• Villa Ballester

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Propiedades e inmuebles baratos con living y living comedor en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 900.000

$ 182.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Witcomb al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 2 Ambientes con Toilette y Baño Completo, en el centro de Villa Ballester. Cuenta con cochera descubierta en pb. Edificio con Seguridad Digital, 2 Ascensores, Agua Caliente Central, Características del Departamento-Amplio Living Comedor y Habitación. - Gran Cocina Separada Separada, con Comedor Diario, Acceso al Balcón y Lavadero Integrado. -Baño Principal + Toilet-Balcón con Hermosa Vista Abierta-Habitación con Placard empotrado de 2 Puertas-La Unidad cuenta con la preinstalación de los equipos de aa (equipos no incluidos). Equipamiento Edificio- 2 Ascensores Automáticos- Agua Caliente Central-Sistema de Seguridad DigitalRequisitos Ingreso Alquiler- Certificación de Ingresos Inquilino y Gte ( Ult. 6 recibos de Sueldo o Certificación de Contador con Documentación Respaldatoria en caso de ser Independiente) - Gtia Propietaria preferentemente de Familiar o Declaratoria de Herederos en caso que este en sucesión. En caso que sea vivienda social sea del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fonavi u otro similar, no es válida la primer escritura. - El alquiler debe representar alrededor de un 30% del valor de los ingresos totales de la persona o sumados con la pareja según el caso. Esperamos su llamado para combinar la visita cuando guste. Le enviamos nuestros horarios de AtenciónL a V de 9 a 13 y de 15: 30 a 19: 00. Sab de 9 a 13Listos para la Visita!

$ 950.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarria 4548

Villa Ballester, General San Martín

Practica y funcional casa de 3 ambientes con patio y cochera en zona residencial. En un sector residencial tranquilo de Villa Ballester, con cercanía a comercios de barrio, supermercados, colegios y distintos servicios cotidianos, se encuentra esta práctica vivienda que ofrece ambientes funcionales y una distribución cómoda para el día a día. La propiedad también se ubica a pocas cuadras del complejo comercial San Martín Factory, lo que suma opciones gastronómicas, comerciales y de esparcimiento en las inmediaciones, además de contar con buena conexión hacia avenidas importantes y líneas de colectivo de la zona. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso, con un amplio ventanal al frente que permite una muy buena entrada de luz natural y genera un ambiente cálido y agradable. La cocina se encuentra separada y fue equipada con mueble bajo y alto mesada a estrenar, ofreciendo buen espacio de guardado y salida directa al patio, lo que facilita la ventilación y el uso cotidiano del sector. El área privada está compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos con pisos cerámicos y placares que brindan generoso espacio de almacenamiento. El baño es completo y funcional, equipado con lavatorio y cuadro de ducha. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio que permite disfrutar del aire libre y sumar un espacio de expansión dentro de la casa. Además, dispone de lavadero independiente con pileta de lavar, conexión para lavarropas y despensa, aportando practicidad a las tareas del hogar. Como valor agregado, la vivienda incluye cochera para un auto, facilitando el acceso y resguardando el vehículo. Una casa cómoda, práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan un hogar funcional en un entorno residencial de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.000.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Italia al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Requisitos: recibos de sueldos Y seguro de cauciongastos para ingreso: mes de adelanto $ 1. 000. 000, -mes de deposito $1. 000. 000, -honorarios $ 1. 000. 000, -iva $ 210. 000, -total: $3. 210. 000, -contrato por dos años con aumento cada tres meses por icl Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.000.000

$ 132.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 2600

Villa Ballester, General San Martín

¡alquiler departamento 3 ambientes! Mas cochera en sub sueloubicado en primer piso sobre calle alvear esquina buenos airescuenta con amplio living comedor, cocina comedor, balcon con vista al frentedormitorios con placard, buena iluminacion Y ventilacion en todos los ambientes, baño completo con bañera. la propiedad se encuentra ubicada cerca de la estacion de villa ballester Y medios de transportes que le otorgan buena conectividadcercana A exclusivos colegios de la zona Y principal centro comercial. , expensas dptos Y cochera 185. 000$se desocupa A fines de abril requisitos: -seguro de caucion: -demostracion de ingresos-mes de adelanto: $1. 000. 000-mes de deposito: U$S 800-honorarios: $1. 000. 000-iva: $210. 0000-total: $2. 210. 000+ U$D 800Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.000.000

$ 60.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chivilcoy 5171

Villa Ballester, General San Martín

Impecable tríplex con cochera en excelente zona residencial. Posibilidad de alquilar con cochera cubierta. Este tríplex en impecable estado, ubicado en una de las zonas más cómodas y residenciales próximas a Villa Adelina, ofrece una combinación ideal de calidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Situado en un complejo de solo 6 unidades, se destaca por su tranquilidad, su excelente mantenimiento y sus ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, un living comedor espacioso, con pisos cerámicos en tono gris y un gran ventanal al frente, brinda calidez y luz natural. Una elegante escalera de madera laqueada conduce a los niveles superiores. La cocina comedor, totalmente independiente, cuenta con mueble de excelente calidad, artefacto de cocina a gas con extractor, conexión para lavarropas y salida directa al patio, donde se ubica la pileta de lavar y el termotanque a gas. En esta planta se encuentra también un toilette de recepción. En el primer nivel, se ubican dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares completos y pisos cerámicos imitación madera. Completa este nivel un baño principal moderno, equipado con sanitarios y griferías de primera línea. En el segundo nivel, un ambiente versátil funciona como tercer dormitorio, escritorio o playroom, con placard y ventilación natural. En conjunto, se trata de un tríplex moderno, cómodo y muy bien mantenido, ideal para quienes buscan espacio, calidad y una excelente ubicación en Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 1.200.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Roca 3126

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler departamento 3 ambientes premium, en el centro de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín. Ubicado frente a la Plaza Roca, a solo dos cuadras de la estación de Villa Ballester. La zona cuenta con una excelente oferta comercial, múltiples líneas de colectivo y cercanía a instituciones educativas como el Colegio José Hernández, Colegio Parroquial Ntra. Sra. De la Merced y el Instituto Ballester Deutsche Schule. Una excelente oportunidad en pleno corazón de V. Ballester, con vistas abiertas. Todos los ambientes tienen una iluminación natural increíble. Tenemos disponible para ofrecerte el departamento 4° piso al contrafrente con baulera. Distribuición: Living comedor con salida al balcón con parrilla. Un toilette. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, este ambiente tiene acceso a un segundo balcón con cerramiento y cuenta con una pileta de lavadero. 2 dormitorios con placares completos, ambos con ventanas que dan paso a una excelente luz natural y ventilación. Un baño completo con bañera, cuenta con una ventana para mejorar la ventilación (detalle escencial). Servicios: Expensas $80. 000. -, abl, Luz, Gas. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

Ver mapa