• Tribunales

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en alquiler en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 7.200

$ 1.200.000 Expensas

397 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. 325m2 + 72 m2 de Terraza. Piso Alto con vista a toda la ciudad. Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de proppietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunion completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazon de Tribunales. El Propietario esta instalandoPiso Tecnico y terminaciones. Increible Unidad! Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Moderno y funcional edificio de oficinas. Muy bien equipado. Se entrega con pisos y aires, todo nuevo. Posibilidad de Cochera! Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad estratégica. 205 m2 de Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, se entrega con aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.600

$ 550.000 Expensas

193 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. Con piso técnico!! Tiene 142 + 51m2 de terraza. Piso Alto. Vistas espectaculares. De Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matrícula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.050

58 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en Venta a estrenar lista para usar, piso alto con balcón vistas abiertas en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras Disponibles La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Linda vistas piso alto con balcón. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + ivaPosibilidad de alquilar cochera en el edificio "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.500

134 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial aaa en alquiler a estrenar lista para usar, piso alto vistas abiertas esquinera en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Esquinera con incriebles vistas que rodea la oficina. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.890

181 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 783, Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Alquiler – Oficina aaa en Tribunales Office – Uruguay 783 – Con piso y aire instalado lista para utilizarExcelente oficina aaa a estrenar y lista para ingresar, ubicada en el exclusivo edificio Tribunales Office, sobre Uruguay 783 (entre Av. Córdoba y Viamonte), en una de las zonas corporativas más buscadas de la Ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. valor de alquiler: usd 1. 900-Expensas se abonan a parte. La unidad cuenta con 181 m² cubiertos, desarrollados en una sola planta al frente, con una planta libre amplia, luminosa y de excelente espacialidad, ideal para múltiples configuraciones de trabajo. Se destaca que la oficina ya se encuentra con pisos colocados y lista para uso inmediato, lo que permite una rápida puesta en funcionamiento. Dispone de cocina con espacio de comedor y dos baños, aportando funcionalidad y comodidad para el uso diario. Entre sus prestaciones se incluyen climatización central frío/calor, servicios completos y terminaciones de calidad, en línea con un edificio corporativo de categoría. El edificio ofrece amenities corporativos de primer nivel, incluyendo Rooftop Bar con terraza, salas de reuniones, Meeting Room y sum, un diferencial poco común en la zona. Además, cuenta con detalles constructivos destacados como fachada Curtain Wall con dvh, gran hall de recepción en doble altura, 3 ascensores de última generación Hyundai, control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, vestuarios y grupo electrógeno. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.150

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oficina AAA - Tribunales Office - Uruguay 783 - Amenities

Tribunales, Capital Federal

Oficina aaa En Alquiler - Cochera - Amenities - Tribunales Office - Uruguay 783Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en la exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguayvalor de alquiler: usd 1200 (incluye cochera). La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 1 baño. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidad y terminaciones Un detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en pesos con ajustre trimestral ipc! Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 2.185

190 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Tribunales Office , Uruguay 783

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 3.000

203 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 783, Tribunales Office

Tribunales, Capital Federal

Alquiler – Oficina aaa en Tribunales Office – Uruguay 783 – Piso y aire instalados lista para ingresar. Excelente oficina aaa a estrenar y lista para ingresar, ubicada en el exclusivo edificio Tribunales Office, sobre Uruguay 783 (entre Av. Córdoba y Viamonte), en una de las zonas corporativas más buscadas de la Ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. valor de alquiler: usd 3. 000-Expensas se abonan a parte. La unidad esta desarrollados en una sola planta al frente, con una planta libre amplia, luminosa y de excelente espacialidad, ideal para múltiples configuraciones de trabajo. Se destaca que la oficina ya se encuentra con pisos colocados y lista para uso inmediato, lo que permite una rápida puesta en funcionamiento. 3 bañosDispone de cocina con espacio de comedor y dos baños, aportando funcionalidad y comodidad para el uso diario. Entre sus prestaciones se incluyen climatización central frío/calor, servicios completos y terminaciones de calidad, en línea con un edificio corporativo de categoría. El edificio ofrece amenities corporativos de primer nivel, incluyendo Rooftop Bar con terraza, salas de reuniones, Meeting Room y sum, un diferencial poco común en la zona. Además, cuenta con detalles constructivos destacados como fachada Curtain Wall con dvh, gran hall de recepción en doble altura, 3 ascensores de última generación Hyundai, control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, vestuarios y grupo electrógeno. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.900

179 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar con terraza lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. En el contra frente posee una terraza. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 2.280

145 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 738, Tribunales Oficce

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay. Cocheras DisponiblesLa misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema vrv, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente. Baños de la mejor calidadUn detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai, -Control de acceso, cctv y seguridad 24 hs, climatización vrv, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios, grupo electrógenoAlquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa