• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes totalmente equipado para estadías temporarias, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo Chico. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón al contrafrente, que ofrece una agradable vista abierta y un entorno tranquilo. El balcón dispone de mesa y sillas, ideal para desayunar, trabajar al aire libre o disfrutar del atardecer. El dormitorio principal posee una cama matrimonial de gran tamaño, amplios placares y un práctico sector de escritorio, perfecto para quienes necesitan trabajar o estudiar durante su estadía. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales y excelentes espacios de guardado. Dispone de un baño completo de generosas dimensiones, con lugar de guardado adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y se encuentra completamente equipada. Además, cuenta con lavadero independiente con lavarropas. Entre sus comodidades se destacan: WiFi de alta velocidad. Tv en el living. Aire acondicionado tipo split en el living-comedor y en el dormitorio principal. Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. Excelente distribución y luminosidad. Ubicado sobre Cerviño al 4400, a pocos metros de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador, La Rural, Ecoparque, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Ideal para familias, profesionales o extranjeros que buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Expensas: $200. 000. - otros gastos con tope.

Destacado

USD 800

$ 190.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Alquiler temporario departamento de 2 ambientes con terraza totalmente amueblado, ubicado en un edificio de época, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de parques, restaurantes, tiendas y todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Estilo Loft Único: Disfruta de un espacio abierto y luminoso, con un living comedor amplio. *Cocina Integrada con Barra. *Toilette. *Habitación en Suite con Terraza Privada y con baño completo. *Totalmente Amueblado y Equipado: Listo para que te mudes y comiences a disfrutar de tu nueva vida en Palermo. Este loft es perfecto para quienes buscan: Un ambiente acogedor. Una ubicación inmejorable en el corazón de Palermo. La comodidad de un departamento totalmente amueblado y equipado. Un espacio con terraza privada. Información Adicional: Expensas actualizadas febrero 26 $198. 600. Segundo piso por escalera (Edificio de época). 76 M2. Electrodomésticos incluidos: Lavarropas, Heladera, Tostadora, tv con cable e internet. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto. Deposito a definir. 20 % comision. Ingresos Demostrables. Garantia: Propietaria familiar directo o seguro de caución solidario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarteche al 3100

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en alquiler – PalermoHermoso departamento de tres ambientes en Palermo, totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli ipc 4518Cuenta con un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad y excelente ventilación natural. Living-comedor cómodo y moderno, cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y todos los ambientes amoblados con excelente gusto y funcionalidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a pasos de parques, espacios verdes, comercios, gastronomía y con excelente conectividad. Características destacadas: 3 ambientesGran balcón corridoTotalmente amobladoCocina completaLavaderoMuy luminosoExcelente ubicación, cerca de parquesIdeal para vivir Palermo con comodidad y estilo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.150.000

$ 215.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia Beltrán. departamento de tres ambientes ubicado en palermo hollywood. Departamento amoblado con dos dormitorios y cocina independiente, en la mejor zona de Palermo. Cocina a gas. Persianas en todos los ambientes. Aire acondicionado en habitación principal. Calefacción por tiro balanceado. Requisitos: Contrato a 24 meses. 1) Mes de adelanto. 2) Mes de depósito. 3) Seguro de Caución garantor/finaer/garantias ya. 4) Ajustes por ipc. Contactate para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4500

