• Valentín Alsina

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con terraza publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

$ 630.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 1400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Lorena Maria Rita Saavedra. alquiler ph 2 ambientes super amplio con terraza. ¡Descubrí tu próximo hogar en una excelente zona de Lanús! Presentamos este luminoso ph de 65 m² totales al frente, con entrada totalmente independiente y ubicado en un primer piso por escalera. Sin gastos de expensas. Al ingresar, te recibe una espectacular y muy amplia terraza techada, totalmente ambientada con un moderno deck de madera en las paredes, ideal para disfrutar todo el año como espacio de relax o sector social. Continuando el recorrido, accedemos a un cómodo pasillo distribuidor: - Cocina: Independiente y completa, equipada con muebles bajo mesada, artefacto de cocina y un gran ventanal que garantiza excelente ventilación y luz natural. - Baño: Completo, ubicado estratégicamente frente al distribuidor. - Ambiente multifunción: Espacio ideal para armar un comedor diario o un cómodo sector de home office/oficina. Cuenta con salida directa a un amplio balcón corrido con vista abierta a la calle Formosa. -Dormitorio: Muy amplio, súper luminoso, con vista al frente. Una propiedad funcional, moderna, sin vecinos arriba y lista para mudarse. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 650.000

189 m² tot.1 amb.1 baño6 coch.

Florida 819

Valentín Alsina, Lanús

Propiedad en lote propio con amplio espacio descubierto Y monoambiente completoalerce Bienes Raíces ofrece en alquiler una excelente y versátil propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 18 metros, ideal para quienes buscan optimizar un gran espacio descubierto al frente sin resignar comodidad ni servicios esenciales. Una alternativa estratégica con gran potencial tanto para uso comercial, operativo o residencial. distribución Y características principales: Sector Descubierto al Frente (8, 66 x 14 m): Un amplio terreno libre que destaca por su accesibilidad. Cuenta con un portón corredizo manual de generosas dimensiones (2, 40 m de alto por 2, 50 m de ancho) y una puerta de acceso peatonal independiente, garantizando el ingreso seguro de vehículos, utilitarios o maquinaria ligera. Monoambiente Funcional: Ubicado estratégicamente en la parte posterior del lote. El mismo se encuentra totalmente equipado y optimizado para su uso inmediato. Cocina integrada: Con mobiliario completo de bajo mesada y alacena en excelente estado de conservación. Cuenta con bacha doble, grifería monocomando y artefacto de cocina instalado. Climatización: Equipado con estufa para garantizar el confort térmico. Servicios: Termotanque eléctrico de alta recuperación para el suministro de agua caliente. Terraza Transitable: Superficie libre en planta alta que aporta un espacio de esparcimiento adicional o posibilidad de acopio según el destino elegido. condiciones comerciales Y contractuales: Canon Locativo Mensual: $650. 000. -Plazo Contractual: 24 meses. Actualización: Indexación cuatrimestral (cada 4 meses) ajustada estrictamente por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Servicios y Tasas a cargo del Locatario: Consumos de Luz, Gas natural, Agua corriente y Tasa de Servicios Generales (tsg). Una oportunidad singular en el mercado actual debido a la escasez de lotes con esta superficie libre al frente y acceso vehicular directo, combinada con una infraestructura techada lista para habitar u operar de inmediato. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactate hoy mismo con nuestro equipo de asesores. alerce bienes raicesconfianza, Trayectoria y Respaldo Inmobiliario

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 5.500.000

310 m² tot.7 amb.3 baños

Gobernador Felipe Llavallol

Lanús Oeste, Lanús

Inmejorable Inmueble Comercial en la mejor zona de Lanusita, de solo 14 años de antiguedad y edificado totalmente a nuevo. Planos aprobados - Energia trifasica funcionando - Lote propio con entrada principal y entrada lateral independiente. Lote de 40 mts. En los cuales esta edificado en 2 plantas solo los primeros 17 que es donde se desarrollan las Oficinas - Local Comercial (todo a nuevo en el 2012) A partir de alli (contiguo a la edificacion nueva) hay un Depto / ph de aprox. 60 mts. Propios (totalmente a refaccionar e ideal para ampliar y unificar a lo ya existente) y luego aprox. Unos 17 mts de fondo libre y apto para seguir ampliando / edificando. Se hizo todo A nuevo, con el Arq E Cobas en el 2012 y el Inmueble consta de: Pisos en porcellanato en todo el local al igual que en los baños (3) que incluyen artefactos y griferias de calidad y diseño. Tiene un total de 3 baños de los cuales, uno de ellos es privado y con ducha con cerramiento en mamapra corrediza. Aire acondicionado / calefacción central individual en ambas plantas y por conductos de ventilación, que se manejan en foma independiente. Cocina instalada completa con amoblamiento, bacha y anafe. Tanque de agua en pb tipo cisterna y tanque en la terraza con motor y automatizado. Cableado de red, telefonía, cable, circuito de cámaras y alarma en todos los sectores y ambientes. Cortinas ciegas tanto en pb como en pa individuales y con accionamiento automatizado e independiente. Luz trifásica habilitada y monofasica (local y Depto independientes) Rack para servidores y computadoras totalmente refreigerado en sector indep. Tablero eléctrico individual en cada planta, donde están sectorizados luces, tomas, cartelería, cortinas, aire, motores, etc, - Absolutamente todo individual con sus respectivas termicas, disyuntores y timer de iluminacion para carteleria del frente y sector terraza. Torre de publicidad para carteles en sector terraza iluminada en forma indiv. Sala de máquinas donde están los equipos de aire / calefacción y calefón para la provisión de agua caliente en todo el inmueble. Escritorios a medida, muebles de archivo y todo tipo de mobiliario para estudio profesional / oficinas / consultorios o similar (ideal profesionales indep) Iluminación en todos los ambientes ya empotrada, todo con artefactos de led de diferentes estilos y tipos de iluminacion. Pta. Baja: entrada por pasillo lateral - Sector de recepción y Sala de espera - Box vidriado de atención al público - 3 Sectores de atención al público (en línea tipo ventas o trabajo) con su respectivo escritorio y amoblamiento para archivo y guardado - Oficina (tipo administrativa) privada con 2 puestos de trabajo, ector de archivo empotrado y a medida, escritorios y muebles - Pequeña sala de espera (que antepone esta sala administrtativa), relacionada con la atención que pueda existir en esa oficina. Pta. Alta: escalera en granito que llega a una pequeña Sala de espera y un puesto de trabajo / atención / recepción con escritorio y muebles - 2 Oficinas privadas con placard empotrado de pared en cada una de ellas, ventanales individuales y cortinados - Sala de Firmas / Reuniones totalmente equipada, con iluminacion difusa y acceso con puertas vidriadas - Oficina ppal privada con vista a la calle, sector tipo living íntimo y baño privado tipo suite con placard (para ropa) Pta. Baja (fondo): construcción antigua que se puede anexar a la pb o bien ingresar (como esta actualmente) desde el pasillo de entrada y utilizar en forma independiente Fondo libre de aprox 17 mts. (se puede ampliar aun mas el local) Sector terraza descubierto, (con acceso desde esa pa y también desde el sector libre de la pb), donde están los equipos de aire / calefacción y sector tipo lavadero - Cuarto de Archivo general independiente. El Inmueble es ideal para la actividad de Profesionales Indep, Empresa de Servcios Corporativos, Empresas de Salud, Seguros, Medicina, Entidades Financieras o Bancarias, Consultorios. Posibilidad de contrato a largo plazo (5 años) segun destino y condiciones. Alquiler: $ 5. 500. 000. - mas iva + ajuste trimestrales por ipc + servicios + tsg (sin expensas) Arba, a cargo del propietario. Gastos Totales y Condiciones: a consultar segun destino y tipologia. Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria con inmuebles (2 o mas) que garanticen solidamente un alquiler de estas caracteristicas y segun la propuesta del Locatario. Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2 de Mayo 2420

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicado al frente en moderno edificio de solo 5 años de antigüedad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y excelente ubicación. La unidad se encuentra en el segundo piso con disposición al frente. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón semi terraza, aportando gran luminosidad y ventilación. La cocina comedor diario se encuentra semi integrada mediante barra desayunadora y posee mobiliario bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas o lavavajillas, sector para microondas, anafe vitrocerámico, horno empotrado independiente. A través del pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se ubica el dormitorio principal de generosas dimensiones, con pisos flotantes simil madera, placard completo y ventana con cortina de enrollar pvc. El segundo dormitorio también cuenta con placard completo y excelente iluminación natural. Baño completo con ventilación natural, artefactos y griferías de primera calidad. La propiedad incluye cochera fija y cubierta en subsuelo. El edificio dispone de sum con ingreso independiente desde la calle para invitados y acceso interno desde el edificio. Cochera cubierta. Edificio moderno. Excelente estado. Ubicación privilegiada en Lanús Oeste – Lanusita. Una verdadera oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste.

Super destacado

USD 14.800

2508 m² tot.

