• Villa Adelina

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

$ 800.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1600

Villa Adelina, San Isidro

Ubicado en Villa Adelina, dentro de la prestigiosa zona norte del Gran Buenos Aires, este acogedor ph, ofrece una excelente oportunidad de inversión y un espacio ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad de tipo interno se distribuye en una sola planta y cuenta con 3 ambientes bien proporcionados, incluidos un amplio living comedor, una cocina funcional, un lavadero y un patio que invita al disfrute al aire libre. La orientación norte asegura una buena entrada de luz natural durante todo el día, aportando calidez y luminosidad a cada rincón del hogar. El ph dispone de un baño completo y una suite, resaltando su practicidad y confort. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, el termotanque individual asegura un suministro constante de agua caliente. La ubicación en San Isidro es estratégica, con fácil acceso a diversas vías de comunicación y servicios, así como a una variada oferta de comercios, colegios y áreas verdes. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, la zona ofrece opciones de aparcamiento en las cercanías. Este ph es ideal para quienes buscan un hogar funcional con el encanto de un barrio consolidado, perfecto para disfrutar de la vida en familia o como una inversión segura en una de las áreas más buscadas del Gran Buenos Aires.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

$ 1 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez 7100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Silvia Stagliano. departamento alquiler monoambiente luminoso jose leon suarez buenos aires. Departamento estratégicamente ubicado sobre calle Núñez en José León Suárez, situado en el primer piso de un edificio de dos niveles, diseñado con precisión para profesionales y estudiantes que valoran eficiencia y funcionalidad. Este monoambiente optimiza cada espacio con un diseño inteligente que integra living y área de descanso en un ambiente principal. Construido en 2020, ofrece un estado de conservación excelente con terminaciones modernas y funcionales. La unidad cuenta con cocina eléctrica completamente equipada, baño completo con ducha y aire acondicionado que garantiza máximo confort. Como beneficio adicional, el edificio dispone de terraza d uso común con pileta para lavar ropa. Abl expensas Y aysa incluido en valor del alquiler. servicios solo abona luz. no abona expensas. Ubicación privilegiada con múltiples ventajas: Proximidad a estación ferroviaria de Línea Mitre con conexión directa a Retiro. Acceso inmediato a bancos, cajeros automáticos y servicios urbanos. Diversidad gastronómica con pizzerías, panaderías y cafeterías. Supermercados y comercios para abastecimiento diario. Farmacias y centros médicos cercanos. Principales vías de acceso: Avenida Juan Manuel de Rosas (Ruta 4) Boulevard Boulogne Sur Mer. Avenida Márquez. requisitos: Contrato 2 años. Ajustes trimestrales. 1 mes de adelanto. Deposito usd 200. Seguro de Caución. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Marconi al 4600

Munro, Vicente López

Local al frente, 20 mts 2 C/baño* el ajuste es semestral 50%menardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462

$ 350.000

15 m² tot.1 baño

Pueyrredón 1806

Villa Ballester, General San Martín

Local 3. 10 x 4. 85

Ver mapa