• Villa Adelina

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

$ 2.100.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado Malvinas al 1800 Entre Martin Rodriguez y Virrey Vertiz

Villa Adelina, San Isidro

Muy buen duplex 4 ambientes ubicado a 200 mts de Av. De Mayo, cercano a estación Villa Adelina. Entrada de auto, con ingreso por portón corredizo, pequeño jardín al frente. Living-comedor y comedor diario integrado, cocina completa, toilette, galería, lavadero cubierto y patio con parrilla. En planta alta 3 dormitorios con pisos de parquet uno de ellos con balcón al frente y baño completo. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8290 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.200.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Platanos 2283

Villa Adelina, San Isidro

Casa 3 ambientes en alquiler, super amplios y luminosos, en excelente zona residencial de Villa Adelina, a dos cuadras de centro comercial y a 5 de estación de tren (media hora a Retiro, microcentro), poco trafico, muy silenciosa. Cuenta con living comedor, hall de distribución con salamandra, cocina comedor totalmente independiente y super espaciosa, dos dormitorios con pisos de parquet, uno de ellos en suite, además cuenta con otro baño enorme completo con bañera y plato de ducha. Cochera totalmente cubierta, patio y lavadero cubierto. Requisitos indispensables: Puesta a punto: Buscamos a alguien que desee personalizarla. El costo de pintura inicial se descuenta del alquiler a favor del inquilino. La propiedad será puesta a la venta, acordando un dia a la semana para mostrar la propiedad, y desalojarla luego de dos meses de notificada la venta por parte de la propietaria. -garantía propietaria (no debe ser bien de familia, ni tener ningun gravamen como hipoteca, embargo, O cualquier tipo de acreedor) ademas el O los titulares no deben estar inhibidos. - Los informes de dominio e inhibición del garante, están a cargo y costa del inquilino. (si posee algún tipo de anotación, como se indica en el ítem anterior, como por ejemplo, embargo, hipoteca, inhibición, se perderá el costo de los informes) Contrato de 24 meses. No se aceptan mascotas. Demostracion de actividad laboral y certificación de ingresos. Detallar antes de mostrar como se compone el grupo familiar a habitar… Es óptimo para consultorio. Sin factura. -Ajuste trimestral por la inflación que marca el ipc. -Todos los servicios e impuestos (menos arba) a cargo del inquilino. Los servicios de telefonía, internet y videocable a pedido y cargo del inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 14.000

700 m² tot.10 coch.

Sargento cabral 3770

Munro, Vicente López

El complejo es un desarrollo de diseño vanguardista compuesto por tres edificios de perímetro libre que conforman un complejo de oficinas netamente corporativas y que cumplen con los altos estándares que las multinacionales demandan. Su ubicación se encuentra próxima al cruce de la autopista Panamericana y la calle Debenedetti, Partido de Vicente López, en donde existe una excelente oferta de transporte público y de servicios. Se encuentra a pocos metros de uno de los centros comerciales más importantes de Zona Norte. Características del edificio. >Categoría: A+ >Pisos: 4. >Cocheras: 247. >Sup. Propia: 14. 705 m2. >Sistema de aire acondicionado Split. >Ascensores: 2. >Seguridad, cctv y tarjeta magnética. >Hidrantes, sprinklers y detectores de humo. >Grupo electrógeno. >Certificación leed Gold. Características de las oficinas. >Piso técnico. >Cielorraso suspendido. >Posibilidad de oficinas equipadas a negociar. >Plantas flexibles. >Courtain Wall dvh (doble vidrio hermético) que da una excelente aislación acústica y térmica. >Disponibilidad: 1°: 700 m² - 22 usd/m² - 10 cocheras. 3°: 788 m² - 22 usd/m² - 11 cocheras. 4°: 760 m² - 22 usd/m² - 11 cocheras. Transporte. >Colectivos: 15, 19, 21, 57, 59, 60, 71, 130, 194. >El complejo cuenta con charter. Entorno. >La zona se caracteriza por contar con varios restaurantes y 2 centros comerciales en la cercanía (Unicenter y Norcenter). Además, cuenta con bancos y cajeros automáticos y estaciones de servicio a sus alrededores.

Super destacado

USD 3.500

580 m² tot.6 baños3 coch.

Bernardino Rivadavia al 3200

Munro, Vicente López

Alquiler | depósito / galpón 580 m² | munro, vicente lópezubicado en Bernardino Rivadavia 3254, Munro, se ofrece en alquiler un depósito/galpón industrial desarrollado en dos plantas, ideal para logística, almacenamiento y actividades productivas, con espacios bien resueltos para operación y sector administrativo. Con 580 m² totales (aprox. 550 m² cubiertos + 30 m² descubiertos), la propiedad cuenta con planta de trabajo amplia, entrada para camiones de gran porte y montacargas, optimizando la circulación interna y el movimiento de mercadería entre niveles. Se destaca por su estructura de doble chapa con aislación, extractores, instalación trifásica, cinta transportadora y montacargas, lo que la hace especialmente apta para operaciones con flujo constante de carga y descarga. Además, dispone de cocina en planta alta, sumando comodidad para personal y turnos extendidos. Incluye oficinas, depósitos varios, baños y vestuarios, y se encuentra equipada con gas industrial y fuerza motriz. También cuenta con 3 cocheras y servicios completos: agua corriente, luz, gas natural, cloacas y pavimento. Disponibilidad: se entrega desocupado en marzo 2026. Datos clavePrecio: usd 4. 300Superficie total: 580 m²Cubierta: 550 m² | Descubierta: 30 m²Baños: 6 | Cocheras: 3 | Antigüedad: 20 añosEquipamiento destacado: doble chapa con aislación, extractores, trifásica, cinta transportadora, montacargas, cocina en planta alta. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 15.400

700 m² tot.

Cazadores de Coquimbo al 2800

Munro, Vicente López

Descripción general del Edificio: - Edificio desarrollado en pb y 4 pisos de oficinas. - Cielorraso suspendido - 1 Cochera cada 60 m2 - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Kitchinette. - Baño Completo. - Seguridad 24hs y cctv. - Piso técnico. Superficie: Edificio 4 - Piso 3°: 700m2Valor de Alquiler: U$S 15. 400 + iva + Gastos. Ubicación: Ubicado en el Corredor Norte, a metros de Panamericana, una zona con creciente demanda de oficinas, en respuesta a la tendencia de descentralizar el mercado corporativo y la búsqueda de gran escala. Más unidades disponibles! cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 5.200

589 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550 - Bc Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Excelente casa moderna en alquiler en Barrio Cerrado rey moro en la horqueta (14 viviendas solamente) Construyó el Arq. Carlos Rodríguez Palare. Es muy páctica y funcional. Recién pintada!! En Planta Baja fue refaccionada en el 2020. Hall de entrada; toilette; living (3, 2x7) y comedor en L (4x5, 40) con chimenea y ventanales al jardín; pisos de porcelanato color gris (año 2019). Excelente cocina y comedor diario de 4, 40 x 8, 00 con vista al jardín. Muebles de cocina actualizados; artefactos Ariston; pisos porcelanato. Quincho/estar integrado de 7, 00 x 4, 00 con parrilla a leña o gas; spiedo; horno. Toldo eléctrico. Amplio lavadero. Patio para tendido de ropa. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. En la Planta Alta: 4 dormitorios y 3 baños. Suite junior. 2 dormitorios en semi suite y master bedrooom de 5, 40 x 3, 60 con vestidor y baño con hidromasaje doble y ducha separada. Buen tamaño de ambientes! Playroom de 5, 40 x 4, 60. Planta Superior: baulera, sala de máquina y acceso a la terraza (techo plano). Exterior: revestimiento del tipo tarquini (marca Quintex). Cocheras para 3 autos + 1 techada. Muy buen jardín 13 x 23 con pileta climatizada. Riego por aspersión. Bomba sumergida y también presurizadora. Excelente pulmón. Detalles: Grupo electrógeno. Cámaras propias y alarma (perimetral) además de las del barrio. Cañería termofusión. Puertas americanas. Aberturas dvh. Excelente seguridad!. Medidas del Terreno: Frente: 13, 12 m2-Contraf.: 13 m2- Lat. Izq: 45, 53 m2-Lat. Der.: 45, 56 m2-gastos: abl: $ 217. 000 -Expensas (incluye Seguridad): $850. 000 - Aysa: $94. 000 - (Junio 2026).

Super destacado
Super destacado

USD 41.860

49000 m² tot.30 coch.

Ricardo Gutierrez al 3600

Munro, Vicente López

Características del edificio: - Complejo único, con excelente acceso a metros de la Autopista Panamericana- Terreno privado de 49. 000 m2- Múltiples áreas de esparcimiento, estacionamientos, comedor y servicios- Edificio principal desarrollado en planta baja y primer piso, recientemente remodelado- Entrada principal peatonal y vehicular por Ricardo Gutiérrez- Entrada secundaria vehicular por Gob. Ugarte- Edificio comedor- Estacionamiento con espacio para 400 autos- Área de quincho con parrilla, cancha de fútbol, vestuarios y juegos- Recepción común- Seguridad 24 horas con control de acceso y cctvcaracterísticas de la oficina: - Ubicada en la pb del edificio- Superficie 1820 m2- Piso Técnico con alfombra- aa central- 32 salas / despachos/ phonebooth- Doble bateria de baños y baño para personas con movilidad reducida - 2 kitchenette- Lactario- Amueblada a estrenar (escritorios, sillas y pantallas) - 30 cocheras con posibilidad de alquilar masGastos Aprox: usd 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado
Ver mapa