• Santa Fe

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Santa Fe

Ordenar
Departamento de 2 ambientes, Rosario · Departamento 1 Dormitorio
$ 200.000
$ 25.000 Expensas
Oroño 1406

Rosario, Santa Fe

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excente ubicacion sobre Bv Oroño, de un dormitorio totalmente amueblado y equipado, con balcon al frente.

Destacado
Departamento · 80m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento Premium Amoblado con Vista Al Rio en Puerto Norte
USD 1.000
$ 98.000 Expensas
Candido Carballo 112

Puerto Norte, Rosario

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Único departamento amoblado tipo Duplex con vista al río de 1 dormitorio muy amplio (90m2 exclusivos) ubicado en Puerto Norte. Tiene una cochera, se puede alquilar otra. Categoría premium, muy amplio y luminoso. Orientación este. Excelentes terminaciones (doble vidrio en aberturas, caldera dual y radiadores, pisos de ingeniería, etc). Edificio con seguridad y amenities (piscina cubierta climatizada, sum, parrilleros, solárium) . Incluye 1 cochera. Alquiler usd 950. alquiler minimo 6 meses con posibilidad de renovación. servicios Y expensas no incluidas en el precio. no se aceptan mascotas. La unidad tiene 2 niveles. En Planta Baja, posee una amplia cocina integrada con modernos muebles blancos, toilette y amplio living comedor con salida al balcón corrido. Excelente vista, a metros del río. Por una escalera de madera se accede a la Planta Alta, donde se encuentra el dormitorio, un espacio para escritorio, vestidor y baño completo con bañera con hidromasaje. También tiene un balcón al frente en este nivel. Cochera dentro del complejo. Opción de alquiler de otra cochera. Terminaciones: pisos de ingeniería de madera en estar y dormitorios, porcelanatos en baños y cocina, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), modernos muebles de cocina blancos con herrajes de aluminio, baños con grifería monocomando e hidromasaje. Equipamiento: caldera dual con radiadores, cortinas y cortinas black out, interiores de placar. Edificio con grupo electrógeno. Amenities: piscina cubierta climatizada, sauna, jardín privado al río con solarium y parrilleros, gimnasio, sum para 40 personas. Seguridad: seguridad y front desk 24hs + sistema de control de acceso con cámaras. garantías. 2 garantías propietarias + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I. : Dario Gioiosa Mat 0127]

logo publisher
Destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Departamento 1 Dormitorio
$ 370.000
Italia 400

Rosario, Santa Fe

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Cristian Hahn - mls id # Ver datos. Bienvenido a tu hogar temporal en el corazón de la ciudad. Este encantador departamento de un dormitorio ubicado en Italia al 400 te ofrece la combinación perfecta de comodidad, conveniencia y estilo. Situado en una ubicación privilegiada, estarás cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Características destacadas: - Dirección: Italia al 400, pleno centro, cercano a todo. - Estado impecable: Muy prolijo y bien cuidado para tu confort y tranquilidad. - Interior elegante: Disfruta de lindos muebles que añaden un toque de estilo y calidez a cada espacio. - Espacio al aire libre: Relájate y disfruta del aire fresco en el balcón privado o en el patio, perfectos para tomar un café por la mañana o disfrutar de una tarde soleada. - Ventilación cruzada: Aprovecha la ventilación natural que fluye a través del departamento, creando un ambiente fresco y acogedor en todo momento. - Luminoso y aireado: Al ser un semi piso, el departamento cuenta con una excelente entrada de luz natural que ilumina cada rincón, creando una atmósfera luminosa y agradable. Este departamento está disponible para alquiler mensual, ofreciéndote la flexibilidad y libertad que necesitas durante tu estancia en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en este hermoso espacio temporalmente amueblado! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 77m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporario
Consultar precio
Boulevard Oroño 0

Rosario, Santa Fe

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Cristian Hahn - mls id # Ver datos. Oportunidad de rentar departamentos de alta gama en la ciudad de Rosario. Sobre Bv. Oroño, a pasos del Rio Parana, muy cerca del centro comercial y en pleno polo gastronómico. El edificio consta de 7 departamentos de diferentes tamaños. Todos con el mismo confort. Una amplia escalera y un ascensor de ultima generación nos conduce al lobby común de los lofts. Prestaciones de su interior en planta baja: estar con pantalla plana comedor completo, escritorio, cocina con barra, heladera, lava vajilla, lava seca ropas y vajillas completas. En planta alta: suite con pantalla plana, amplios placares y baño totalmente equipado. Climatizacion: aires acondicionados splits en ambas plantas. Sistema de radiadores en todos los ambientes. Cortinados automatizados. Exteriores, prestaciones: Magnificas orientaciones y vista rodeadas de verde, terraza equipada con parrillero, mesa para 8 personas, solárium con poltronas, sombrillas y discreto tender. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.