• Troncos del Talar

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito en temporal/vacacional en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 5.000

$ 1 Expensas

281 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Bárbara al 300

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Venta en Barrio Privado Santa Bárbara. Hermoso estilo villa italiana, muy bien ubicada en una de las exclusivas islas chicas, sobre calle poco transitada. Desarrollada en dos plantas sobre una buena platea. Entrada adoquinada para varios autos, con doble cochera bajo techo. Porche, Living comedor con hogar, barra, grandes ventanales con vidrio doble hacia la galería, toilette, cocina con comedor diario, con salida al sector de parrilla y a la galería, despensa o baulera, cuarto con baño que puede ser escritorio, dependencia o 4to dormitorio. Lavadero, termotanque nuevo. La cocina tiene mesada en U, espacio para lavavajillas, mesada de granito, cocina con campana. Techos altos. Aire Ac. Escalera con descanso, arriba hall o estar con espacio para escritorio, suite principal de 4, 60 x 3, 30 m2 con escritorio privado de 2 x 2 m2, vestidor, baño amplio con doble bacha. Dos dormitorios con placard, persianas en las ventanas. Segundo baño. Aires Acondicionado. Exterior: galería, parrilla bajo techo, barra de parrilla y pileta de parrilla, lugar de guardado, jardín bien parquizado, con sol todo el día, con orientación NorOeste, lindos arbustos y palmeras, pileta de 9 x 4 con filtro automático, riego. Habitación de depósito para guardado (de reposeras, etc.) La calefacción es por losa radiante. Aberturas con doble vidrio. Superficies: Superficie construída 281m2, Terreno 841. 52 m2. Superficie semicubierta 75m2. Sup cub 207m2. Las superficies y medidas son aproximadas solo a titulo informativo no contractual, a cotejar con los planos. Alquiler sin muebles: Consulte alquiler Sin Muebles mínimo 6 meses temporal, 1 año temporal o 2 dos años bi-anual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 590.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Alquiler anual O temporal | casa A la laguna en lagos del norte. Exclusiva casa en alquiler sobre uno de los mejores lotes a la laguna de Lagos del Norte, barrio ubicado en el km 24 de panamericana con vistas abiertas y atardeceres únicos que convierten cada día en una experiencia especial. Diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales, combina amplios espacios, excelente calidad constructiva y una conexión privilegiada con el agua. Planta Baja. Importante hall de recepción. Amplio living-comedor con salida a la galería y vistas a la laguna. Moderna cocina con isla central y sector family. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente. Mudroom. Toilette de recepción. Suite principal en planta baja con vestidor y escritorio. Escritorio adicional con salida al exterior. Planta Alta. Master suite con baño privado y vista a la laguna. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Gran playroom con salida a terraza con vistas panorámicas al agua. Exterior. Espectacular galería diseñada para disfrutar todo el año. Gran mesa para 12 personas. Living exterior. Parrilla a leña y parrilla a gas. Barra para 6 personas. Losa radiante y calefactor exterior a gas. Muelle propio. Sector fogonero junto a la laguna. Calidad Constructiva y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc simil madera con dvh. Doble pared con cámara de aire, brindando excelente aislación térmica y eficiencia energética. Ambientes luminosos y excelentes visuales desde toda la propiedad. Amenities y Ubicación. El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, cancha de fútbol, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte, encontrándose muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona, entre ellos Colegio Cardenal Newman, St. Mary's, St. Andrew's, además de otras destacadas instituciones educativas de la zona. Una ubicación ideal para familias que buscan combinar calidad de vida, naturaleza, seguridad y cercanía a los principales centros educativos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, vistas abiertas a la laguna, calidad de construcción y espacios pensados para disfrutar durante todo el año.

Destacado

Consultar precio

820 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Escalada al 1200

Laguna del Sol, General Pacheco

Lindisima casa en el barrio Laguna del Sol, disponible en febrero. Planta Baja Living comedor separado, toilette, 2 dormitorios que comparten un baño, playroom, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta Suite principal con vestidor y bañoEl barrio tiene un excelente Centro Comercial en la entrada y tambien una laguna apta para todos los residentes, con guardavidas, donde se pueden realizar deportes acuaticos sin motor y nadar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 5.000

$ 750.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporario Barrio Santa Barbara Disponible a partir de Agosto 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindisma Casa implantada sobre un lote amplio de 760 mts, muy arbolado y privado, diseñada por el Estudio Claria&Claria en dos plantas con 310 mts construídos. Hall de entrada, toilette de recepcion, living con chimenea vista abierta al jardin y salida a la galeria - Comedor con vista al jardín, cocina, lavadero y dependencias. Family con salida a galeria. Tiene 4 dormitorios en total en planta alta, suite principal ( cama de 2x2) con vestidor y baño completo con jacuzzi y terraza, suite junior ( cama queen) + 2 dormitorios mas que comparten un baño completo ( un dormitorio con 2 camas de 1 mt de ancho y el otro con 2 camas twin) Jardin super privado rodeado de verde y árboles, galeria en L con parrilla, pileta- Espacio verde amplio en el fondo del lote que le da una lindisima vista a arboles, Dos comodas galerias, parrilla, pileta grande con playa húmda, filtro y luces ( sin cerco) riego, huerta, espacio para estacionar varios autos. Calefaccion central, aa en todos los ambientes. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

$ 8.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler de Verano en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioenero$8. 000Febrero$7. 000. Hermosa casa en alquiler de verano en Santa Barbara. Impecable, ideal para disfrutar de un verano único!! Cerca de la entrada principal, lo que da un rápido acceso. Fechas disponiblesDel 20/12 al 31/12: usd 12. 000. -Enero: usd 8000. -Febrero hasta 15/20: usd 4000. -(Los Valores son más gastos) 30% depósito en garantía10% comisión inmobiliaria. Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor con salida al jardín, toilette y playroom. Cocina, con comedor diario y salida a la galería. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Exterior: Jardín totalmente parquizado. Pileta y parrilla con bacha y baño de pileta. Todo impecable con una hermosa decoraciónsanta barbara: El Barrio cuenta con 2, un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelt. a, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 50

24 m² tot.1 amb.1 baño

Hindu Club

Don Torcuato, Tigre

Monoambiente en Edificio Hindu Club. Muy luminoso, con kitchenette y un baño completo. Lindisimas vistas abiertas al parque. Consultar por dia, semana, mes o permanente. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 100

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 290 Paseo de la Bahia Nordelta al 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Oficina Monoambiente amoblado en alquiler temporario – Studios ii | Paseo de la Bahía, Nordelta Disponible desde marzo hasta junio, este funcional monoambiente totalmente amoblado y equipado se encuentra en el edificio Studios ii – Paseo de la Bahía, una de las zonas más activas y estratégicas de Nordelta. La unidad es ideal para profesionales que necesiten un espacio cómodo y bien ubicado para trabajar o recibir clientes, como consultores, terapeutas, profesionales independientes o actividades que requieran atención personalizada. Su ubicación dentro del polo comercial y gastronómico de la Bahía ofrece un entorno moderno, seguro y de excelente acceso, con estacionamiento cercano y todos los servicios a pocos pasos. El departamento se entrega amoblado y listo para usar, lo que permite instalarse de inmediato y comenzar a trabajar sin necesidad de equipamiento adicional. Una excelente opción para quienes buscan un espacio profesional en Nordelta por un período determinado, combinando comodidad, ubicación y practicidad. Paseo de la Bahía – Studios ii | Nordelta Disponible marzo – junio Studios de la Bahía en NordeltaEdifici ubicados en la Bahía Grande, que ofrece departamentos y oficinas con seguridad, vistas privilegiadas y acceso a servicios cercanos. Cuentan con baño completo, cocina integrada, aire acondicionado, calefacción central y cochera ideales para uso residencial o profesional. Características principales de Estudios de la Bahía (Nordelta): Ubicación: Bahía Grande de Nordelta, zona de gran actividad comercial y gastronómica Tipo de Unidades: Oficinas y departamentos modernos, con ambientes integrados y vistas a la bahía según. Amenities y Servicios: Seguridad, cochera, cocina y baño, calefacción y aire acondicionado La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

USD 250

$ 140 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco 3201

Victoria, San Fernando

Este moderno monoambiente, luminoso y bien distribuido, que combina confort, estilo y practicidad. Su ambiente funcional lo convierte en una excelente opción para estadías individuales o en pareja. Incluye cochera cubierta. Cuenta con cocina completamente equipada, heladera, microondas, vajilla, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda e independiente. Ideal para viajes de trabajo o escapadas cortas. El edificio ofrece excelentes espacios comunes —piscina, solárium, gimnasio, coworking, parrilla, estacionamiento y sum, ideales para quienes buscan combinar relax y productividad. Ubicado en Buenavista, uno de uno de los barrios más modernos y dinámicos de Zona Norte: con fácil acceso a la Panamericana, en el corredor Bancalari, rodeado de una variada oferta gastronómica de Bares & Restaurantes, prestigiosos colegios como San Andrés y lugares deportivos como el Club de Rugby ba (B. A. C. R. C). A pocos pasos del Centro Comercial - Calle René Favaloro, y muy cerca del polo gastronómico Galería Las Brujas y del Centro Comercial Nordelta. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 500

$ 120.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Monoambiente 23m2 en alquiler temporal – al Frente - Tigre Centro - con mueblesEn una zona estratégica por su cercanía al Puerto de Frutos, estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa, paseos por el Delta, museos, restaurantes y bares. Ideal tanto para turismo como para estadías laborales. Características: cochera, consultar disponibilidad / baño completo / departamento al frente / muy luminoso con amplio ventanal / cortinas blackout / no se admiten mascotasEquipamiento: cocina americana equipada con: pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico/ heladera (chica) / vajilla y cubiertos- Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 año. - El valor no incluye: agua, wifi, luz, impuestos municipales y expensas. Excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y funcionalidad en el corazón de Tigre. Requisitos: a) Depósito en garantía equivalente al 30% del total del contratob Plazo mínimo 1 mes – máximo 1 añoc) Comisión 10%Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa