• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion y 3 ambientes en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler temporario ubicado sobre calle Guatemala y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/03/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 1.900

75 m² tot.3 amb.2 baños

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

No incluye expensas gastos comisionmaximo 6 mesespreguntar por precio paquetewhatsapp

USD 2.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello.

Palermo, Capital Federal

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) La propiedad cuenta con mesa circular de madera con seis sillas - tres sillones individuales - mesa de centro rack - tv Smart- internet wifi - aire acondicionado split - puertas ventanas corredizas con cortina blackout - con salida al balcon con vista abierta lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulacion de aire - el balcon cuenta con un sistema de toldos. La cocina es integrada a este ambiente y cuenta con cocina con cuatro hornallas y horno a gas - cafetera - tostadora - cafetera con capsula - pava electrica - multiprocesadora - heladera con Freezer - mas todos los utensilios necesarios para el dia a dia y en este sector lavarropas automatico. El pasillo de distribucion cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El cuarto principal cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con veladores - puertas ventanas corrediza con salida al balcon corrido lo que proporciona excelente luz y muy buena circulacion de aire - aire acondicionado split - tv Smart empotrado - placard con gran espacio de guardado - vestidor - bano en Suite completo con banera y mampara de vidrio. El cuarto secundario cuenta con cama de una plaza tipo divan donde puede contar con una plaza mas - aire acondicionado Split - aparador cajonera con gran espacio de guardado - puertas ventanas corrediza con salida al balcon corrido lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulacion de aire - placard empotrado con frente espejado con gran espacio de guardado. El edificio cuenta con pileta - parrillas - laundry - gym - seguridad en puerta las 24 hs. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188

USD 1.400

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República árabe Siria 2500

Palermo, Capital Federal

El precio mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos. **Servicios a cargo del inquilino** Encantador dpartamento de 80 m² de un dormitorio con amplios espacios y una distribución impecable. Ubicado en un edificio clásico frente al Jardín Botánico, en pleno Palermo. Con un estilo retro cuidadosamente conservado, este espacio combina detalles, techos altos y un ambiente cálido que invita a la relajación. El departamento está completamente amueblado y equipado para estancias cortas, ideal para quienes aprecian el carácter único de los edificios antiguos sin sacrificar la comodidad. Cuenta con un amplio living con una mesa para cuatro personas y un gran sofá. También hay una segunda zona de relax con sofá cama, donde podrá relajarse frente a la Smart tv de 55 pulgadas. El dormitorio principal, con vistas a la plaza principal del edificio, cuenta con espacio de almacenamiento y baño en suite. La cocina, a la izquierda de la entrada del departamento, ha sido renovada e incluye horno, microondas, lavavajillas y todo lo necesario para su estancia. También cuenta con una zona de lavandería con lavarropas. La calefacción es de vitrocerámica y aire acondicionado. También dispone de un toilette para invitados. La ubicación es inmejorable: rodeado de zonas verdes, cafeterías, museos y excelentes conexiones de metro, tren y autobús. Está a pasos del Rosedal, la Plaza Italia y los bosques de Palermo. Perfecto para viajeros, profesionales o estudiantes que buscan una auténtica experiencia de Buenos Aires, con el Jardín Botánico como vecino de lujo.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 4.118

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicaragua 6045

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche - Semana – Mes. Exclusivo y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, una zona con abundantes locales gastronómicos de primer nivel y excelente conectividad debido a su proximidad a la Avenida Cabildo, por donde circula la Línea D del subte. Este apartamento, a pocas cuadras de la Plaza Mafalda, es ideal para cuatro personas, ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: un espacioso living-comedor con sofá, mesa, sillas y toilette de recepción; cocina amplia y totalmente equipada con anafe a gas, horno eléctrico y lavarropas; un dormitorio con dos camas simples que se unen para formar una cama king; en el mismo pasillo se encuentra uno de los baños completos con bañera; otro dormitorio con cama king, vestidor y baño en suite con bañera; y, con vista al interior del edificio, un enorme balcón terraza. Además, el edificio, con servicio de seguridad las 24 horas e internet en el lobby, cuenta con una gran cantidad de amenities para disfrutar: una terraza con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, solárium, un sum con parrilla (ambos opcionales con cargo y se utiliza únicamente para estadias mayores a 30 dias), laundry, gimnasio, sauna, baño, ducha y cochera (esta última opción con cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Piscina para chicos. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Ducha. -Sum (opcional con cargo) -Lobby. -Internet en lobby. -Cochera opcional con cargo. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

Ver mapa