• Las Cañitas

28 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Palermo · Departamento de 2 Dorm. Cochera y Amenities en Alquiler Temporario Las Cañitas
USD 2.400
Chenaut al 1900 Piso 5º - Temporario por 1 o 3 Meses

Las Cañitas, Palermo

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso semipiso de 2 dormitorios, (uno en suite) con escritorio, balcón corrido y cochera fija. Living comedor con escritorio (ex-tercer dormitorio) . 2 baños completos, toilette de recepciónCocina integrada con lavadero incorporado. El segundo dormitorio cuenta con 2 camas cuchetas no visibles en las imágenes presentadas. 148 metros cubiertos, balcón de 22m2Cochera fija cubierta con acceso por monta autosEdificio con piscina en terraza con hermosa vista, laundry, solarium, gym y vigilancia permanente. Importe de abl: Dato no disponible por el momento. Requisitos de alquiler temporarioContrato por 3 meses (Importe mensual: U$S 2. 400) Depósito: 1 mesHonorarios: 15% + iva de la totalidad del contrato}El importe mencionado no incluye consumos (cable, wi-fi, luz, abl) Contrato por 1 mes (Importe mensual: U$S 2. 700) Depósito: 1 mesHonorarios: 15% + iva de la totalidad del contrato}El importe mencionado no incluye consumos (cable, wi-fi, luz, abl) -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Palermo · Exclusiva Torre Palermo View Depto Amplio 4 Amb Exc Amenities
USD 3.200
$ 300.000 Expensas
av luis maria campos 70

Las Cañitas, Palermo

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular y moderno departamento de 4 ambientes amueblado y equipado en la emblemática torre de Palermo View. Piso alto, muy luminoso y con excelentes detalles de categoría. La unidad cuenta con cocina independiente con comedor diario y gran cantidad de alacenas, un amplio living comedor, salida a balcón aterrazado, toilette de recepción, 3 habitaciones con generosas medidas, la principal en suite y dos baños completos. El departamento se caracteriza por poseer grandes ventanales en todos los ambientes dando mucha luminosidad a todo el conjunto. Además contribuye su buena orientación Noreste. El mobiliario y los artefactos son a estrenar, está muy bien decorado, las terminaciones son de calidad y buen gusto, lleva exclusiva grifería, pisos y revestimientos ¡todo impecable! El equipamiento consta de Cocina con Mesada de Granito, Muebles Bajo y Sobre Mesada Completos, Horno y Anafe de 4 hornallas A Gas, Pileta de Lavar de Acero Inoxidable, Microondas, Heladera, Tostadora, Pava Eléctrica, Lavarropas, Juego de Comedor, Escritorio Para Espacio De Trabajo, Camas dobles en todas las habitaciones, Placares Con Gran Capacidad de Guardado, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor ¡entre otros! La torre está provista de una planta baja con gran desarrollo paisajístico, parque con juegos infantiles, laundry, cochera fija y cubierta, seguridad las 24 hs, sum de niños, sum de adultos, deck con dos parrilla, sala de juegos para niños, cancha de fútbol y básquet, 2 piscinas con solárium en el piso 30 vista panorámica, gran gimnasio con excelente vista, circuito de spa con sauna, sala de computación, sala de tv, sala de reuniones, entre otros! El complejo está estratégicamente ubicado en el límite de Palermo Hollywood, Palermo Nuevo y Las Cañitas, cerca de todos los medios de transporte. Cuenta con salidas hacia Av. Santa Fe y Luis Maria Campos. De las mejores zonas de Buenos Aires por sus áreas verdes y la cercanía al Polo, Hipódromo, Rosedal, Lagos de Palermo, Distrito Arcos y más. El precio de alquiler es de usd 3200. El valor de referencia no incluye expensas ni otros gastos. Los muebles están incluidos en el alquiler, aunque también existe la alternativa de realizar un alquiler sin muebles. Sabemos que es lo que estás buscando, no dudes en contactarnos al +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Palermo · La Dolfina Polo View – Apartamento de 4 Dorm. en Las Cañitas
USD 2.300
clay y baez

Las Cañitas, Palermo

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Increíblemente hermoso apartamento de 3 habitaciones, 2. 5 baños con una vista increíble del campo de polo. Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las recámaras son amplias y luminosas con ventanas que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines de Las Cañitas. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. El tercer dormitorio tiene 1 individual con estación de trabajo. También hay un cuarto dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. La ducha no está disponible en ese dormitorio. Área de sala comedor llena de luz y con asiento en primera fila para los partidos de polo. Puede disfrutar de la vista desde un cómodo sofá nuevo y 2 sillones. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, nevera/congelador, lavadora, lavadora, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 87m² · 4 Ambientes · 4 Ambientes Amueblado en Palermo, Las Cañitas - Baño y Toilet
USD 1.300
Av Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd1. 300Juniousd1. 300Juliousd1. 300Agostousd1. 300Septiembreusd1. 300Octubreusd1. 300. se alquila 4 amb en palermo amuebladoMas info! - Edificio de estilo- pisos de pinotea- Vista Panoramica- Equipado y decorado en detalle para el bienestar asegurado. - luminoso- wifidistribución: - Amplio Living- Cocina semi integrada con equipamiento completo- Comedor integrado al living con ventanales ( aire acondicionado frió/calor) - Habitación principal con cama dos plazas, escritorio, placard dos puertas (Aire acondicionado frió/calor) - Segunda Habitación con sillón cama y espacio de guardado. (ambos dormitorios dan al frente y tienen salida al balcón) - Tercer habitación muy amplia con toilet- vista panorámica todo luz- Baño completoubicación: Av. Libertador y Olleros. Reconocida esquina de Palermo, cercano a todos los medios de transportes. Cafeterías, restaurantes, comercios, supermercados, parques, clubes. Agendemos una visita! - ¿ Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos sin cargo en 24 horas. Studio E - Consultoria en Bienes raíces Av. Cabildo 4769caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosRaul Ibarra. Martillero y Corredor Publico caba. cucicba Mat. Prof N° 2370Axel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia. Mat. Prof N° 3852En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nota Importante: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima informacion recabada y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Destacado
Departamento · 131m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alq. Temporario 4 Amb. C/ Dependencia
USD 1.200
Av. Libertador 5200

Las Cañitas, Palermo

151 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Departamento disponible A partir de agosto de 2024. Alquiler Temporario mensual en el barrio de palermo (límite con el barrio de Belgrano) . sexto piso. 151 mts2 totales. Con cochera. Piso completo en ubicación exclusiva sobre Avenida del Libertador entre Zabala y Migueletes. 130 mts2 cubiertos y 21mts2 semicubiertos con espectacular vista abierta y orientación Nordeste. Living/Comedor muy amplio y 3 dormitorios (el principal en suite) todos con amplios placards, muy luminosos con balcón corrido al exterior. Cocina refaccionada. 2 baños completos y 1 toilette. Dependencia de servicio (ambiente apto para espacio home office) con su baño. Medidas ambientes principales: Dormitorio en Suite: 3, 75mts x 3, 20mtsSegundo Dormitorio: 3, 1mts x 3, 1 mtsSala De Estar/Living: 5, 10mts x 2. 6mtsLiving/Comedor: 8, 50mts x 3, 35 mtsUbicado frente a los bosques de Palermo en dirección al Río de La Plata ideal para la actividad recreativa se encuentra en zona residencial exclusiva rodeado de servicios educativos, comerciales, bancos y de salud. Acceso a Transportes públicos (trenes, colectivos, bicisendas, metrobus y subtes) Valor locativo: 1. 200 usd mensuales + GastosEn el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
C21-001-83850_2 · Departamento 4 Ambientes. | Av Libertador Al 5000
USD 1.500
AV LIBERTADOR 5000. Entre Av olleros y Federico lacroze

Las Cañitas, Palermo

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler departamento 4 ambientes amoblado con balcón al frente sobre la Av. Libertador, disponible para alquiler temporario en Las Cañitas, un área con acceso a los bosques de Palermo, medios de transportes, gran variedaddeoferta gastronómica y comercial. En edificio de categoría se accede al inmueble por entrada principal conpallier semi privadoy de servicio. Dispone deamplio living comedor con salida al balcóncon muy buena vista, aire acondicionado y Smart tv, dormitorio principal con cama doble, Smart tv y aire acondicionado; 2do dormitorio con salida al segundo balcón con juego de mesa y sillas para desayunar con una vista increíble, Smart tv, aire acondicionado y ventilador: y 3er dormitorio que se puede dejar como escritorio, todas las habitaciones cuentan con amplios placares, 1 baño completo y otro con ducha, cocina comedor equipada con electrodomésticos, horno microondas, bodega y la salida de servicio; lavadero con lavarropas yun gimnasioequipado cerrado en el patio. Contrato temporal a 3 o 6 meses. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre Av. Del Libertador entre Av. Olleros y Federico Lacroze. El edificio cuenta con: encargado con vivienda, seguridad las 24 hs y dos ascensores. Hermoso patio. Contáctanos hoy mismo para programar una visita! La unidad es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (-Ley Nº5. 115) xintel(CVer datos)

logo publisher
Departamento · 110m² · 4 Ambientes · Alquiler Temporal 4 Amb. en "Las Cañitas"
USD 1.380
$ 65.000 Expensas
Maure 1700

Palermo, Capital Federal

150 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini - mls id # Ver datos-3. Excelente departamento de 4 Ambientes con Dependencia de servicio en alquiler temporal ubicado en el barrio porteño de las cañitas. La propiedad: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina con comedor diario. - Lavadero separado. - Amplio patio propio. - Dependencia de servicio con baño. - Primer dormitorio con placard empotrado y ventana al patio. - Segundo dormitorio con acceso al patio y placard empotrado. - Baño completo con ducha. - Tercer dormitorio en suite con placard empotrado, baño completo con ducha y acceso al balcón al frente. - Calefacción central. La unidad se alquila completamente amoblado y equipado. Condiciones de ingreso: - Presentar dni o Pasaporte. - Depósito en garantía equivalente a (1) mes de alquiler. - Honorarios inmobiliarios. ¡Disponibilidad Inmediata! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 110m² · 4 Ambientes · Alquiler Temporal 4 Amb. + Dep en "Las Cañitas"
USD 1.400
$ 65.000 Expensas
Maure 1700

Palermo, Capital Federal

150 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis - mls id # Ver datos. Excelente departamento de 4 Ambientes con Dependencia de servicio en alquiler temporal ubicado en el barrio porteño de las cañitas. La propiedad: - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina con comedor diario. - Lavadero separado. - Amplio patio propio. - Dependencia de servicio con baño. - Primer dormitorio con placard empotrado y ventana al patio. - Segundo dormitorio con acceso al patio y placard empotrado. - Baño completo con ducha. - Tercer dormitorio en suite con placard empotrado, baño completo con ducha y acceso al balcón al frente. - Calefacción central. La unidad se alquila completamente amoblado y equipado. Condiciones de ingreso: - Presentar dni o Pasaporte. - Depósito en garantía equivalente a (1) mes de alquiler. - Honorarios inmobiliarios. ¡Disponibilidad Inmediata! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.