Palermo Soho, Palermo

Alquiler Temporario | 3 Ambientes con Balcón en Palermo Soho. Paraguay 4500, entre Thames y Jorge Luis Borges. Disponible para ingreso inmediato. Totalmente equipado y listo para habitar. Ubicado en un segundo piso al frente, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes combina amplitud, funcionalidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Palermo Soho. El edificio cuenta con acceso por ascensor y escalera. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida directa al balcón, que brinda excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina es independiente y cuenta con conexión para lavarropas. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que garantiza ambientes luminosos y ventilados. Viví Palermo desde la mejor ubicación. La propiedad se encuentra rodeada de cafés, restaurantes, bares, locales de diseño, espacios culturales y todo el atractivo que caracteriza a uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. A pocos minutos de: Plaza Italia. Jardín Botánico Carlos Thays. Ecoparque Buenos Aires. Jardín Japonés. Rosedal de Palermo. Plaza Serrano. Parque Las Heras. Shopping Distrito Arcos. Hipódromo de Palermo. Planetario Galileo Galilei. Excelente conectividad. • A 3 cuadras de Av. Santa Fe. • A 4 cuadras de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. • A 5 cuadras de Av. Juan B. Justo. • A 5 cuadras de la estación Palermo del Ferrocarril San Martín. • A 7 cuadras de la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D de Subte. • Gran variedad de líneas de colectivo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y una experiencia auténtica en Buenos Aires, con todo al alcance de la mano. Departamento amueblado. Alquiler temporario. Balcón al frente. Excelente luminosidad y ventilación. Valor publicado correspondiente al alquiler mensual (incluye Expensas e Internet) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariangeles Menegatti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes DE Categoria-palermo Nuevo-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento de alta categoriaubicación: Beruti 4600Exclusivo departamento piso alto, en la imponente Torre Beruti con full Amenities! Excelente estado, decorado con buen gusto y para entrar ya!. Inmejorable Ubicación.. Con cochera cubierta en el primer subsuelo. Piso alto. Gran vista a la ciudad. Listo para mudarse - Se alquila amueblado con buen gusto y diseño exclusivo. 2. 300 usd + gastos (expensas y abl) Contrato desde 6 meses hasta 1 año Disponibilidad inmediata - Se puede visitar antes. Caracteristicas: - Living /comedor. - Cocina semi- integrada. - Balcón aterrazado cerrado y desplegable. - Dos dormitorios. - Baño completo y Toilette. - Losa radiante y aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. - Sistema de cámaras de seguridad a través de internet en todos los ambientes. - Vigilancia 24hs. - Cocheras de cortesia. - Cancha de tenis. - Gym equipado a nuevo. - Sum- Sala para reuniones empresariales. - 2 piscinas (una exclusiva adultos) y jacuzzi. - Sauna / Salon de masajes y relax- Loundry. -Plaza de niños. Disponible para ingresar en Junio Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.700

$ 830.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo Holywood-alquiler Temporario

Palermo, Capital Federal

Departamento en torre de categoria ubicación: Humboltd & Nicaraguaprecio: 1. 700usd + expensas $830. 000 + servicios Ubicado en el dinámico y cosmopolita barrio de Palermo Hollywood, en la intersección de Humboldt y Nicaragua, este departamento ofrece una experiencia de vida única. Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y zonas verdes, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento, de disposición lateral, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad se destaca por su luminosidad y por ofrecer una variedad de servicios y amenidades tales como agua corriente, electricidad y wifi. Además, está completamente amoblado y ofrece acceso a un gimnasio, sum, laundry y una recepción con servicio de 24 horas, asegurando una excelente calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios al alcance de su mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.250

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. alquiler temporal, en la zona mas linda de Palermo. Departamento 3 ambientes Torre las plazas, de primera categoría. El departamento tiene 78 metros totales, al estar en un piso alto cuenta con la mejor vista abierta al rio, al aeroparque y las areas verdes de la ciudad. Ingresamos por el living comedor con salida al balcón, cocina equipada y separada, dos cuartos con una luz natural privilegiada, uno de ellos con vestidor y baño completo mas toilette. El departamento esta en impecables condiciones y totalmente equipado y amoblado, posee vajilla y blanquería. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, calefacción central, internet, piscina, sum, gym, laundry y cochera fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.400

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente depto, en inmejorable zona de Las Cañitas, a pasos de Av. Luis María Campos, medios de transportes hacia diferentes zonas de la ciudad. Fácil acceso a zona norte. Bares, mercados gastronómicos, cafés y atractivos turísticos en la zona. Shooping el solar de la Abadia. A pasos de Av. Del Libertador, La Rural de Palermo, Campo Arg. De Polo y el barrio de Palermo. El depto. Cuenta con living comedor amplio y salida al balcon corrido. Totalmente equipado de categoría. Sillón de tres cuerpos, mesa con sillas y tv cable. Toilette de recepción. Cocina amplia totalmente equipado con lavadero por separado y patio interno incorporado. Vajilla completa con electrodomésticos. Dormitorio principal con sommier doble en suite con baño con bañera, amplio placard y salida a pequeño balcon. Segundo dormitorio con sommier doble, escritorio y placard. Cuenta con ropa blanca incluida. Calefacción en todos los ambientes por aire acondicionado frio/calor y losa radiante. Todos los ambientes tienen muy buena luminosidad natural durante el día. Balcon corrido con linda vista al jardín y piscina. El edificio cuenta con seguridad 24. Hs. Y sus Amenities son: piscina grande, gym, salón de fiestas y juegos para niños en el jardín. Muy buen depto, digno de ver. El valor del aviso incluye: expensas, abl, aysa. A cargo del inquilino: cable e internet, energía eléctrica y gas.. Requisitos: -Dni o Pasaporte. -Demostraciones de ingreso laborales o certificado de estudios. -Deposito en garantia a confirmar. -Mes de alquiler por adelantado. -Honorarios inmobiliarios de acuerdo al tiempo de estadía. Consultar. -

USD 1.700

$ 460.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario hermoso departamento amoblado de 3 amplios ambientes con cochera incluída. Torre de categoría con seguridad las 24 hs. descripción: Amplio 3 ambientes con Balcón cerrado. Apto Profesional. Equipamiento completo en cocina. Agua caliente central. Aire acondicionado frío-calor (3) Cerradura inteligente. Wifi de alta velocidad. Cochera cubiertaSuite - Dormitorio 1: El dormitorio principal es espacioso y cuenta con amplios ventanales a vista abierta espectacular. Placard. Aire acondicionado F/C. Cortina Roller. Baño completo en suite, con bañera y mampara. Dormitorio 2: Segundo dormitorio amplio y muy luminoso. Dos camas twin. Placard. Aire acondicionado F/C. Cortina Roller. Cocina: Heladera + frigobar o freezer o cava + lavarropas + secarropas. Amplio espacio de guardado. comodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. gastos: Expensas y gastos a cargo del inquilino (Abl, Wifi, Electricidad según consumo) Limpieza Check Out. requisitos: Depósito en garantía. Modalidad de alquiler: mensual, semestral o anual. Garantía propietaria caba o seguro de caución (contrato anual) Recibo de sueldo o certificado mediante contador público en (contrato anual) ¡No dejes de visitarlo! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 2.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 2500

Palermo Chico, Palermo

Joya Arquitectónica en Palermo Chico: Luz, Diseño y Ubicación Premium. Jerónimo Salguero 2557 (Entre Av. Las Heras y Ortiz de Ocampo) Descubra el encanto de este impecable departamento de estilo antiguo, ubicado en una de las zonas más sofisticadas y seguras de Buenos Aires. Con 90 m² cubiertos y techos de gran altura, esta propiedad combina la elegancia de los años 40 con el confort moderno en una disposición silenciosa y sumamente luminosa. Detalles de la Propiedad: Ambientes: Gran hall de entrada que distribuye hacia un amplio living-comedor. La disposición interna garantiza silencio absoluto y una excelente entrada de luz natural. Dormitorios: Dos cuartos espaciosos con techos altos y gran capacidad de guardado. Baños: Cuenta con un baño principal completo y un práctico toilette de recepción. Cocina: Moderna y funcional, con desayunador integrado y sector de lavadero independiente. Confort: Climatización individual mediante Aire Acondicionado en todos los ambientes e Internet de alta velocidad con cobertura total en el departamento. Entorno y Ubicación: Ubicado frente a una plaza y a pasos de los principales centros culturales de la ciudad. Experiencia Local: Los domingos podrá disfrutar del mercado de productos agrícolas directamente en la calle. Comodidad: A solo 100 metros se encuentra un estacionamiento (parking) disponible. Cercanía: A minutos de los Bosques de Palermo, el Museo Malba y el Shopping Alcorta. Condiciones: Alquiler Temporal: usd 2. 000 (Mes cerrado). Disposición: Contrafrente (Silencio garantizado).

USD 2.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 4444

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio * abl *Agua *Servicio de Internet Wifi *Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Excelente departamento de 80 m² ubicado en un complejo de categoría en el corazón de Palermo Soho, sobre Borges entre Paraguay y Guatemala. El edificio ocupa toda la manzana y cuenta con dos torres enfrentadas que rodean un parque central con espacios verdes. La unidad se encuentra en el piso 11, lo que garantiza tranquilidad, mucha luz natural y vistas abiertas al skyline de Soho y, en días despejados, hasta el río. El departamento cuenta con: • Balcón amplio con vistas abiertas a la ciudad. • Dos dormitorios con cama king size (uno con posibilidad de dividirse en dos camas individuales) • Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor con gran sofá en L, mesa ratona, tv 50” con Chromecast (no tiene cable; se puede conectar cuenta de Netflix u otras apps) y mesa para 4 personas. • Cocina equipada con heladera, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica y lavarropas. • Wi-Fi de alta velocidad. • Aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece: Seguridad 24 horas, piscina con área para niños, gimnasio en el piso 18 con vistas panorámicas, sector de parrillas (requiere reserva), área de juegos para niños, sum para eventos, cine privado y laundry con máquinas industriales con fichas. Ubicación: Entre Plaza Italia y Plaza Serrano, a pocas cuadras de parques, el Jardín Botánico, transporte público (subte D y varias líneas de colectivo) y la mejor oferta gastronómica y comercial de Palermo Soho. Cercanía a supermercados, tiendas orgánicas, cafés, pubs y cajeros automáticos.

USD 1.200

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 2300

Botánico, Palermo

Alquiler Temporario | Departamento 3 Ambientes Amoblado en Palermo – A 3 Cuadras del Jardín Botánico Ubicación privilegiada: En la zona más linda de Palermo, a pasos del Jardín Botánico, Ecoparque, La Rural y Alto Palermo. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y subte línea D. Descripción del departamento: Hermoso departamento amoblado en alquiler temporario, amplio, cálido y muy luminoso. Ideal para estadías por trabajo, estudio o descanso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se accede por un pintoresco pasillo con vegetación y está ubicado en el primer piso acceso por escalera. Distribución y comodidades: -Living comedor espacioso, con excelente luz natural-2 dormitorios grandes con placards empotrados-Pisos de pinotea originales en impecable estado-Cocina totalmente equipada con vajilla y electrodomésticos-Lavadero independiente con gran baulera-Baño principal completo, con ventilación e iluminación natural-Baño de servicio adicionalUbicación estratégica: -A 3 cuadras del Jardín Botánico-Cercano al Ecoparque, La Rural, Plaza Italia y Alto Palermo Shopping-Próximo a hospitales, clínicas, colegios y universidades-Excelente acceso a transporte público: muchas líneas de colectivo y subte línea D -Alquiler temporario – contrato mínimo: 6 meses. -Consultar duración y condiciones. Ideal para quienes buscan mudarse con comodidad, con todo listo para instalarse. -No apto para personas con movilidad reducida. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento de 3 ambientes ubicado en arce 939, entre gorostiaga Y maure, cañitas, excelente ubicación. Departamento disponible para mudarse apartir del 15/6. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dormitorio en suite con baño. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Pisos de madera flotante. Cocina a gas. Aire acondicionado frio/calor en el living y en el dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Ubicación: El departamento se encuentra en frente del Shopping Solar de Cañitas y a dos cuadras de Avenida del Libertador. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 270 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SANTA FE 5380 2 C

Palermo, Capital Federal

¡Bienvenido a nuestro encantador departamento en el corazón del vibrante barrio de Palermo! Este acogedor espacio es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en Buenos Aires, a solo unas cuadras de los Lagos de Palermo. Con capacidad para 4 personas, el departamento cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas. La primera habitación con dos camas twin, ideal para amigos o familiares que viajan juntos. La segunda habitación, con una cómoda cama matrimonial y amplios placares para organizar tus pertenencias. La cocina independiente es un espacio funcional y muy completo. Además, cuenta con un lavarropas para mayor comodidad. La ubicación estratégica del departamento te permite explorar fácilmente las atracciones cercanas, como los Lagos de Palermo, tiendas de moda, y una variada oferta gastronómica. ¡Tu experiencia en Buenos Aires comienza! ¡Te esperamos! Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa