• Santa Fe

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Provincia de Santa Fe

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1300

Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en alquiler temporario | Amoblado | Balcón aterrazado | Centro de RosarioMontevideo 1333 – 5. º Piso "A" | RosarioUbicado en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario, este excelente departamento de 2 dormitorios ofrece una combinación ideal de confort, amplitud y ubicación. A pocos minutos de las principales universidades, sanatorios, clínicas y centros de salud, es una opción perfecta para profesionales, estudiantes, docentes, residentes médicos o familias que necesiten una estadía temporal en la ciudad. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y un amplio balcón aterrazado de 10 m², que aporta una excelente iluminación natural y una agradable vista abierta al arbolado urbano, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida directa al balcón. La cocina, independiente y totalmente equipada, dispone de abundante espacio de guardado, mesadas de granito, cocina con horno, heladera, microondas y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. Además, posee un práctico lavadero independiente con lavarropas. El dormitorio principal con cama matrimonial, muebles, placares con interiores. El dormitorio secundario con cama individual y placar completo. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para ingresar desde el primer día, brindando todas las comodidades para una estadía prolongada. Características principales2 dormitorios. 60 m² cubiertos. 10 m² de balcón aterrazado. Amplio living-comedor. Cocina independiente totalmente equipada. Lavadero independiente con lavarropas. Aire acondicionado. Excelente iluminación y ventilación natural. Edificio con ascensor. Departamento listo para habitar. UbicaciónSituado sobre Montevideo 1333, en pleno centro de Rosario, con excelente conectividad y cercano a: Facultades y universidades. Sanatorios y centros de salud. Parque Independencia. Comercios, supermercados, cafés y restaurantes. Transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. CondicionesAlquiler temporario. Plazo mínimo: 1 mes. Disponible para ingresar de inmediato. Se solicita: Recibo de sueldo y acreditacion de ingresos.

USD 3.000

1200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Azahares del Parana

Azahares del Paraná, Fighiera

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de marzousd3. 0002da quincena de marzousd3. 000. Hermosa Casa en alquiler, amueblada, ubicada en azahares del paraná, fighiera, santa fe. la casa se alquila amueblada, Y cuenta con: 2 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, living, galería/quincho, piscina, jardín, cochera para que puedan entrar varios vehículos. Expensas: aprox. $450. 000posibilidad de alquiler fijo por 2 años, O alquiler temporario con un mínimo de 15 días de estadía. alquiler fijo por 2 años: - requisitos: 2 garantías propietarias. O 1 garantía propietaria Y 3 laboralesgastos de contrato: - alquiler: $3. 500. 000 (con ajuste cuatrimestral por ipc) - honorarios: $4. 200. 000 (posibilidad 3 cuotas) - sellado: $504. 000- averiguación de garantías: $60. 000 todas- seguro A cotizar- depósito en garantía: $3. 500. 000 (posibilidad 3 cuotas) en caso de tener interés en alquiler temporario, el minimo de estadía es de 15 días. U$S 3. 000, si se requiere por mayor cantidad de tiempo se puede conseguir un descuento. Te contamos sobre azahares del parana - ruta provincial 21, kilometro 25- fighiera¡lugar soñado para vivir! A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. Ruta Provincial 21, Kilometro 25, Ver datos Fighiera - Santa Fe – Argentina. Autopista Rosario-Bs. As. Km 262, salida a Fighiera. Km 382 del Río Paraná. Lat. 33* 10, 793 sur - long. 60* 25, 032 oeste. el proyecto cuenta con: Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores. 80 hectáreas urbanizadas agrupadas en diferentes barrios. Servicios: Seguridad y monitores de cámaras las 24 horas. Cable tv, Internet y telefonía. Gas y energía eléctrica subterránea. Agua potable. Cloacas. Calles pavimentadasamenities Y comodidades: - gimnasio- quincho con asadores frente al río. - piscina descubierta. Spa y terrazas al río. Pavimento Y forestación: Calles pavimentadas con cordón cuneta y más de 80 hectáreas de pura naturaleza. servicios– Red eléctrica subterránea– Agua corriente– Desagües pluviales– Red de cloacas– Forestación en espacios comunes– Internet– Alumbrado públicoseguridadseguridad privada y vigilancia las 24 horas, con monitoreo de cámaras y cerco perimetral. deportescancha de fútbol 5 y 7, canchas de tenis y playón deportivo. Salón cubierto, asadores y vestuarios. quinchoespacio común con bar y zona de juegos para niños. sector náuticoguardería para 250 lanchas con camas de hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. Marina para +60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros.

$ 1.190.000

$ 320.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 645

Centro, Rosario

Alquiler Temporario Premium, Vista Al Rio, Pileta. Departamento en Alquiler temporario en Rosario, Zona Centro, vista franca al rio, muy luminoso. Unidad de 1 Dormitorio totalmente amueblado y equipado con Cocina, Baño y Balcón orientación Norte. Consultas por Whatapps, Especifique: Nombre Completo, Fechas de ingreso y egreso; y motivo de solicitud del temporario. Consultas por whatapps al: Ver datos o Ver datos. minimo alquiler: 1 mes. Disponible: desde 18 de agosto 2026 ( la fecha de disponibilidad definitiva de confirma 1 mes antes de la fecha indicada). Los precios de la publicación pueden no estar actualizados, consultar por tarifas para las fechas de su interés. El monto del alquiler depende del tiempo de estadía - (Los valores están sujetos a modificación) - Los valores incluyen gastos de tgi, api, aguas e internet Incluidos. Expensas y consumo Luz y limpieza no incluído en el precio. - 1 Meses: $ 1. 250. 000 + expensas ( $ 320. 000 aprox) - por mes. - 3 Meses: $ 1. 190. 000+ expensas ( $ 320. 000 aprox) - por mes. - Cochera Opcional. Sujeta a disponibilidad: $195. 000 +expensas ($40. 000 aprox.). Se anuncia con cochera porque está la posibilidad, se abona aparte. Se solicita 1/2 mes de deposito de seguridad para alquileres de 1 mes y 1 mes de depósito para alquileres mayores a 1 meses. La unidad debe ser devuelta en el mismo estado en el que fue entregado y se deben cumplir las normas de convivencia del Edificio. Comisión 5% Sellado 0, 5% Para reservar se solicita el 30 % del total de la reserva y el restante 70 % al ingresar. El departamento cuenta con: Cocina completa con horno eléctrico y heladera grande. En el ambiente principal A/A Frio-Calor, Smart tv 43, Sofá cama doble y Mesa con 4 sillas; Dormitorio cama 2 plazas ( se pueden separar en 2 singles) y tv 32 ; Por último Balcón con 2 sillas y una mesa, vista al rio. No cuenta con la cama single que puede verse en una foto. -Mascotas con mayor deposito de seguridad y si tiene buen comportamiento. Valor extra de limpieza. -Sauna y jacuzzi uso no permitido. -Pileta no se puede invitados. Edificio Categoría Gloria ( Fundar) Amenities: -Laundry gratuito, -Pileta, -Quincho, -sum, -Gimnasio, -Mirador, -Seguridad las 24 hs. Matricula N° 2595

USD 130

3700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Serrizuela 9, Roldán, Roldan, Santa Fe, Argentina.

Cotos de la Alameda, Roldán

Propiedad en alquiler temporario compuesta de 4 dormitorios, ubicada sobre colectora de Ruta 9. En el mejor barrio de Roldan. Dispuesta de dos plantas, en pb tiene 2 dormitorios con baño privado, cocina comedor amplia con baño de uso diario, living independiente con baño. En pa encontramos dormitorio con vestidor y baño en suite, además posee otro dormitorio comodín tipo estudio. Amplio parque con añosa arboleda, piscina con solárium, reposeras y sombrillas. Gran cochera y galería cubierta. Características. La casa se encuentra ubicada en calle Serrizuela, Roldán. A una cuadra de la Ruta N 9. Desarrollada en 2 plantas. En planta baja, el ingreso a la cocina con parrillero, horno de barro y timbal móvil. Comedor amplio con un juego de mesa y sillas para 10 personas. Espacio de living con barra y sillones. Presenta un dormitorio principal con 1 cama de dos plazas y baño en suite. El segundo dormitorio con 2 camas de una plaza. También una tercera habitación de playroom con televisor y un futón (apto cama de 2 plazas). Otro baño entre habitaciones. Mientras que en planta alta se encuentra una 4ta habitación con 1 cama de dos plazas. También espacio de escritorio con 1 cama de una plaza. Baño con bañera y antebaño. La habitacion de planta alta y dos de planta baja cuentan con aire acondicionado, mientras que la restante dispone de ventilador. En el exterior de la casa se encuentra la amplia cochera con espacio de guardado para vehículos. También una galería cómoda con juego de mesa y sillas de madera para 8 personas. También cuenta con mesa y sillas plásticas extras. Parque de 3. 700 m2 Totales con 300 tipos de especies de árboles y palmeras. Además cuenta con cancha de fútbol-tenis y hoyo para golf. Piscina con solárium, sombrillas y reposeras. Todos los ambientes con Aire Acondicionado. Ambientes luminosos y con vista al parque. Wifi Satelital. Ubicación: La casa se encuentra ubicada en Barrio Abiertos Cotos de la Alameda. Sobre calle Serrizuela 9, de la ciudad de Roldán provincia de Santa Fe. A una cuadra de la Ruta N 9. A minutos de Funes y Rosario. El valor es figurativo. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Roldán. Información básica. Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Galería: 1. Cocheras: 2. Condición: Muy Buena. Superficies. Superficie total: 3. 700. Superficie cubierta: 220 m2. El precio publicado es figurativo. Consultános por valores. ¡Agendá tus vacaciones! Contactános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1120

USD 120

513 m² tot.6 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

General Bartolomé Mitre 909 Funes

Villa Elvira, Zona 3

Casa en alquiler temporario de dos plantas, ubicada en calle Mitre 909, esquina Vélez Sarsfield en la localidad de Funes. Cuenta con 2 dormitorios: 3 camas en total mas marinera, y capacidad para 6 personas, vestidor, 4 baños, cocina integrada, living, lavadero, galería techada, cuarto de guardado con baño, quincho con parrillero, jardín con piscina y una cochera. Características. Imponente propiedad emplazada sobre una superficie total de 513. 7 mts2, contando con 221. 8 mts2 construidos. Dividida en dos plantas: Planta baja: Al ingresar por el portón nos encontramos primeramente con la cochera semicubierta, la cual cuenta con un ingreso a una galería cerrada, con mesas y sillas para descansar en un espacio calido. Esta se comunica con el living, la cocina comedor y el parque. Accediendo por la puerta principal se encuentra el hermoso living con un sillón de 3 cuerpos, uno de un cuerpo y una mesa ratona. Este, tiene acceso al primero de los 4 baños. El living, a su vez, tiene ingreso a la increíble cocina comedor. La cocina cuenta con una isla, donde se encuentra la cocina propiamente dicha, un extractor de humo y una barra desayunadora con dos banquetas. A su vez, se encuentra equipada y amoblada con mesada, bajo mesada, horno independiente, microondas, heladera, muebles con espacios de guardado, una mesa de vidrio con 6 sillas y una tv. Por un pasillo llegamos al lavadero y al segundo baño. Planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con las 2 habitaciones, dentro de las cuales se encuentra el cuarto principal con una cama matrimonial de 2x2 y vestidor con ingreso al baño, que esta ubicado entre los dos dormitorios. El restante, cuenta con 2 camas de una plaza con marinera ambas. Ambas disponen de tv. Esto hace un total de 3 camas donde pueden descansar cómodamente 6 personas. En el exterior de la propiedad se encuentra el hermoso parque con una preciosa piscina, reposeras, juegos de mesa y sillas, sillones, el quincho semicubierto con parrillero, horno a leña, heladera, silla colgante, y otro juego de mesa con bancos de madera. También cuenta con juego para niños y un cuarto de guardado con el baño restante. Todos los ambientes disponen de aire acondionado y excelente iluminacion. Los televisores son con tv Smart. Consulte el periodo que le interesa. En temporada alta el período mínimo de alquiler es por quincena. No se alquila por dia. Detalles de la Propiedad. Alquiler: Temporal. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Funes. Información básica. Ambientes: 6. Dormitorios: 3. Baños: 4. Condición: Excelente. Superficies. Superficie total: 513. 7 m2. Superficie cubierta: 221. 8 m2. ¡Coordiná y agendá tus vacaciones! Consultános para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1328

$ 1.470.000

$ 1 Expensas

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy de Padilla 239

Roldán, Santa Fe

Se alquila por temporada funcional casa de 80 M2 construidos con materiales de primera calidad, sobre un terreno de 400 M2. Desarrollada en una sola planta. Reja de hierro al frente, con portón de acceso vehícular manual y espacio para dos vehículos, uno detrás del otro. Ingreso por el living comedor, cocina separada por una barra desayunadora, con artefacto de cocina y calefón instalados, mueble bajo mesada con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, dos dormitorios, baño completo con mueble de guardado y mampara. Salida por puerta trasera al jardín, donde hay una mesa y bancos fijos de material revestido, amplio terreno con piscina de 7 x 3 Mtrs, parrillero, depósito para albergar herramientas, tanque de agua en altura, aberturas externas en madera. Ubicación: a tan sólo tres cuadras de la Ruta 9 y a tres cuadras de la Ruta ao12, en un entorno consolidado y muy cerca de Roldán. Se entrega con la pileta limpia y césped cortado. Servicios incluidos: Agua, gas, internet, cable, mantenimiento de jardín, mantenimiento de piscina e insumos, ropa de cama (no incluye sábanas, toallas ni almohadas). Gastos adicionales: Luz, limpieza al finalizar la locación y comisión inmobiliaria. Aire acondicionado en habitación principal y ventilador en habitación secundaria. Seguridad: sistema de alarma, cámaras de vigilancia perimetrales, reflectores y rejas. Valores mensuales 2025/2026: Noviembre: usd 1. 000. - Diciembre: usd 1. 500. - alquilado. Enero: usd 1. 600. - alquilado. Febrero: usd 1. 600. - Marzo: usd 1. 000. - valores por quincena: mitad de precio más 20% Capacidad: 4 plazas. Condiciones: Reserva: 50% del total del contrato, y el resto 20 días antes de comenzar la locación. Depósito en garantía: 30% del total del contrato. Comisión inmobiliaria: 10% del total del contrato. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa