70 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 3.900
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Departamento exclusivo en oceana nordelta - 4 ambientesdepartamento de 4 ambientes, 3 dormitorios (dos en suite con vestidor), tres baños, un toilette, living comedor con cocina integrada amplio y luminoso. Cuenta con dos balcones, uno principal que se continua con el living comedor y otro con parrillaDos cocheras y una bauleraEl edificio cuenta con amenities de lujo como: muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y pileta al exterior con solárium y sum


$ 3.600.000
$ 520.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.1 baño
Riviera Park, Tigre
Tigre, GBA Norte
Oficina de 180m2 en primer piso en complejo Riviera Park, Tigre. Vista panorámica a la laguna. Cuenta con dos accesos cada uno con recepción, más tres ambientes, baño completo con ducha. Aire acondicionado central frío calor. A metros de Nordelta se encuentra el Complejo Rivera Park Office, sobre un predio de 1100mts rodeado de jardines acuáticos ambientados al estilo japonés, piedras bocha, cañas de bambú y decks de madera, le otorgan un toque de distinción y serenidad. El complejo tiene un importante hall de ingreso con jardines siguiendo el estilo japonés, en el que se encuentran los 2 ascensores automáticos y las escaleras de acceso.


USD 1.250
$ 500.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
COMPLEJO NEWHAUS, BENAVIDEZ. Chilavert 700
Benavidez, Tigre
Casa A estrenar en alquiler, A metros del club newman! (se alquila sin muebles) uf 201. - 145 metros cubiertos. terrenos de 200 mts2. 3 dormitorios en el primer piso (el principal en suite) 2 baños completos. en planta baja: 1 toilette. living-comedor. cocina integrada. calefaccion por losa radiante electrica con caldera peisa y regulador de temperatura individual en cada ambiente. agua caliente por termotanque. aberturas con doble vidrio (dvh) parrilla Y galeria. jardin propio de 50 m2. orientacion noreste. Todo sol de mañana! El precio de alquiler publicado es mas gastos. NewHaus Benavidez es un emprendimiento que se desarrolla en una parcela de 35. 000m2, sobre la calle Chilavert, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, altura Km 39. Ubicado a 300 metros del Club Newman. Cada unidad cuenta además con jardín privado y estacionamiento, y a fines de este año, podrá hacer uso de los más variados amenities, desde Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina; espacios de co-working, pileta y solárium; plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas.


USD 1.500
$ 850.000 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
La Balconada, Los Castaños, Nordelta.
Castaños - La Balconada, Nordelta
Excelente departamento 4 ambientes con amplia terraza, tipo casa! En alquiler. Gran departamento distribuido en tres plantas con mucho espacio aéreo y mucha luz. En la planta de acceso nos encontramos con cocina comedor y un amplio estar muy luminoso, baño y balcón aterrazado grande. En la planta alta dormitorio en suite con vestidor y terraza privada. Otros dos dormitorios que comparten un baño. En la tercer planta terraza privada con parrilla. Moderno, luminoso, impecable. Disponible a partir del 1ro de mayo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


USD 1.250
$ 500.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
COMPLEJO NEWHAUS, BENAVIDEZ. Chilavert 700
Benavidez, Tigre
Departamento A estrenar en alquiler, A metros del club newman! (se alquila sin muebles) uf 201. - 145 metros cubiertos. terrenos de 200 mts2. 3 dormitorios en el primer piso (el principal en suite) 2 baños completos. en planta baja: 1 toilette. living-comedor. cocina integrada. calefaccion por losa radiante electrica con caldera peisa y regulador de temperatura individual en cada ambiente. agua caliente por termotanque. aberturas con doble vidrio (dvh) parrilla Y galeria. jardin propio de 50 m2. orientacion noreste. Todo sol de mañana! El precio de alquiler publicado es mas gastos. NewHaus Benavidez es un emprendimiento que se desarrolla en una parcela de 35. 000m2, sobre la calle Chilavert, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, altura Km 39. Ubicado a 300 metros del Club Newman. Cada unidad cuenta además con jardín privado y estacionamiento, y a fines de este año, podrá hacer uso de los más variados amenities, desde Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina; espacios de co-working, pileta y solárium; plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas.














































