, este local comercial ofrece una gran visibilidad en una zona netamente consolidada. Flujo continuo: Alto tránsito peatonal y vehicular. Entorno comercial: Rodeado de las principales entidades bancarias, colegios de primer nivel y marcas de renombre. Ubicación: Céntrica, estratégica y de muy fácil acceso. El inmueble posee su distribución en tres niveles: - Planta Baja (37 m²): Salón de ventas a la calle con vidriera en esquina que maximiza la exposición de tu marca. Cuenta con 1 baño. Entrepiso (8 m²): Espacio ideal para oficina administrativa, sector de cajas o recepción privada. Incluye 2 baños adicionales. Sótano (36 m²): Sector de depósito, ideal para almacenamiento de mercadería o archivo. - Alquiler: $2. 200. 000 mensuales. - Ajuste trimestral según el ipc (Indice Precios al Consumidor). - Duración del contrato: 36 meses. Requisitos: - Veraz limpio. - Garantía propietaria o F I N A E R. - Demostración de ingresos. - Pago de mes adelantado. - Depósito de garantía: u$s2. 000. - - Honorarios inmobiliarios: 2% del contrato (incluye informes y certificación de firmas). Se puede abonar en 3 cuotas sin interés. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi 6619 - cucicba 9794. *Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 250.000

14 m² tot.

San José 1400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Sebastian Barrios. alquiler de local comercial en josé león suárez. Excelente oportunidad para emprendedores y comerciantes que buscan una ubicación estratégica para su negocio. Ubicado sobre calle San José al 1400, en José León Suárez, a solo 400 metros del reconocido restaurante y parrilla El Tala del Entrerriano, en una zona de gran circulación peatonal y vehicular. Características: 14 m² cubiertos. Amplia vidriera al frente. Persiana eléctrica. Excelente visibilidad comercial. Ideal para kiosco, venta de accesorios, oficina comercial, servicios, telefonía, cobranza, estética, entre otros rubros. Su ubicación y exposición lo convierten en una excelente opción para quienes buscan presencia comercial y fácil acceso para sus clientes. Consultanos para más información y coordinar una visita. Corredor Responsable: Andrea Oliveri – Matrícula cmcpsi Nº 6401. Operación bajo el sistema re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 260.000

12 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moreno 3970 1

Billinghurst, General San Martín

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. alquiler de monoambiente, – Billinghurst, San Martín (renovado a nuevo) Monoambiente totalmente renovado, muy luminoso, ubicado en Billinghurst, Partido de San Martín. La propiedad es completamente eléctrica y se encuentra en un primer piso se accede a ella por escalera, cuenta con espacios abiertos que aportan comodidad y funcionalidad. Características. Ambiente único con excelente iluminación natural. Patio privado. Terraza amplia y soleada. Cochera cubierta disponible con costo adicional. Instalaciones renovadas a nuevo. Ubicación privilegiada. A metros de la Plaza Central de Billinghurst. Sobre la avenida comercial, con acceso inmediato a comercios y servicios. Cercanía a colegios y transporte público, ideal para la vida cotidiana. Si querés conocerlo, coordiná una visita y descubrí tu próximo hogar en Billinghurst. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 280.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 7800

José León Suárez, General San Martín

Muy lindo y cómodo ph de 2 ambientes en alquiler, ideal para quienes buscan un hogar con patio y que sea apto para mascotas. Este encantador departamento ofrece un patio de recepción que incluye un espacio de guardado y pileta lavadero exterior, perfecto para disfrutar al aire libre. La cocina-comedor diario está equipada con mesada y bacha de acero inoxidable, termotanque nuevo, mueble bajo mesada y alacena, garantizando comodidad en el día a día. El baño es completo y el dormitorio es amplio y confortable, proporcionando un lugar acogedor para descansar. Además, cuenta con un sector de lavadero interno, con espacio para lavarropas y una segunda pileta de lavar. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural gracias a su orientación noreste, recibiendo sol gran parte del día. Ubicado en Jose León Suarez, este ph está estratégicamente situado frente a la parada de colectivo de la Línea 87 y cerca de múltiples líneas de transporte. A solo 250 metros del centro comercial de José León Suarez en la Av. Brig. Gral Juan Manuel de Rosas (Av. Marquez), y muy próximo a la estación de tren, permitiendo un rápido acceso a caba. Con una superficie total de 52 m², de los cuales 41 m² son cubiertos y 9 m² descubiertos, este ph es una oportunidad que no debe dejar pasar. Llámenos para coordinar una visita y descubra por qué esta propiedad podría ser su próximo hogar.

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Abl expensas Y aysa incluido en valor del alquiler. servicios solo abona luz. no abona expensas. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

15 m² tot.1 baño

Pueyrredón 1806

Villa Ballester, General San Martín

Local 3. 10 x 4. 85

$ 350.000

20 m² tot.1 amb.

Moreno 3970

Billinghurst, General San Martín

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Alquiler de Local Comercial – Billinghurst, San Martín. Local comercial en ubicación estratégica, sobre la calle Moreno, a pocos metros de la plaza principal de Billinghurst. Cuenta con vidriera amplia y persiana metálica, ideal para distintos rubros. Listo para alquilar. Características. Superficie aproximada: 4 x 4 m. Vidriera con excelente exposición. Persiana metálica de seguridad. Ubicación privilegiada, con alto tránsito peatonal y vehicular. Requisitos para ingresar. 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Depósito. Seguro de Caución. Honorarios de la inmobiliaria. Una oportunidad única para instalar tu negocio en el corazón de Billinghurst. Coordina una vista y veni a conocerlo! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa