• Palermo

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.250

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Silvio Ruggeri 2900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. alquiler temporal, en la zona mas linda de Palermo. Departamento 3 ambientes Torre las plazas, de primera categoría. El departamento tiene 78 metros totales, al estar en un piso alto cuenta con la mejor vista abierta al rio, al aeroparque y las areas verdes de la ciudad. Ingresamos por el living comedor con salida al balcón, cocina equipada y separada, dos cuartos con una luz natural privilegiada, uno de ellos con vestidor y baño completo mas toilette. El departamento esta en impecables condiciones y totalmente equipado y amoblado, posee vajilla y blanquería. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, calefacción central, internet, piscina, sum, gym, laundry y cochera fija. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Torre Beruti 4646 Diseño Aisenson y Vistas Panorámicas. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Nuevo, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson, presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un piso alto. Con una vista inmejorable a la ciudad y un diseño interior exclusivo, esta propiedad es el refugio ideal para quienes buscan lujo, seguridad y confort en una ubicación estratégica. El departamento destaca por su excelente estado de conservación, decorado con muebles de diseño y listo para ser habitado de forma inmediata. Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor amplio con salida a un balcón aterrazado con cerramiento desplegable, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Distribución: Dos dormitorios luminosos, baño completo de alta gama y un práctico toilette de recepción. Cocina: Semi-integrada con equipamiento moderno y funcional. Climatización: Losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Tecnología y Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad monitoreables por internet dentro de la unidad y vigilancia las 24 horas en el edificio. Cochera: Incluye cochera cubierta de fácil acceso en el primer subsuelo y cocheras de cortesía para invitados. Amenities de Categoría (Full Tower): Vivir en Torre Beruti es acceder a una experiencia de hotel cinco estrellas: Piscinas: Dos piscinas (una exclusiva para adultos) y Jacuzzi. Bienestar: Sauna, salón de masajes y sala de relax. Deportes: Cancha de tenis y gimnasio equipado a nuevo. Social & Negocios: sum, sala de reuniones empresariales y plaza de juegos para niños. Servicios: Laundry de alta capacidad. Condiciones de Alquiler: Precio: us$ 2. 300 (Dólar billete) + Gastos. Gastos: Expensas ($500. 000 aprox.) y abl ($106. 000). Plazo: Contrato mínimo de 6 meses hasta 1 año y medio. Estado: Totalmente amueblado y equipado con diseño exclusivo. Disponibilidad: A partir de junio. Una oportunidad única en Palermo Nuevo, a pasos de los principales centros gastronómicos y áreas verdes de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita privada!

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

- disponible ya -Hermosa unidad ubicada en una de las torres de mayor categoria de la ciudad. Se encuentra en el corazon de Palermo Soho, un barrio vibrante y rebozante de vida, con multitud de ofertas gastronomicas y comerciales de todo tipo, sin perder la identidad barrial y tranquila que lo caracterizan. La torre Town House Soho ii se caracteriza por su estrategica ubicacion sobre la calle Paraguay, con acceso muy rapido a la zona de Plaza Italia con alta conectividad de transporte publico. El departamento se encuentra en un piso 22, caracterizado por una vista realmente aerea de gran parte de la ciudad. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: - Se ingresa a un amplio living-comedor, con salida a un balcon amplio con vista panoramica, equipado con muebles de exterior (falta en fotos). Se encuentra equipado con aire acondicionado frio/calor, tv, Sillon y mesa de altisima calidad. - Cocina amplia, con todos los accesorios instalados, asi como vajilla, lavavajillas y sector de lavadero con lavarropas automatico. - Baño completo en pasillo de distribucion a las habitaciones. - Segunda habitacion muy amplia, con aire acondicionado frio/calor y amplio placar. - Habitacion principal con cama queen, amplio vestido y baño en suite. Cuenta con una tv en la misma habitacion. Ambas habitaciones equipadas con cortina black-out y todo el departamento cuenta con doble vidrio de alta calidad. Ademas de losa radiante electrica de control individual. La torre cuenta con Amenities de altisima calidad tales como: - Seguridad 24hrs. - Pileta (con sector para niños). - Quincho con parrilla. - Un S. U. M. En la terraza con una vista panoramica de la ciudad, con instalaciones sanitarias y una pequeña cocina, con terraza balconeante 360º. - Otro S. U. M. En la plata baja. - Sector de juego para niños. - Sauna- Gimnasio- Hotel a disposicion de los inquilinos (Se abona individualmente). - Cochera. - Sala de grabacion de musica. - Jacuzzi - Bicicletas a disposicion de los inquilinos. Todos los gastos aparte jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Destacado

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera Y amenitiesvalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubiertaTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.500

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrace Collection – Exclusividad y Vida al Aire Libre en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas se abonan A parte. direccion aproximada: Castex 3475, Palermo Chico. terrace collection – Exclusividad y vida al aire libre en Palermo ChicoEspectacular dúplex amoblado de 166 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Buenos Aires: Palermo Chico. Situado sobre la elegante calle Castex, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y privacidad en un entorno residencial privilegiado, rodeado de embajadas, espacios verdes y algunas de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. Distribuido entre los pisos 6 y 7, el departamento ofrece una experiencia residencial moderna y luminosa. En la planta principal, el amplio living-comedor integrado con la cocina crea un espacio cálido y funcional, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes ventanales aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Además, cuenta con toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando confort e independencia. El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su impresionante terraza privada ubicada en el nivel superior. Equipada con parrilla y amplios espacios al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso o vistas abiertas de la ciudad en un ambiente exclusivo y sofisticado. La propiedad incluye cochera privada y se encuentra en un edificio con seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad para estadías temporarias o prolongadas. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de Avenida del Libertador, el malba y los Bosques de Palermo, permite disfrutar de una combinación ideal entre naturaleza, arte, conectividad y estilo de vida premium. Una propuesta única para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, privacidad y el lujo de una espectacular terraza propia en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terrace collection – Exclusivity and Outdoor Living in Palermo ChicoSpectacular fully furnished duplex apartment with 166 m² total area, located in one of the most exclusive and sophisticated neighborhoods of Buenos Aires: Palermo Chico. Situated on elegant Castex Street, this property combines contemporary design, spaciousness, and privacy within a privileged residential setting surrounded by embassies, green spaces, and some of the city’s finest cultural and gastronomic attractions. Spread across the 6th and 7th floors, the apartment offers a bright and modern residential experience. On the main level, the spacious living and dining area seamlessly integrated with the kitchen creates a warm and functional atmosphere, perfect for relaxing or entertaining guests. Large windows provide abundant natural light and an exceptional sense of openness. This floor also features a guest powder room and two comfortable en-suite bedrooms, each with its own private bathroom, ensuring comfort and independence. The property’s standout feature is its stunning private terrace located on the upper level. Equipped with a grill and generous outdoor spaces, it is the ideal setting for gatherings, relaxation, or enjoying open city views in an exclusive and sophisticated environment. The apartment also includes a private parking space and is located in a secure building, offering peace of mind and comfort for both short and extended stays. Its prime location, just steps from Avenida del Libertador, the malba Museum, and the Bosques de Palermo, allows residents to enjoy a perfect combination of nature, art, connectivity, and premium lifestyle. A unique opportunity for those looking to experience Buenos Aires with style, privacy, and the luxury of an extraordinary private terrace in the heart of Palermo Chico.

USD 2.600

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000: Piso Alto 2 Dorm C/muebles Y Cochera - SEG 24hs -paquete

Palermo, Capital Federal

Torre mirabilia piso alto 2 dormitorios C/muebles -premium amenitiespiscina cubierta y Descubierta Climatizada semi-olímpica. Seguridad 24hs y CocheraAlquiler con Muebles usd 2600/Mes PaqueteAlquiler corto Plazo Mínimo 12 Mesesdescripción• Excelente 3 Ambientes Ubicado en Pleno Palermo Hollywood, próximo restaurants y negocios de diseño• Living Comedor con pisos de Madera y salida a Balcón cubierto c/vidrios• Toilette• Cocina completamente equipada• Dormitorio Principal en Suite, Pisos de Madera y Cortinas Sun Screen y Black out• 2do Dormitorio con amplio Placard y Baño completo fuera habitación• Calefacción central por losa radiante y refrigeración por Aire Acondicionado Frio/Calor. amenitiescochera - Seguridad las 24hs - Piscina Cubierta y Descubierta - Gimnasio -Sauna- LaundryCancha de Tennis, Salones de juegos para niños por edades, Plaza con juegos, 2 Salones de Usos Múltiples, Quincho, Bar en complejo, Sala de lectura/Co-workingEmpresa lava autos exclusiva en EdificioNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tres Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento tres ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Soler 6000-Palermo Hollywoodprecio: 2. 800usd (todo incluido) Departamento de tres ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una experiencia residencial excepcionalEl departamento, situado en el quinto piso, cuenta con una superficie total de 92 m², de los cuales 78 m² son cubiertos y 14 m² corresponden a un balcón corrido al frente. Diseñado con materiales de primera categoría, el espacio es moderno, funcional y muy luminoso. La unidad incluye un living comedor con cocina integrada completamente eléctrica y equipada con un moderno lavarropas. Dispone de dos habitaciones y dos baños completos. La habitación principal es en suite, con vestidor y acceso directo al balcón. La segunda habitación cuenta con vistas al aire y luz del edificio. Se ofrece totalmente amoblado con equipamiento de alta calidad. El edificio destaca por sus amenities premium, que incluyen seguridad las 24 horas, jardín y piscina en planta baja, gimnasio, cochera, salón de usos múltiples (sum) con espacio de coworking, terraza con parrilla y laundry. Además es apto mascotas y apto profesional. Disfrute de una vida cómoda y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Güemes - PROMENADE 3300

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado – torre promenade – alto palermo. Contrato mínimo: 1 año. Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona. ¡listo para entrar ya! Totalmente amoblado Y equipado. Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes: El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional. Toilette de recepción. Cocina integrada + lavadero. Amplio living-comedor con salida a gran balcón. Vista abierta al frente sin edificios enfrente. ¡mucha luz natural! Decoración impecable y estilo moderno. Equipamiento completo en el departamento. Incluye cochera fija y baulera. Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio. Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte. edificio premium con amenities: Piscina. Cancha de tenis. Gimnasio. Sauna. sum. Solarium. Laundry. Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo. ¡Consultanos para agendar visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

USD 3.500

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 2159

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Ubicado en la exclusiva Torre Townhouse en Thames 2159, este impresionante departamento combina un diseño moderno con una comodidad incomparable. Con dos espaciosos dormitorios con baño privado, la suite principal ofrece abundante espacio de guardarropas y tranquilas vistas al exuberante jardín, mientras que el segundo dormitorio cuenta con su propio balcón privado con vista a la piscina del edificio. La amplia sala de estar y comedor está bañada por luz natural, con acceso perfecto a un segundo balcón, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un largo día. La cocina independiente y totalmente equipada está diseñada tanto para la funcionalidad como para el estilo, lo que la hace ideal para quienes disfrutan cocinar o entretener. Un baño de invitados añade comodidad y cada habitación está equipada con aire acondicionado individual (frío/calor) y televisores modernos, lo que garantiza comodidad y entretenimiento durante todo el año. Características del edificio. •Dos piscinas: una en la planta baja (de temporada) y otra en la planta 21 (abierta todo el año). •Jacuzzi y saunas (separados para hombres y mujeres). •Gimnasio totalmente equipado. •Mesa de ping-pong y bicicletas compartidas para residentes. •Área de bbq (Parrilla) en planta baja. •Espacio de coworking disponible para alquiler. •Jardines paisajísticos y acceso de alta seguridad 24/7. Tenga en cuenta que no está permitido fumar en el departamento. Con su ubicación privilegiada, características de lujo y amplias comodidades, este apartamento ofrece un estilo de vida inigualable, perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar urbano moderno y refinado. Consultar por cochera Y su costo.

USD 3.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beruti 3351, Piso 26D

Palermo, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporario amoblado un excepcional departamento de 3 ambientes diseñado totalmente a medida por reconocido arquitecto. Doble altura y vistas únicas abiertas para disfrutar una inmejorable estadía en la mejor zona de palermo. Torre astor palermo, full amenities, ideal para disfrutar en familia. Frente al Shopping Alto Palermo. El EdificioEstructura moderna de 8 años de antigüedad, seguridad las 24 horas. Piscina descubierta de 25 metros de largo, piscina para niños, solárium, salón gourmet, gimnasio, vestuarios, spa (sauna y masajes), parrillas exteriores, juegos para niños, jardines parquizados, Estacionamiento de cortesía, laundry, grupo electrógeno en áreas comunes. El DepartamentoExcepcional departamento con Living comedor cocina todo integrado e inmejorables vistas abiertas y hacia el Río desde un piso 26 en la mejor torre de la zona. Toilette en la planta baja. Terraza propia con parrilla propia para disfrutar de inigualables vistas al Río a la Ciudad de Buenos Aires. Dos dormitorios muy cómodos en la planta alta. Doble altura y excepcionales vistas desde todos los ambientes. Suite principal con vestidor, ducha desde techo y bañera con inmejorable vista. Baño completo con ducha para segunda habitación. Cochera propia para dos autos con costo adicional de 200 dólares al valor publicado. CondicionesAlquiler mínimo por contrato de 6 meses. Precio paquete, menos luz a cargo del inquilino. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio o ingresos demostrables. no apto mascotas, no apto niños. Comisiones20% del total del contrato de comisión. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 3.600

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua al 6000 (live Hotel)

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes Premium con Cochera y Balcón Aterrazado en Live Hotel, Palermo Hollywood! Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en la mejor zona de Palermo Hollywood. Superficie total: 120 m² (105 m² cubiertos + 15 m² de balcón aterrazado). La unidad cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción y 2 dormitorios. Master suite con baño privado y segundo dormitorio de excelentes dimensiones con baño completo. Calefacción por losa radiante central a gas por caldera individual. Totalmente equipado: Smart tv en living y en ambos dormitorios. Ubicación inmejorable: a metros de subte línea D, cercano a principales avenidas y rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Edificio con amenities premium: - Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sauna- Laundry- Piscina en rooftop con vista 360°Precio: usd 3. 600 paquete (incluye Expensas, abl, Gas, Cable e internet, y factura de luz con tope de $50. 000). Incluye cochera fija cubierta. alquiler mínimo de 3 mesesrequisitos para alquiler: (se busca un buen perfil) - Justificación de ingresos. - Pago por adelantado. - 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-valor alquiler expresado en dolares + gastos. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 4.200

$ 70.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Torre Bellini - Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de categoría en el prestigioso Torre Bellini, ubicado en un piso alto del corazón de Palermo. Esta propiedad ofrece un ambiente luminoso en cada rincón, con un diseño de tres ambientes que incluye una dependencia de servicio. Al ingresar, un palier privado da acceso a un amplio living comedor, decorado con ventanales que inundan el espacio de luz natural y pisos flotantes de madera impecables. El balcón aterrazado con deck de madera es perfecto para disfrutar de las vistas. La cocina está completamente equipada con horno y anafe eléctrico, e incluye un comedor diario para mayor comodidad. Dos dormitorios en suite ofrecen privacidad, con el baño principal contando con hidromasaje. El departamento también dispone de cerramientos de aluminio con doble vidrio y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con amenities de lujo: piscina, solarium, parrilla, gimnasio, microcine, sauna, y un salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad y bienestar. Situado a solo una cuadra de Avenida Libertador y con rápido acceso a Avenida Lugones, la ubicación es ideal. En las cercanías encontrará supermercados, bancos, restaurantes como La Stampa, y diversas opciones gastronómicas. A pocos minutos del Alcorta Shopping y el Sanatorio Materdei. Condiciones de alquiler: mínimo un año, usd 4200 más gastos. Requisitos: mes adelantado, mes de garantía, y garantía inmobiliaria en caba o seguro de caución. Para más detalles, no dude en contactarnos. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

Ver mapa