• Buenos Aires (fuera de GBA)

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en temporal/vacacional en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Consultar precio

24 m² tot.1 amb.1 baño

Los Ciruelos e/ Las Azaleas y Los Almendros

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembre$115. 2001ra quincena de diciembre$115. 200. _ Casa Monoambiente en alquiler temporario ubicada sobre calle Los Ciruelos entre Las Azaleas y Los Almendros (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, un ambiente principal y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 24mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800

240000 m² tot.19 amb.14 dorm.10 baños10 coch.

Ruta 3 km 173 Paraje Rosas

Rosas, Las Flores

Campo "La Manuelita" de alquiler completo. Aclaración: el campo puede ser alquilado en su totalidad O cada casa por separado. él valor de cada casa es el siguiente: -chalet principal: usd$ 750. -casa huéspedes 1: usd$ 250. -casa huéspedes 2: usd$ 350. -vagón de tren: C/U usd$ 150. por favor seguir leyendo para ver distribución de habitaciones en cada casa Y amenities del lugar. La residencia quedara cerrada para el uso exclusivo de los huespedes. Cuenta con: -Casa Principal (con 5 cuartos y 2 baños) -Casa de huéspedes 1 (con 3 cuartos y 2 baños) -Casa de huéspedes 2 (con 2 cuartos y 1 baño) -3 Vagones de Tren (cada uno con su propia habitacion y baño) importante: Las expensas diarias (gas, agua, electricidad y leña) son cobradas aparte. Cada casa cuenta con su propio medidor para calcularlo en el dia de check-out. Wifi: La Manuelita cuenta con wifi gratuito por casi todo el predio. La contraseña para nuestro servicio de Starlink sera compartida en el momento en el que se concrete la reserva. Amenities: Piscina cubierta y descubierta, Jacuzzi climatizado, Gimnasio completo, Sauna Seco y Mojado, Cancha de Paddle/Futbol/Voley profesional, Sala de juegos, Rincón de fuego, Estaciones saludables al aire libre, Quincho cubierto y semicubierto, Artefactos para hacer asados privados, Bicicletas, Sala de Cine en un 4to vagón de tren, Huerta, Juegos para niños, y mucho mucho más! La Manuelita es un lugar único, elegante y diferente. Es el lugar ideal para desconectarse de la gran ciudad a tan solo dos horas de auto y disfrutar de la quietud que ofrece nuestro extenso campo argentino. La Manuelita sorprende con los máximos detalles de lujo y refinamiento en todos sus ambientes. Para nosotros es sumamente importante que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y disfruten de la seguridad, la privacidad y del confort de las instalaciones como de la naturaleza del lugar. La Manuelita lo incita a vivir una experiencia inolvidable. Encuéntrenos en las redes: @lamanuelitacasadecampo

Super destacado

USD 10

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marayui Country Club, Casa de 3 Dormitorios, Vista al Golf

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporarioperiodopreciopor fin de semanausd10Por temporadausd10Por quincenausd10. Inmobiliaria SturlayGarbarini Cel: +54 9 Ver datos122

Destacado

Consultar precio

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Tranque y Elina

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

_ Casa de dos dormitorios en alquiler temporario ubicada sobre calle Del Tranque y Elina (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y parrilla. Amoblada y equipada para 13 personas. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chapadmalal

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado en Chapadmalal (General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con jardín, pileta olímpica y quincho con parrilla y horno de barro. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.000

$ 60.000 Expensas

22500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Estancia Benquerencia - San Miguel del Monte

San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporario - no disponible navidad Y año nuevo. Chacra ubicada en el Club de Campo Benquerencia, San Miguel del Monte, de El club de Chacras más grande de Argentina! La propiedad consta de 2, 5 hectáreas y cuenta con 515 m2 de superficie cubierta y 315 m2 de superficie semicubierta, laguna con acceso directo, Pileta de natación de 50 m2 con deck, cuarto de bombas e instalación eléctrica, estacionamiento techado con capacidad para 4 autos, Horno de barro, Living exterior techado, Sistema de riego por aspersión y Galería cubierta. El sector del Quincho cuenta con: Parrilla con barra, Heladera mostrador, amplio espacio para mesa con capacidad de hasta 20 personas, Hogar a leña. También cuenta con 2 habitaciones en suite con duchas dobles, Pasillos con roperos de ambos lados, Vinoteca bajo la escalera. En el piso superior: Una habitación para cama matrimonial y 2 camas individuales con aire acondicionado, Escritorio con puerta ventana y balcón con vista a la laguna y pileta, Vestidor, Dependencia de guardado. La casa esta conformada por: Living muy luminoso con aire acondicionado, con ventanales pared completa y hogar, entrada con guardarropa espejado, cocina comedor equipada con anafe y horno electrico, isla y cristalero de 2m x 3m, Lavadero, Despensa, Baño completo con bañera antigua. Habitación principal en suite con hidromasaje y aire acondicionado, 2 habitaciones dobles con ropero (una de ellas con aire acondicionado), Galería cubierta. Todos los pisos cuentan con losa radiante. Servicios: Cancha de Golf de 9 Hoyos con otras 9 salidas completando los 18 hoyos diseñados por el estudio Caprile & Capdepont - Los caballos son un tema central: Se puede realizar una cabalgata con familia, amigos o vecinos prácticamente por 25 km se senderos de tracción a sangre - En el Casco se cuenta con dos pistas hípicas, boxes, corrales de encierre, palenques, monturero y servicio de ensillado por petiseros especializados. Espacios comunes de pastoreo de caballos de los propietarios que lo necesiten. Polo: Benquerencia cuenta con 8 canchas. Las instalaciones suman además palenques arbolados, bañadero de caballos y quincho con parrilla y baños. Se pueden tomar clases, realizar prácticas o participar de los torneos. Tenis: En el sector El Casco se encuentran las dos canchas de tenis de superficie sintética. Futbol: su ubicación está cercana a la Matera y permite realizar partido con equipos de 8 o 9 jugadores por bando. precio de venta: usd 570. 000. -precio de alquiler: usd 2. 900. - X mes. Máximo 3 meses. Paquete + Gastos de Luz + Honorarios Inmobiliariosprecio de alquiler de verano: usd 4000 X mesacepta departamento de menor valor en Recoleta o Barrio NorteLlamanos y la visitamos! *Consultar por venta las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Consultar precio

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Tranque y Elina

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

_ Casa de dos dormitorios en alquiler temporario ubicada sobre calle Del Tranque y Elina (Sierra de los Padres, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y parrilla. Amoblada y equipada para 9 personas. _ Cochera con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.700

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

799 y 2

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 799 y 2 (Chapadmalal, General Pueyrredón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 10

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marayui Country Club

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporarioperiodopreciopor quincenausd10Por fin de semanausd10Por temporadausd10. Casa sobre la cancha de golf en Marayui Country Club | Vistas privilegiadas a la salida del Hoyo 2Ubicada en una de las mejores posiciones de Marayui Country Club, esta distinguida propiedad se emplaza sobre la cancha de golf, con espectaculares vistas abiertas al Hoyo 2 y a los paisajes característicos del entorno. La vivienda se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y una marcada conexión entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con un gran living comedor con chimenea, integrado a una moderna cocina de concepto abierto, generando un ambiente cálido, luminoso y funcional para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de tres cómodos dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios son de generosas dimensiones y cuentan con amplios placares y comparten un baño. Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, una amplia galería techada con parrilla y sector de living invita a disfrutar de las mejores vistas al golf durante todo el año, convirtiéndose en el espacio ideal para reuniones y momentos de relax. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante, garantizando confort en todas las estaciones. Una casa que combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de Marayui, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y las mejores vistas del Country. Inmobiliaria SturlayGarbarini Cel: +54 9 Ver datos122