Arbeletche Anibal P. al 1500

Pompeya, Capital Federal

Depósito en excelente estado, con ingreso para camiones, con techos de 11. 5mts, oficinas y entrepiso. Expansión posible. a depósitos linderos. El depósito, amplio y sin columnas internas, facilita una circulación cómoda y optimiza el almacenamiento. Cuenta con un techo parabólico de 11. 5 m de altura. Depósito en excelente estado, con disponiblidad inmediata. Cuenta con el ingreso principal al frente con acceso para camiones y peatonal a una recepción muy bien armada para las modernas oficinas. La fachada, moderna y elegante, combina ladrillos y detalles en negro, destacando las 3 plantas de oficinas que componen la propiedad. El depósito, amplio y sin columnas internas, facilita una circulación cómoda y optimiza el almacenamiento. Cuenta con un techo parabólico de 11. 5 m de altura, ofreciendo gran capacidad y versatilidad para diferentes actividades. Además, tiene un amplio entrepiso accesible por escaleras cómodas en ambos costados. 880m2 de depósito libre + 260m2 en 2 plantas (pb y entrepiso) Las oficinas están distribuidas eficientemente, con despachos, baños, salas de reuniones, cocina y comedor para el personal, creando un ambiente funcional y cómodo. En la parte superior, una terraza con estructura cubierta para parrilla y eventos, perfecta para reuniones empresariales o momentos de disfrute. Cada planta de oficina tiene 400 m2 aproximadamente. En las 3 plantas cuenta con 1200 m2. Equipado con potencia eléctrica T3 y subestación, gas natural y aire acondicionado central, garantiza operatividad para diversas necesidades empresariales. Esta propiedad puede expandirse mediante la integración con otros 3 linderos, ampliando los metros cuadrados cubiertos y abriendo nuevas oportunidades para crecer y diversificar tu negocio.

Destacado

$ 2.450.000

$ 1.000.000 Expensas

1100 m² tot.

Gregorio Pomar 4100

Pompeya, Capital Federal

Venta O alquiler depósito con oficinas Y terraza en nueva pompeya ideal actividad discreta. Funcional y espacioso, este inmueble ubicado sobre la calle Gregorio Pomar, en el barrio de Nueva Pompeya, ofrece una excelente alternativa para quienes buscan un depósito, espacio de trabajo o actividad de perfil reservado. Por sus características, también resulta ideal para usos como supermercado de cercanía, taller, salón de eventos o cocheras. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 786 m² en planta baja, con doble acceso peatonal y vehicular (para autos o camionetas), buena altura (hasta 4, 5 metros al fondo) y sólida construcción de material. Posee oficinas en primer piso de 44 m² y 20 m² respectivamente, y una terraza de uso exclusivo de aproximadamente 250 m². Se destaca por su buena iluminación natural y aireación. El inmueble se encuentra debajo de un edificio, lo cual garantiza resguardo climático y un entorno seguro. No posee gran vidriera ni entrada para camión, lo que favorece usos más discretos y privados. A nivel estructural, cuenta con columnas que deben tenerse en cuenta al momento de planificar la distribución interna. Dispone de dos baños, baulera y amplios espacios adaptables a distintas necesidades. Actualmente requiere algunas mejoras generales, aunque ya se realizaron trabajos de impermeabilización en azotea y colocación de rejas, finalizados en julio de 2025. L. A. Propiedades. Contactanos para conocer más o agendar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 520.000

13%

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diputado M Pedrera 1479

Lanús Oeste, Lanús

Dueño directo alquila dpto 2 ambientes con terraza privada. Sin expensas. Super amplio Y luminoso. Lanús oeste. A 10 min de capital federal. Ubicado sobre avenida dip. Pedrera (ex máximo paz) en zona comercial con fácil acceso A múltiples líneas de colectivo. A un paso carnicería, panadería, farmacia, kiosco 24 hs, supermercado, gastronómicos, etc. En esquina colectivos 188, 119 y 164. A 2 cuadras de av. B. Rivadavia (colec 247) A 4 cuadras av. Rdios de escalada (colec 20, 177, 179, 354) A 4 cuadras de av. San Martín. A 1, 4 km de av. Hipólito Yrigoyen. A 2 km estación de tren Lanús y polo gastronómico comercial Lanusita. Se trata de un Dpto. En 2do piso por escalera en estado impecable con pisos cerámicos, ambientes amplios, con luz natural y excelente ventilación. Dispone de: Una habitación, living comedor muy amplio, cocina, baño y cuarto de lavadero por separado con termotanque, pileta y conexión p lavarropas. Enorme terraza privada. Luz todo el día. No se permiten perros ya que los anteriores rompieron la membrana y hubo que hacerla a nuevo. Si se puede un gato. No se permiten menores por cuestión de seguridad por la terraza. Apto profesional. Requisitos: Recibo de sueldo propio/comprobación de ingresos mas 2 o 3 garantes con recibo de sueldo. Se ingresa abonando mes de ingreso mas un mes de depósito. Abona certificación de firmas en escribanía mas informes de garantes. Es por dueño directo. No abona comisión ni honorarios por contrato.

Destacado

$ 980.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOURNIER 2300

Pompeya, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con patio y terraza en la calle Fournier al 2300, Pompeya. Consta de 1 comedor de 4 x 4, 2 dormitorios sin placard de 4 x 4 /3. 50 x 3. 50, cocina 2 x 2, baño completo 2 x 1. 50, patio 6 x 2. 50 y terraza 8 x 4. Luminoso y en buen estado. Superficie cubierta 66 m2, total 98 m2. No tiene expensas. No se aceptan mascotas. Se encontrara disponible A partir de los primero días de mayo 2026. Para verlo se coordina dia Y horario. A 1 cuadra de Av La Plata y a 2 cuadras de Av Chiclana. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

Destacado
Ver mapa