• Pilar

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Propiedades e inmuebles con terraza en temporal/vacacional en Pilar, Pilar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 5.000

900 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Rp28 80, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Chacras de Murray, Pilar

Increíble casa en Alquiler Temporal en Chacras de Murray, Pilar, con frente a cancha de polo. Chacras de Murray es el lugar indicado para pasar unas excelentes vacaciones a solo 60 Km de la Captal Federal, dentro de Barrio cerrado con muy buena infraestructura de seguridad. Muy buen acceso por ruta 28 o 34. Desde Panamericana o acceso oeste. A 5km del centro de Pilar? Ideal para tres familias? 6 dormitorios, 21 camas? 2 dormitorios de servicio? 900 m2 cubiertos? Cocina / comedor diario (7 x 8). Cocina 5 hornallas con horno doble, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, Nespresso, aire acondicionado, tv heladera doble puerta, demás electrodomésticos vajilla para 24 personas? Galeria/quincho Parrilla, mesas y sillas para 24 personas Horno pizzero, Disco, paellera. Heladera, freezer de pozo? Comedor independiente, mesa 10 sillas, hogar, Vista al polo? Living room doble altura, barra, hogar, sillones 12 personas? Galería del living vista al polo? Oficina privada muebles italianos? Internet Movistar 10M c/ línea telefónica? Cine/ sala de audio, Zoom, proyector hd equipo de Alta calidad, Appletv, 10 sillones.? Family Room/playroom, 9 camas, aire acondicionado? 2 dormitorios cama doble aire acondicionado? Máster Suite c/ vestidor, jacuzzi, sauna. A/A? Lavadero, lavarropas automático, baño de servicio? Sala de máquinas (tablero de luces, termotanques, calderas? Dormitorio en suite pb dos camas singles, con vestidor baño completo A/A? Dormitorio pb c/vestidor. Cama doble y dos simples A/A? Quincho natural en Sauce llorón iluminado.? Cancha de vóley, de fútbol tenis,? Pileta cercada 15 x 7 quincho de paja? Asador/ fogón c/accesorios? Jardín 7000 m2 iluminación con faroles, riego automático, impecable vegetación.? Canchas de tenis, cancha de fútbol, gran pileta, restaurante, juegos de plaza, en Club House? Entrada de empedrado colonial con rotonda? Calle de entrada de servicio? 24 sillas para exterior, living de jardín, 4 mesas para exterior/ interior? Iluminación completa de la casa x led? Servicio de jardinería, pileta, instalaciones eléctrica, sanitaria, de calidad.? Corralito para caballos? Antena Directv y conexiones internasdisponible segunda quincena de enero / febreromartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 3.500

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en el Barrio La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Casa a la venta en el Barrio La Emilia Sobre lote de 800 m2. Se distribuye en 2 plantas. P. B: - Amplio living comedor - Cocina - Lavadero - Toilette P. A: - 2 Dormitorios con placards y salida a la terraza- Baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor Exterior: - Amplia Galeria con parrilla - Pileta - Jardín La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 5.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Dirección no informada

Golfer´s Country Club, Pilar

Planta baja: hall, living, comedor, cocina comedor diario, despensa, escritorio O quinta habitacion con baño, habitacion de servicio completa, cuarto de herramientas, baño exterior. Planta alta: habitacion principal en suite, dos habitaciones con baño compartido, tercera habitacion con baño. Exterior: 1600 metros de lote, galeria con parrilla, piscina. Extras: haberturas, pisos Y todos los materiales utilizados de 1ra calidad, aires acordicionados en todos los ambientes, rieco automatizado, calefaccion por loza radiante. Superficie Total: 180 Has. Cantidad de Lotes: 746. Lote Promedio: 800 m2. Servicios: Red eléctrica, cloacal, agua corriente y gas natural. Telefonía, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad las 24 horas con equipamiento electrónico de primera generación, servicio de internos entre propietarios. Infraestructura Socio-Deportiva: Club house con restaurante, biblioteca y salón de bridge. Proveeduría “Eco”. Capilla. Cancha de golf de 18 hoyos, considerada una de las mejores de la zona, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños. 14 canchas de tennis de polvo de ladrillo con bar exclusivo. 4 canchas de paddle. Pileta olímpica y otra para niños. Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos de 3 a 18 años con distintos profesores. Canchas de fútbol, hockey y polideportivo con cancha de básquet, vestuario, sauna, gimnasio con aparatos y clases de gimnasia. Cancha de bochas. Cuenta con una sala de enfermería y equipamiento de emergencias médicas.

USD 1.100

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carruajes, Pilará

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd1. 100Juliousd1. 100Agostousd1. 100. Muy lindo departamento en alquiler 3 ambientes en 1er piso con terraza y parrilla en Carruajes Pilará. La distribución es de un 3 ambientes clásico; 1 habitación en suite con baño y vestidor y el segundo cuarto con baño completo en formato toilette de recepción. Cocina con barra desayunadora, living y comedor con vista a cancha de polo y arboleda añosa. La terraza es muy agradable y cómoda para disfrutar el paisaje y la naturaleza tranquila. Acceso por escalera 1er piso y 2 cocheras descubiertas. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler temporal u$d 1. 100 + Consumos eléctricos + gas + Limpieza Final. Depósito en garantía u$d1. 000 se devuelven al final del contrato. No incluye cuota club. En caso de necesitar se puede agregar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 3.500

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa en el Barrio La Emilia | VCO Propiedades

La Emilia, Pilar

Casa en alquiler en el Barrio La Emilia Sobre lote de 800 m2. Se distribuye en 2 plantas. P. B: - Amplio living comedor - Cocina - Lavadero - Toilette P. A: - 2 Dormitorios con placards y salida a la terraza- Baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor Exterior: - Amplia Galeria con parrilla - Pileta - Jardín La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados. En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia. Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica. Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 3.000.000

$ 100 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en alquiler temporal Boca Raton Country Club 500

Boca Raton, Pilar

Alquiler con todo incluido. importante propiedad, desarrollada en dos plantas, sobre lote central con excelente ubicación dentro del barrio, totalmente amoblada. Muy luminosa. En planta alta: espacio abierto para escritorio. Cuatro dormitorios, el principal es en suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi doble. Los otros dos dormitorios comparten baño completo. Hermosa terraza. En planta baja: cocina integrada al comedor diario con isla y acceso al lavadero.. Living comedor de amplias dimensiones y doble altura, con hogar a leña. Baño de recepción. Aire acondicionado frio/calor. Habitación de huéspedes. Ventilador de techo en casi todos los ambientes. Quincho cubierto, con parrilla, incorporado a la casa, con mesa de 3 metros. En el exterior: hermosa pileta cercada. Parque, arboleda. Riego por aspersión automática. Cochera cubierta para un auto. Deposito U$S 3. 000. - El barrio esta Constituido por 180 hectáreas con 4 lagos. Cancha de Golf de 18 hoyos, Canchas: 2 Paddle, 5 Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Canchas Futbol 5, 2 Canchas de Hockey (todas iluminadas), Playon basket o patin, Gran Pileta semi-olimpica/adjunta pileta menores y Pileta Climatizada, Gimnasio equipado: Clases de danzas, yoga, zumba, etc. Resto Gourmet con delivery y Bar del Golf. Shop de Golf, Supermercado, Peluquería, Cosmetologia, masajes y manicuria. Recreación: clases gratis menores golf/tenis/Futbol. Colonia de Vacaciones. Luz, gas natural, agua potable, Telefonía, Internet Fibra Optica y tv fibra/digital/Satelital. Excelente acceso Ruta 25 (pavimentada) desde ramal pilar de Panamericana o como autopista del Oeste. Seguridad Privada en sus 180 ha. Y Destacamento Policial propio, Cámaras de Seguridad y Cerco eléctrico. Entrada principal diseñada anti entraderas. Emergencias Medicas 24 hs. 50 % esta destinado a esparcimiento, con un gran estudio de parquización y diseño de espacios, grandes arboledas, con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies - fauna silvestre que se entremezclan con hermosas lagunas que recorren conjuntamente con la cancha de golf otorgándole un gran paisaje a todo el predio. Con una vista casi única rodeado de la naturaleza y arboles añosos. Cuenta con soleados boulevares, áreas sociales y áreas comerciales.

USD 3.000

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Golfers c.c

Golfer´s Country Club, Pilar

Casa sobre el Golf. Ubicada en Golfers sobre lote al golf con inmejorables vista a la cancha y a toda la extensa arboleda que la rodea. La casa se desarrolla en 2 plantas. pb: Desde el hall se accede directo al living comedor integrados, con salida a la galería y vista al golf. Cocina independiente. Con acceso al sector de parrilla. Una hab. Independiente junto a un baño en el exterior que sirve al sector de la piscina. Un dormitorio en suite con gran vestidor y toilette completan la planta baja. En el exterior la piscina y el solarium se extiende junto a la galería. el parque está totalmente parquizado. Pa: Desde la escalera se llega al acceso del hall de distribución de los 2 dormitorios en suite que se comunican por una amplia terraza con toda la vista aérea de la cancha. Golfers c. c es un country que tiene su acceso por la ruta 28 al km4, 5 de Pilar. Y por ruta 34, con acceso por calle Las Truchas. Cercano a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con innumerables áreas deportivas y recreativa. Una cancha de golf de 18 hoyos, con increíble arboleda. 14 canchas de tenis. 4 de paddle. Un polideportivo altamente equipado con gimnasio, espacio de uso para yoga y gimnasias alternativas. Canchas de básquet. Área de ducha escocesa y masajes. 4 canchas de futbol. 3 de hockey. Una pileta semiolimpica. Espacios recreativos para niños, con juegos y salones de actividades. Además cuenta con un restaurante y salón de eventos. Y los cafés de las áreas deportivas. Hay una proveeduría en su interior. Sus accesos le permiten una rápida conexión con el pueblo de Pilar y la cercanía de los colegios: Colegio del Pilar (bilingüe), los colegios parroquiales. Colegio Santa María (bilingüe), colegio los Robles(bilingüe) y la universidad del Salvador. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Ver mapa