• Rincón de Milberg

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles a estrenar en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento de 2 ambientes en alquiler con vista plena a la laguna | Remeros Beach, Tigre. Viví todos los días con una vista privilegiada a la laguna en este exclusivo departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, ubicado en uno de los desarrollos más destacados de Tigre. Con todos sus ambientes orientados hacia la laguna, la propiedad se distingue por su excelente luminosidad, amplios espacios y un balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno natural. Características del departamento. * Living-comedor con salida al balcón y vista abierta a la laguna. * Cocina integrada, totalmente equipada. * Balcón aterrazado de 3 x 3 metros. * Toilette de recepción. * Dormitorio con espacio para vestidor y baño completo en suite con bañera. * Cochera cubierta de amplias dimensiones. Equipamiento. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Lavarropas. * Heladera. * Microondas. * Cafetera Nespresso. * Aspiradora. * Totalmente amoblado y listo para ingresar. Remeros Beach – Un estilo de vida único. Remeros Beach es uno de los complejos residenciales más exclusivos de Tigre, diseñado para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el confort en un entorno de primer nivel. El desarrollo cuenta con: * Crystal Lagoon de aguas cristalinas. * 17 hectáreas de superficie. * 3, 5 hectáreas de laguna navegable. * 9. 700 m² de playa de arena. * Tres piscinas con vista a la laguna. * 1 km de paseo costero (Bayside). * Gimnasio. * Cafetería. * Sauna. * Laundry. * Dos salones para propietarios. * Salón de eventos. * Canchas de pádel, tenis y fútbol. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o disfrutar de una estadía en un entorno exclusivo, con amenities de primer nivel y una ubicación estratégica, a minutos de Nordelta, el Ramal Tigre y los principales accesos de Zona Norte. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado

USD 1.900

$ 900.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf al 500: 4 Ambientes C/muebles Reciclado A Nuevo! Golf - Piscina

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Reciclado A nuevo! Departamento 4 ambientes C/muebles vista al río - amarra propiacancha de golf - tenis - paddle -gran piscina - seguridad 24hsalquiler Mensual: usd 1. 900. - Más gastosDescripción de la propiedad: Family con tvliving Comedor con gran mesa 8 personasCocina con Barra de MármolLiving con vista al Río y AmarraMaster Suite con súper placaresDos dormitorios que comparten un bañoGalería con amplia mesa: Parrilla y Horno TromenCochera cubierta y de cortesíaAmarra PropiaComplejo Marinas Golf: Marinas Golf, se ubica en la localidad de Tigre, próximo a Nordelta y del Shopping Remeros PlazaAmenities: Cancha de Golf de 9 hoyosCanchas de Tenis, Paddle y PickleballGran piscina climatizada, Spa, Juegos para niñosRestaurants, Salón de fiestas, Seguridad 24 horas. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 7.000

7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Bosques 2100, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentin

La Laguna, Rincón de Milberg

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd7. 000Febrerousd6. 000. Excelente casa en el barrio La Laguna con una increible vista. Planta Baja: Hall de entrada, gran living y comedor, cocina con comedor diario y family, toilette y 2 dormitorios unidos con puerta corrediza que comparten un baño. Planta Alta: Gran escritorio o lugar de estudio, suite principal con vestidor y baño y 2 dormitorios mas que comparten baño. Exterior: Gran galeria con parrilla, estanque, pileta, fogonero y muelle. Una vista inigualable para pasar las vacaciones soñadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler temporal de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 600

51 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 2.600

$ 965.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahía - JTB

Vista Bahía, Nordelta

Plazo Mínimo de Alquiler 3 Meses. Espectacular dúplex con Jardín escalonado y alucinante vista a la Bahía, en uno de los modernos complejos de Nordelta. Esta unidad súper luminosa, con pisos de porcelanato, losa radiante con termostatos sectorizados, aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y desarrollada en dos plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con sillones, mesa ratona y tv en living de 55 pulgadas- Comedor con mesa y sillas para 8 comensales- Cocina semi integrada con barra. Totalmente equipada con lavavajillas, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos. Lavarropas y secarropas. - Toilette de recepción- Jardin de invierno con parrilla, mesa alta con sillas y un sector tipo living con mesa ratona y sillones- Espectacular jardín escalonado con mesaPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cama king, black out eléctrico y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Segundo dormitorio con buen placard, escritorio y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Tercer dormitorio con escritorio, tv y salida a balcón terraza propio. - Baño completo amplioTambién posee: - Cochera Propia Cubierta (opcional segunda cochera) - Grupo Electrógeno Propio. - Amenities: Pileta climatizada, gym, sauna, sala de masajes expensas Y servicios A cargo del inquilino jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Super destacado

USD 1.300

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Islas del Golf - 1300 -acqua Golf 1- Alquiler Anual o Temporario

Nordelta, Tigre

Sky-living en Acqua Golf: Un Oasis con Terraza de 60 m2 con Hidromasaje privado frente al Lago Central. Ubicado en la exclusiva Isla del Golf, este Penthouse en el prestigioso edificio Acqua Golf redefine el concepto de 2 ambientes en Nordelta. Una unidad única, diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas infinitas. Este departamento te da el estilo de vida de una casa al agua, con la seguridad y los amenities de un edificio premium, Olvidate de los departamentos convencionales. En el corazón de Islas del Golf, presentamos una unidad única en el prestigioso edificio Acqua Golf. Un Penthouse diseñado para quienes no negocian el aire libre ni la exclusividad. No alquilas un 2 ambientes, alquilas un espacio donde el exterior es tan protagonista como el interior. Pequeño hall de recepción con toilette. Living comedor, cocina con barra integrada al mismo. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. El departamento esta totalmente amueblado y equipado para una excelente estadíaEscalera interna hacia la exclusiva terraza de 60 m2, con jacuzzi grande y parrilla, Cochera cubierta. Aires acondicionados frio/ calor en dormitorio y Living. Losa radiante central con control individual.. Agua caliente central. El edificio cuenta con Pileta exterior con vista al lago. Pileta interior climatizada, Sauna, Gimnasio, Laundry, sum de uso libre. Muelle de ocio y Muelle deportivo ( para bajar kayacs, tablas etc.) El Barrio tiene canchas de tenis y Club House. A 3 minutos del Centro Comercial Nordelta y Cines y a 5 minutos de Bahía Grande, donde hay una amplia oferta de propuestas gastronómicas. Disponible 1/08/2026De Abril a Noviembre 2025 U$s 1. 300 Internet y Expensas aparte. Edenor segun consumo. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 800

$ 252.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd del Mirador 400

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de Nordelta en este funcional departamento con entrepiso, totalmente equipado y listo para habitar. Distribución y Comodidades. Planta Baja: -Cocina integrada y funcional. -Comedor con mesa y sillas. -Estar con cama de una plaza (ideal para visitas o relax). -Baño completo. Balcón: Increíble vista despejada al campo y áreas verdes. Planta Alta (Entrepiso): -Dormitorio principal con cama matrimonial. -Mueble de guardado/vestidor. Climatización: Aire acondicionado instalado. El Edificio y Entorno. Amenities: Acceso a pileta y servicio de laundry. Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Ubicación: En pleno polo gastronómico de La Bahía, a pasos de restaurantes, paseos frente al río y muy cerca del Centro Comercial Nordelta. Estacionamiento: Si bien no cuenta con cochera propia, la zona dispone de amplias playas de estacionamiento seguras. Condiciones del Alquiler. El valor publicado es por alquiler anual. Plazo: Mínimo ideal 6 meses Usd800. - (Consultar) Disponibilidad: a partir del 1ro de junio de 2026. Gastos adicionales: Expensas: $231. 000. Impuesto Municipal: $49. 975. Servicios (Luz, gas, cable) a cargo del inquilino!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa