• Villa Ballester

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles baratos con living y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 900.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet al 5100 Entre Lamadrid y Gral Paz

Villa Ballester, General San Martín

Ph Depto de 3 ambientes en planta baja con patio propio y espacio guardacoche en complejo muy tranquilo sin expensas. Este hermoso depto se encuentra sobre calle Combet entre Lamadrid y Gral Paz excelente ubicacion muy proximo al centro comercial de villa ballester y paradas de colectivos. El depto cuenta con 2 dormitorios muy luminosos uno de ellos con placard, amplia y funcional cocina con espacio de comedor diario y salida al patio propio. Amplio living comedor con estufa y baño completo con antebaño. Ideal familias chicas o parejas, tema mascota consultar. Requisitos garantia propietaria o seguro de caucion y justificacion de ingresos. Coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 14 días
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen al 4100

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler 3 ambientes con servicios incluidosph de 3 ambientes en villa ballester living, 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor diario, sector de escritorio Y patio. Al valor del alquiler se le suman $80. 000. - que incluyen los servicios de luz, gas, cable, wifi. aumento trimestral por ipcleerrequisitosseguro de caucion (excluyente) recibo de sueldomes de deposito $600. 000. -mes de adelanto $600. 000. -honorarios $600. 000. -iva sobre los honorarios $126, 000. -total $1. 926. 000. - sin mascotas hasta 3 personas Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 2345

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 3 ambientes en alquiler con balcón, bajas expensas y excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado sobre una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, este departamento combina comodidad, buena distribución y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por su cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, supermercados, líneas de colectivo y distintos servicios de uso diario, además de encontrarse a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. La propiedad se desarrolla en un tercer piso por escalera dentro de un edificio de muy buen estado de mantenimiento, destacándose por su excelente luminosidad natural, ambientes cómodos y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan practicidad y bajo costo de mantenimiento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y un gran ventanal que aporta abundante luz natural y amplitud visual al ambiente. Además, cuenta con persiana, brindando privacidad y confort para el uso diario. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. Desde este sector se accede al balcón de la propiedad, donde además se ubican el termotanque y la conexión para lavarropas, generando un espacio práctico y bien aprovechado. La propiedad dispone de dos dormitorios con pisos de madera tipo parquet, ambos con placard empotrado, ventanas de muy buena luminosidad natural y persianas, creando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo una distribución cómoda y práctica para el uso cotidiano. Una excelente alternativa para quienes buscan alquilar un departamento luminoso, cómodo, con bajas expensas y muy bien ubicado dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa