• Tucumán

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

691 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Tucumán

Ordenar

$ 530.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernabé Araóz 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler departamento. excelente departamento de 1 dormitorio en barrio sur. Bernabé Araoz 100. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor. Baño completo. Patio

Destacado

$ 1.500.000

11%

160 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

San Luis al 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en alquiler - Bº surubicada en un punto estratégico de la ciudad, en la esquina de San Luis y Las Piedras, desarrollada en primer piso por escalera, excelente iluminación natural durante todo el día, su uso se adapta para vivienda o uso comercial. Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) ; Living comedor, cocina comedor, patios, balcones, dependencia de servicio y salon de usos múltiples. Complementa el inmueble un espacio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, donde se encuentra una terraza semi cubierta con un asador Sin gastos de expensas, esta propiedad es una excelente opción. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más accesibles y convenientes de Tucumán, donde el confort y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 450.000

$ 77.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡Alquiler de Monoambiente a Estrenar en San Miguel de Tucumán! Bh! Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Características principales: Cocina equipada con alacena, mueble bajo mesada, artefacto con horno y cuatro hornallas. Baño completo. Balcón con vista al frente, excelente luminosidad y ventilación. Amenities destacados: Terraza con sum, asador y pileta. Nota: Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y deben confirmarse con documentación oficial. ¡Consultanos para más información! Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-726)

Destacado
Destacado
Ver mapa