• Olivos

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con balcón en temporal/vacacional en Olivos, Vicente López

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Ver propiedades e inmuebles con balcón en temporal/vacacional en barrios cercanos a Olivos, Vicente López

10 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en temporal/vacacional

6 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en temporal/vacacional

USD 600

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento monoambiente en alquiler temporario 1 ambiente con balcon olivos buenos aires. ubicación estratégica. • A metros del Puerto de Olivos. • Sobre Avenida del Libertador. • 1 cuadra de la Estación de tren Olivos. • Gimnasio Megatlon a 20 metros. • Supermercado Jumbo en la esquina. buen equipamiento. • Cama de dos plazas con colchón de alta densidad. • Barra desayunadora con banquetas. • tv Smart 42 pulgadas. • Placard funcional. • Vajilla completa para dos personas. • Electrodomésticos. características técnicas. • Superficie total: 28 m² • Orientación Oeste. • Disposición al frente. • Construcción original: 1980. • Estado general: muy bueno, totalmente refaccionado. mas servicios. • Aire Acondicionado. • Servicio de Seguridad. • Ascensor. • Recepción. condiciones de alquiler. • Capacidad: 1-2 personas máximo. • Sin niños. • Sin mascotas. • Estadía mínima: 2 meses. • Depósito de garantía: usd 600. Un espacio diseñado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y la libertad de sentirse como en casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1400

Olivos, Vicente López

Alquiler Temporario Amoblado - Departamento de dos ambientes en Olivos Reciclado a Nuevo. disponible - Estadía mínima 90 días. Departamento totalmente reciclado a nuevo, con excelente distribución. Cuenta con palier de uso común, living-comedor integrado de 4, 32 x 2, 76 con balcón francés y pisos cerámicos. Que se integra a la cocina de 1, 75 x 3, 15m a través de una isla de usos múltiples. La misma equipada con muebles bajo mesada con estantes, con lavarropas y artefacto de cocina a gas. Hall de distribución con espacio de guardado. Baño refaccionado de 2 x 1, 50, Cuenta con terraza propia de 3, 20 x 3 con pasto sintético. Edificio con encargado que vive en el lugar y terraza propia. No admite mascotagastos A cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.350

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1500

Olivos, Vicente López

Olivos. Alquiler temporario Y amobladola vivienda cuenta con living comedor muy luminoso, cocina integrada amplia con barra desayunador, y lavadero independiente. Dos dormitorios muy luminosos. Las dos habitaciones cuentan con placards, tv y ventilador de techo. Aire acondicionado F/C en el living. Baño completo con ducha. Balcón con salida desde el living. El edificio cuenta con un jardín de uso común. Excelente ubicación. A media cuadra de la Av. Maipú. No apto mascotasEl valor incluye expensas e Internet. Los servicios de gas y electricidad a cargo del inquilin@. Periodo mínimo de contrato 60 díasJunto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.150.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1400

Olivos, Vicente López

Alquiler temporario Y amoblado - olivos en excelente zonaestadía mínima 90 días. A metros de Corrientes y Maipú, en excelente ubicación. Depto de 2 ambientes con balcón y vista abierta. Contrafrente. Living comedor con acceso al balcón, cocina integrada con gran sector de guardado y barra desayunadora. Lavadero independiente. Dormitorio con placards y baulera. Baño completo. Totalmente equipado y amoblado. El alquiler no incluye expensas, wifi, cable, servicios de luz y gas. preferentemente Contrato por periodo de: 12 o 24 meses con indexación trimestral por ipcno fumadorno mascota *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez 1000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Constanza Buyé Excelente departamento en el pintoresco Barrio de Olivos. Gran living comedor que a través de tres amplios ventanales de doble vidrio y persianas automatizadas, se puede disfrutar de una hermosa vista abierta al río y espacios verdes. Posee una amplia y moderna cocina integrada, barra desayunadora, vajilla completa y detalles de categoría. Cuenta con lavavajillas, horno eléctrico empotrado, microondas, heladera con freezer, etc. Lavadero con lavadora. Dormitorio principal en Suite, con cama King y living íntimo, amplio lugar de guardado y baño completo con bañadera. El segundo dormitorio cuenta con una cómoda y amplia cama nido donde se saca una cama y pueden dormir dos personas. El segundo baño posee ducha. Este departamento cuenta con ropa de cama y toallas. Posee calefacción y aire acondicionado central, pisos de parquet, palier privado, wifi y tv por cable. Gran balcón con hermosa vista de 270 grados. Está ubicado en el barrio de Olivos, estación Borges a pocas cuadras de los colegios ingleses, las Avenidas Maipú y Libertador como así también del Tren Mitre. Se encuentra frente a la plaza donde es muy fácil trasladarse ya que aparte del tren, hay taxis y colectivos de línea en la zona. Está cerca de la Casa Presidencial de Olivos, a minutos del centro comercial Unicenter y a 10 km del centro. En el área cercana también hay comercios como supermercado, bares, panadería, kioscos y estacionamiento a dos cuadras. Edificio no acepta mascotas. No es apto para niños pequeños, el balcón no posee protección. El precio de publicacion incluye expensas. Depósito de garantía: U$S 1. 000. Servicio de limpieza mensual: U$S 150 (todos los martes) mes de diciembre se considera temporada alta. consulte por fechas disponibles!! Duración máxima de alquiler temporal hasta seis (6) meses. u$s 2. 900 por mes más consumo de electricidad y gastos de limpieza a cargo del inquilino. estadia mínima diez (10) noches corridas. costo de u$s 130 la noche - tarifa temporada alta de diciembre u$s 150. para estadias de hasta 30 dias el precio de publicacion incluye expensas, servicio de cable, agua Y gas - gastos de limpieza A cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios del inquilino: 20% del total del contrato. Si queres sentirte en Buenos Aires como en tu casa, ésta es la mejor opción!! Los precios publicados son más iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Diaz de Solis al 2300

Olivos, Vicente López

Departamento en alquiler temporario en olivos– Equipado y amobladonoviembre 2026Exclusivo Loft 3 ambientes con cochera | Olivos PuertoModerno y luminoso loft de categoría, desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Olivos Puerto, con vistas abiertas al río, al puerto y a las amarras. En planta la unidad cuenta con cocina con excelente luz natural, revestida envenecita, equipada con mobiliario moderno, campana extractora, conexión para lavarropas y caldera individual que abastece la calefacción por radiadores. El amplio living comedor cuenta con pisos de microcemento alisado, cerramientos de aluminio y un espacio moderno y funcional. Desde aquí se accede a unbalcón aterrazado con deck, con inmejorables vistas al río. La planta alta, conectadamediante una moderna escalera de hierro, alberga dos dormitorios cómodos y biendistribuidos, ambos con amplios placares. El dormitorio principal presenta pisos de microcemento, mientras que el segundo dormitorio cuenta con pisos de madera. El baño es amplio, con revestimientos en venecita y grifería fv. Desde esta planta se disfruta una vista abierta y despejada al Puerto de Olivos y al horizonte. La propiedad se encuentra a solo una cuadra del Puerto de Olivos, muy próxima a la Quinta Presidencial y a la Avenida del Libertador, rodeada de reconocidos espacios gastronómicos, y con rápido acceso al Vial Costero, Una propuesta ideal para alquiler temporario, pensada para quienes buscan ubicaciónpremium, diseño, confort y vistas únicas, con la tranquilidad de ingresar a una propiedadlista para habitar. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. La ubicación es excelente: -280mts de Av. Libertador-320mts del Puerto de Olivos-340mts de Estación de tren OlivosPara más información contactarse: forastieri Ver datosVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. San Martín al 800

Vicente López, Vicente López

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd1. 500Enerousd1. 500. Para disfrutar de una excelente estadía en Buenos Aires en un espacio pensado para quienes buscan confort y elegancia, Este departamento de 2 ambientes en un 5° piso combina vistas abiertas, abundante luz natural y un equipamiento impecable para dos personas. Emplazado en el corazón de Vicente López, te permite disfrutar del lindísimo Paseo de la Costa a pocos metros, una destacada oferta de bares y restaurantes a la vuelta de la esquina y una conectividad ágil hacia toda la ciudad. Al ingresar nos encontramos con el toilette de recepción y luego el living comedor con Aire Acondicionado y tv con salida a un amplio balcón aterrazado. La cocina, con gran cantidad de muebles de guardar, tiene lavarropas, El dormitorio con tv cuenta con un amplio ventanal con salida al balcón. Un magnífico mueble de guardar con mesas de luz rodea a un sommier de dos plazas, complementándose con un placard de puertas espejadas ubicado en el hall. El baño es en suite y tiene ventilación natural. El departamento cuenta con calefacción individual por piso radiante. Ubicado en un edificio de categoría con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, parrillas, sauna y dos salones de usos múltiples. En el precio del alquiler están incluidos los servicios de: Internet wifi y tv por Cable, Los servicios de Gas y Electricidad están incluídos con tope de consumo. El inquilino paga expensas (actualmente $265. 000). Se entrega con blanquería. Requisitos de ingreso-Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales-Certificado universitarios en caso de ser estudiante-dni o Pasaporte. -no se aceptan mascotas. Condiciones: -Pago del alquiler por adelantado. -Depósito de garantía U$S 1500 (se reintegran al finalizar el alquiler si se entrega el departamento en las condiciones en que lo recibió). -Honorarios Inmobiliarios. -Limpieza final (U$S 100) .

Destacado

USD 900

$ 390.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen 401

Vicente López, Vicente López

Hermoso departamento en Vicente Lopez, cercania al Rio y paseo costero. A pasos de Av. Del Libertador. La unidad consta de un departamento de dos ambientes amplio distribuido en living comedor con cocina integrada y salida a balcon con disposiciòn al frente. Por pasillo de distribuciòn dicho living comedor conecta con baño completo con placard de guardado y dormitorio. El dormitorio tambien cuenta con placard y aire acondicionado. La cocina es equipada, cuenta con heladera, cocina y anafe electrico, microondas, pava electrica y demas electrodomesticos de utilidad. El living dispone de mesa con juego de 4 sillas, tv con cable, sillon tipo futon y aire acondicionado. El balcon cuenta con un juego de mesa con sillas para los momentos de oseo y tiene una hermosa vista panoramica al frente. La unidad se encuentra ubicada en el cuarto piso. El edificio cuenta con seguridad 24hs, encargado, pileta y gimnasio, entre otras comodidades. La unidad incluye una cochera descubierta. abl y expensas extraordinarias estarán integrados al precio, quedando solo a cargo del inquilino la luz, expensas ordinarias y wifi. Requisitos: - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. Plazo maximo a coordinar. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion finaer y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. *Luz (aprox $70. 000) wifi y expensas ordinarias (aprox. 495. 000 depto + cochera) a cargo del locatario. El precio incluye el abl y expensas extraordinarias. Disponible desde Julio 2026Veni a conocerlo! Te esperamos! Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli C. M. C. P. S. I 6848 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 1.400

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 3 ambientes en Martínez. Estadía mínima 90 días. La unidad cuenta con living comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas en melamina, equipada con horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio principal posee placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. El segundo dormitorio cuenta con cajonera y mueble de guardado. Ambos tienen pisos de madera, amplios ventanales con salida a balcón francés, cortinas roller y excelente iluminación y ventilación natural. Baño completo con bañera. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa