• Troncos del Talar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor hasta 5 años en alquiler en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 3.800

800 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler de Verano en Santa Barbara , Bancalari

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler anual ( un año) . Planta baja: Hall de recepción. Living y comedor integrado con vista al jardín con salida a la galería (ventanales movibles), escritorio, toilette, hall de distribución hacia la cocina muy amplia con comedor diario y salida a la galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Todos los ambientes con aa. Play Room con salida a la Galería. Planta alta: Excelente suite principal con baño y vestidor. 2 Dormitorios amplios con baño compartido, 1 Dormitorio en suite, sala de estar. Exterior: Amplia Galería, con sillones living y mesa con sillas, parrilla y parrilla a gas. Jardín parquizado y pileta con cerco + juegos de para niños. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 8.000

$ 700.000 Expensas

943 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa A la laguna? Barrio Cerrado Barbarita – Tigre, Zona Nordelta? Alquiler: • Con muebles: U$S 9. 000 mensuales • Sin muebles: U$S 8. 000 mensuales? Venta: Cesión de derechos? Datos principales • Lote: A la laguna • Superficie cubierta: Aprox. 423 m² • Superficie de terreno: Aprox. 943 m² • Orientación: Noroeste • Antigüedad: Moderna • Estado general: Excelente? Distribuciónplanta Baja: • Living Comedor • Cocina • Comedor diario • Playroom • Lavadero • Cuarto de servicio • Toilette • Escritorio en suite (doble ingreso: interior/exterior) • Galería con parrilla • Pileta y jardín con riego automáticoPlanta Alta: • 3 dormitorios en suite • Playroom central • 1 Master suite con vestidor y vista a la laguna? Detalles de confort • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes • Piso radiante por caldera • Agua caliente por termotanque • Cortinas blackout y de gasa en todos los ambientes • Aberturas de pvc doble vidrio • Opción amoblada incluye: lavarropas, heladera, horno, hornito, microondas y electrodomésticos varios? Cocheras • 2 cocheras cubiertas • 2 cocheras descubiertas? Amenities del barrio • Club House • Canchas de tenis y fútbol • Juegos para niños • Seguridad 24 hs? Información adicional • La casa cuenta con una excelente calidad constructiva y detalles de categoría. • Lista para mudarse: se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. • Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y entorno natural con vistas privilegiadas. • Barrio consolidado, con rápido acceso desde el Ramal Tigre.

Super destacado

USD 8.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 307.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Excelente departamento monoambiente con amplio balcón con parrilla en complejo villa los remeros. Un complejo de gran calidad constructiva, diseño y estilo ubicado en Rincón de Milberg, una zona en permanente desarrollo y crecimiento, a sólo 200 metros del shopping remeros plaza. Ubicación estratégica con excelentes accesos hacia camino remeros y el acceso norte. Unidad monoambiente en tercer piso. Detalle de distribución: Amplio ambiente con cocina integrada y salida a gran balcón con parrilla. Placard con hojas corredizas e interiores. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada. La unidad se vende con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Expensas: $307. 000 (incluye aysa y abl) Detalle de terminaciones y accesorios: - un (1) Aire acondicionados Multisplit inverter frio-calor; - Pisos de porcelanato en toda la unidad; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina de melamina blanca; - Mesada de cuarzo negro en cocina; - Amplios ventanales con Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Horno a Gas Marca domec con cuatro (4) hornallas; - Sanitarios Roca; - Frentes e interiores de Placard de melamina blanca en living comedor y pasillo de distribución; - Salida para lavarropas en sector de la cocina; El edificio cuenta con los siguientes amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs; - Piscina; - Salón de usos múltiples; - Cocheras de cortesía. - Amplios jardines comunes; disponibilidad inmediata. Condiciones: Mes adelanto; depósito; honorarios inmobiliarios; requisitos: Demostración de ingresos y garantía (propietaria o seguro de caución)

Destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Monoambiente luminoso con amplio espacio de guardado – san fernando. Monoambiente en perfectas condiciones, muy luminoso y con excelente distribucion del espacio. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan comodidad y practicidad en una ubicacion con acceso directo al tren y multiples lineas de colectivo. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: Monoambiente luminoso en perfecto estado. Placard y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1700, San Fernando. A metros de la Estacion de carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Estrada 100

General Pacheco, Tigre

Departamento 2 ambientes en Planta Alta – Patio + Balcón | General Pacheco (Pacheco Centro) Dirección: Diagonal Estrada 176, Planta Alta, General Pacheco. Funcional y luminoso departamento de dos ambientes, ideal para persona sola o pareja. Ubicado en una zona práctica de General Pacheco, con comercios y servicios a mano. Distribución: 1 dormitorio. Cocina–comedor integrada. Baño completo. Patio + balcón. Servicios: energía eléctrica y gas envasado. Puntos de cercanía (servicios y vida cotidiana) Salud. Hospital General de Pacheco “Magdalena V. De Martínez” (Av. De los Constituyentes 395). Centros médicos en la zona, como Consultorios del Casco (Guayaquil 123). Opciones privadas cercanas, como Centro Médico del Sol (Buenos Aires 660, Gral. Pacheco). Educación (inicial y colegios) Instituciones educativas públicas y privadas en General Pacheco (ej.: Escuela Primaria 14 – Bomberos Voluntarios 480 / Instituto Santa Ana – Comodoro Rivadavia 1385). Cultura / teatros. Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco). A minutos, Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez). Compras y centro comercial. Acceso al corredor comercial de Pacheco Centro sobre Ruta 197 / Hipólito Yrigoyen y su entorno. Transporte público. Varias líneas de colectivo en General Pacheco (entre ellas 15, 60, 87, 203, 204A/204B, 365, 720, 721, 722, 723). Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. El propietario acepta 1 mascota pequeña. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota aclaratoria: Las medidas son aproximadas. Los valores de expensas, impuestos, tasas, tributos y servicios se encuentran sujetos a verificación y/o ajustes. Ideal máximo 2 Personas

$ 550.000

$ 175.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1300

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento monoambiente con terraza con posibilidad de dividir, muy luminoso, ubicado en una zona con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en San Fernando, a pasos de centro comercial, y transporte público. Ubicación: -A 2 Cuadras de Av. Perón. -Cercano a la estación San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 20 años (edificio con ascensor). -Superficie total: 61 m2-Superficie cub: 27 m2. -Superficie descub: 34 m2. -Orientación del edificio: Sur-Orientación departamento: Terraza multicardinal. -Disposición: Frente. Ambientes y distribución: -Departamento en la última planta del edificio, 4to piso. -Living comedor. -Cocina integrada con muebles de bajo y alto mesada. -Baño completo. -Terraza. -Cochera descubierta. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $175. 000. - (aprox. Incluye cochera) ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Béccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

$ 550.000

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Disponible a partir de JULIO Plaza del Sendero 100

Sendero, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. - Expensas a abril 2026 $ 300. 000. - Muy cómodo dos ambientes segundo piso por escalera en Plaza del Sendero, Living y comedor con cocina integrada. Solo dispone de un hornito electrico, dormitorio y Baño completo. Balcon con parrilla, cochera descubierta. El Barrio Cuenta con juegos para chicos, pileta, sum, senderos peatonales, dos canchas de tenis y una de futbol, lagos. - Tiene anafe y un hornito electrico. No tiene horno empotrado. Requisitos para Alquiler. Es para 1 o 2 personas adultas. * Contrato por 1 o 2 años ajuste trimestrales según ipc. Gastos mensuales a cargo del inquilino: - Servicios por consumo. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Impuesto Municipal. documentación. * Presentación de Garantía propietaria o Seguro de Caución o aval con recibo de sueldo. * Demostración de ingresos. Al momento de la firma del contrato: * Pago del primer mes. * Depósito en garantíade1mes. * Honorarios aPersonalBroker Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Ver mapa