• Vicente López

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

$ 2.200.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento de categoria. 3 ambientes en primer piso con dos balcones. cuenta con: living comedor sectorizado con piso flotante, muy luminoso Y amplio, dos ventanales de doble vidrio con salida A balcones. Uno al frente Y otro al contrafrente con lavadero Y parrilla. cocina semi integrada, separada por una isla con mesada Y muebles bajo mesada. Muy luminosa Y equipada. 2 dormitorios con placard Y piso flotante. 2 baños completos, uno con bañera con hidromasaje cochera cubierta Y baulera todos los ambientes con aire acondicionadohermosa ubicacion en el bajo de vicente lopez A 1 cuadra de av. Libertador, cercano al vial costero, el centro comercial de la calle roca y la estación de vicente lópez. el edificio cuenta con sum Y cochera de cortesia. Fonder propiedadesVer datos o Ver datosfonder propiedades® aclara que: - Los M2, la antigüedad del inmueble y el valor de las expensas en la publicación son aproximados y están sujetos a revisión o modificación. - En caso de ser un inmueble en construcción, las unidades disponibles y la fecha de entrega en la publicación están sujetas a revisión. - En caso de ser un terreno, los m2 construibles en la publicación son orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de las facturas, títulos o planos legales del inmueble.

$ 1.300.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriel Ziccardi. departamento 2 ambientes con cochera Y full amenities en alquiler el bajo de vicente lopez. Espectacular departamento de categoria pura luz Y vista. Excelente departamento exclusivo en Vicente López, con diseño moderno y confortable. Con una ubicación estratégica y una vista despejada y una luminosidad inigualable. El departamento cuenta con un living comedor amplio y luminoso y balcón con vista panorámica. La cocina moderna y funcional, está equipada con muebles de alto y bajo mesada y artefactos eléctricos de primera calidad. El dormitorio con baño en suite, placard con espejo y ante baño, cuenta con balcón propio. Además, el departamento incluye toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad viene con cochera propia y cocheras de cortesía. El Two Winds cuenta con amenities: • Piscina y Jacuzzi en planta baja. • Gimnasio en el último piso, con impresionantes vistas al río. • Sauna, Solarium y Laundry. • sum y Parrillas para eventos. • Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Ubicado a pocos metros de la General Paz, este departamento te garantiza fácil acceso y una ubicación privilegiada. El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelén Rossi. departamento 2 ambientes con balcón muy luminoso. bajas expensas. acepta mascotas. - Ubicado en piso 11 sobre Av. Del Libertador al 2300, en una de las zonas más consolidadas de Olivos, Vicente López. - Vista abierta, arbolada y muy luminoso! • Living comedor con salida a balcón corrido. • Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. • Cocina eléctrica integrada (el espacio de cocina se puede usar para lavarropas, ya que cuenta con la conexión). • Baño remodelado. • Piso 11 con visual despejada y gran privacidad. Excelente ubicación: • a 4 cuadras del Puerto de Olivos. • a 2 cuadras de la estación Olivos del tren Mitre (Tigre-Retiro). • grandes opciones gastronómicas en los alrededores. • líneas de colectivo: 195 y 27. • a pocas cuadras del Vial Costero. Requisitos. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. ¡coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda al 100

Vicente López, Vicente López

Casa/ph 3 Amb. En pa con Terraza de 8x5mCon entrada independiente, Casa/ph 3 Amb. En altos, sin expensas y 1º piso por escalera. A 1/c de Av. Maipú. Living de 3, 6x3m y Comedor de 5x4m; Cocina de 1, 7x1, 58m con Comedor Diario de 3x2, 3m; 2 cuartos amplios con placares y pisos en parquet: 1º Dorm. De 4x4m y 2 Dorm. De 3, 9x4m; Terraza de 8x5m con una baulera chica y parrilla. Detalles adicionales: Falta pintura general. acepta mascotarequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion- Incremento trimestral segun ipcestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

$ 1.300.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Hipólito Yrigoyen 1500

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Laura Erica Cabello. alquiler – Departamento 3 ambientes en Florida. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 1580, Florida. Situado en un segundo piso por escalera, se encuentra en impecable estado de conservación, listo para habitar. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y doble balcón. Sus ambientes bien distribuidos y su excelente mantenimiento lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Características: 2 dormitorios con placard. Cocina separada con salida al balcón. Balcón. Segundo piso por escalera. Excelente estado general. Luminoso. Estufas. Sin expensas. Ubicación estratégica en Florida, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y principales avenidas. A dos cuadras de Av. Maipu. A minutos de gral paz - caba. se aceptan mascotas pequeñas. 1 mes de anticipo. 1 mes de deposito. seguro de cauccion. comision inmobiliaria 5% duracion 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 84.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Alquiler 2 Ambientes en Vicente López – Funcional, Luminoso y Excelente Ubicación. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida del Libertador 873, en un segundo piso. Una zona clave, con todo cerca y excelente conectividad. La unidad es interna, con todos sus ambientes ventilando al pulmón del edificio. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor, ideal para armar un espacio funcional y práctico para el día a día. Cuenta con cocina independiente, con lavadero integrado y ventana al pulmón, lo que aporta ventilación. La habitación es amplia y posee baño en suite completo con bañera, brindando mayor comodidad y privacidad. Características principales: 2 ambientes. Segundo piso. Disposición interna (todos los ambientes ventilan al pulmón) Living-comedor. Cocina separada con lavadero integrado. Dormitorio en suite. Baño completo con bañera. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio bien distribuido. Requisitos: 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Deposito. Demostración de Ingresos. Seguro de Caución. Contrato a 2 años con aumentos trimestrales por el ipc. Honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 6.000.000

290 m² tot.6 amb.1 baño

Av. Maipú 331

Vicente López, Vicente López

Alquiler en bloque – 2 Locales + Planta alta en Vicente López – Av. Maipú al 300Propiedad desarrollada en dos niveles, ideal para uso comercial o profesional, con excelente visibilidad sobre Av. Maipú, en una zona de alto tránsito y muy buenos accesos. En planta baja se encuentra dos locales de 100 m² cubiertos. Un de ellos cuenta con dos ambientes con toilette, actualmente a refaccionar, lo que permite adaptarlo a distintos rubros. El segundo local se encuentra alquilado hasta septiembre 2026. En planta alta se desarrolla una unidad de 190 m², con 4 ambientes y un baño completo, ideal para oficinas, consultorios o espacio administrativo. La propiedad cuenta además con un gran jardín en planta baja, no incluido en los metros cubiertos, que aporta un importante espacio adicional. Una opción versátil para múltiples usos, con gran potencial por su ubicación estratégica y distribución. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 1.850

$ 853.400 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Disponible a partir del 1 de Julio (sin amoblar) Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, este espectacular departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una inmejorable vista abierta al río y al pulmón verde de la zona. Situado en un piso 11, la unidad se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y un extenso balcón corrido al contrafrente que permite disfrutar de vistas panorámicas, privacidad y una conexión única con el entorno natural. Características de la unidad: Living-comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina integrada con moderna isla y excelente espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Balcón corrido con deck y vista abierta al río. Aire acondicionado en todos los ambientes. 2 cocheras cubiertas. Diseño moderno con terminaciones de categoría, hormigón visto y carpinterías de alta prestación. Amenities Premium. Domus Parque se desarrolla sobre un exclusivo parque centenario y ofrece servicios de primer nivel para disfrutar todo el año: Piscina exterior. Piscina cubierta climatizada. Rooftop Spa con vistas panorámicas. Solárium. Espacios de coworking. Sum y salones para eventos. Parque privado con añosa arboleda. Juegos infantiles. Seguridad y vigilancia 24 hs. Ubicación. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros de la Quinta Presidencial, con rápido acceso a Capital Federal, cercanía a comercios, gastronomía, transporte y al corredor costero. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, naturaleza y una vista privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte.

Ver mapa