96 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 700
$ 230.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza-Palermo Hollywoodprecio: 700usd + expensas + servicios¡Encontrá tu próximo hogar en el mejor barrio! Este estudio de 38 m², ubicado en un primer piso contrafrente, es ideal para vivir con toda la comodidad. Está totalmente amueblado y equipado con todo lo que necesitás. Balcón con parrilla para tus momentos de relax. Ambiente único con muebles y electrodomésticos premiumLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 990.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Soler 5738
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en alquiler temporal con contratos trimestrales. Amoblado y equipado, valor paquete: incluye expensas, servicios, wifi. Mínimos requisitos. Sin garantía de propiedad ni seguro de caución. Monoambiente luminoso y tranquilo en el corazón de Palermo Hollywood rodeado de bares, restaurantes y tiendas de diseño. A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe, con buenos accesos hacia toda la Ciudad de Buenos Aires. El edificio cuenta con una terraza de uso común con un jacuzzi.


USD 700
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente depto en el barrio de Palermo Hollywood, sobre Av. Córdoba a pasos de Av. Niceto Vega. Bares, plazas, parques, polos gastronomicos, buses hacia diferentes puntos de la ciiudad, entre otros atractivos. El depto esta totalmente amoblado y equipado. Living- comedor con sofa de dos cuerpos, mesa baja de living, mesa con silla y tv cable. Cocina Completamente equipada con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas electricas. Tabien cuenta con un somier doble y amplios espacios de guardados. Baño completo con Bañera. Ropa blanca incluida. Calefaccion por aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con ingreso magnético, laundry, parrilla y solarium. El valor publicado no incluye servicios


USD 500
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland al 2000 - Monoambiente
Palermo Hollywood, Palermo
Amplio monoambiente con balcon terraza. baño completococina americanabalcon terraza con parrilla propiasemi amobladocon cocheradisponible A partir de julio 2026.


USD 800
35 m² tot.1 amb.1 baño
Arévalo 1950
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso mono ambiente, en calle Arévalo casi esquina Nicaragua, excelente ubicación, cercano a restaurantes, cafeterías, bares, comercios. Cerca estación Ministro Carranza de la línea D. Edificio con Gimnasio, Piscina, salón de eventos. El precio incluye Wi-Fi & Expensas! No servicios públicos!

USD 800
32 m² tot.1 amb.1 baño
Soler 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente en Palermo Hollywood. Totalmente equipado, luminoso. Cama queen, tv 32”, cocina equipada con horno y anafe eléctrico, cafetera, pava eléctrica y utensilios. Ubicación ideal cerca de Línea D del Subte de Buenos Aires, Avenida Santa Fe y Distrito Arcos. Incluye servicios (internet, luz con tope, expensas y abl). Contrato desde 3 meses. Confort, diseño y ubicación premium.








