$ 160.000

40000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 2 Km 154 100

Lezama, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler Temporario de Estancia en Lezama Un Refugio en la Naturaleza a sólo 2 horas de Buenos Aires. ¿Buscás una escapada para desconectarte del ritmo urbano y reconectar con la tranquilidad del campo? Nuestra estancia en Lezama, Provincia de Buenos Aires, es el lugar perfecto para descansar, disfrutar del aire libre y compartir momentos inolvidables. Ubicada sobre un lote de 4 hectáreas rodeado de naturaleza, esta casona ofrece todo lo necesario para una estadía cómoda y relajante. Comodidades: Capacidad para hasta 7 personas. 2 dormitorios (uno en suite) + un tercer dormitorio adicional. 2 baños completos. Amplio living comedor ideal para reuniones y descanso. Cocina comedor totalmente equipada. Calefacción: hogar a leña Tromen en el living. Gran piscina para disfrutar los días de sol. 2 lagunas naturales en el predio, rodeadas de árboles y vegetación autóctona. Galería con parrilla para asados al aire libre. Estacionamiento descubierto. Uso exclusivo del predio (no compartis con otros huéspedes) Casero residente en el lugar, siempre dispuesto a ayudar. Actividades y entorno: A pocos minutos podés realizar actividades como: Paseos a caballo o caminatas por el campo. Avistaje de aves y fotografía de naturaleza. Visitas al Parque Municipal de Lezama. Excursiones al Río Salado, ideal para pesca o kayak. Degustar gastronomía local en restaurantes y almacenes rurales cercanos. Viví unos días en un entorno sereno, entre árboles añosos, lagunas y el silencio del campo. La estancia es ideal para familias, parejas o grupos que busquen un espacio exclusivo para relajarse en contacto con la naturaleza. Consultanos por disponibilidad y tarifas. Disponible por fin de semana, semana, quincena. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en Lezama! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Calefacción aire caliente, Casa casero, Hogar a leña, Parque, Parrilla, Pileta

USD 1.500

1350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Duggan 100

Duggan, San Antonio de Areco

Duggan House es una casa recien reciclada y puesta en valor, realizada con un gran nivel de detalles de calidad y decorada con estilo Tiene mas de 100 metros cuadrados y fue pensada para el relax y el disfrute en un entorno tranquilo en medio del pueblo de Duggan. A 15 km de San Antonio de Areco. Está ubicada dentro de un extenso jardín exclusivo de 1300 metros con pileta. El acceso es por la Ruta 8, todo autopista. El tramo desde la Ruta 8 hasta la casa es toda pavimentada. Tiene dos cuartos: uno con cama matrimonial y el segundo con dos camas que se pueden unir o separar. Un amplio living comedor, cocina, lavadero, 1 baño y una amplia galería con parrilla. Los dos cuartos y el living comedor tienen A/C Frio-Calor y Ventilador. La casa esta totalmente equipada, y tiene una capacidad maxima de 4 personas. Se destaca el equipamiento, el excelente gusto y una decoración de un nivel que esta por encima de la media de muchas casas de alquiler temporal. Es para exigentes y detallistas. Precios temporada u$s 1500 la quincena u$s 2500 mes entero. consultar!! Ademas del alquiler tener en cuenta los sisguientes gastos: - 10% comision inmobiiliaria. - Consumo de luz. - Limpieza final. Deposito en garantia equivalente al 30% de valor del alquiler el cual se reintegra dentro de las 48 horas de entregada a propiedad. Firma de conrtrato, anticip9o del 50% y el otro 50% al ingresar a la propiedad. Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta, Reciclado

USD 1.500

70000 ha tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chacra Alquiler Anual Veronica Circunvalacion 2 A 15' DE LA Costa Punta Indio"la Rama"

Verónica, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 500Juliousd1. 500. chacra "las ramitas" alquiler anual O mensual verano - 7 hectáreas en verónica (partido de punta indio) 163km de Capital Federal por Ruta 2 y luego Ruta 36 hasta Circunvalación 2 km 3. 3 ; o por Ruta 11 pasando Magdalena (45 km) y 15min de la playa de Punta Indio. Campo de 7 hectáreas ganadero en Circunvalación 2 en el km 3. 3. Casa principal y Casa para caseros, amplia arboleda, frutales. Pileta. Casa principal de campo con 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite, dormitorio secundario y baño completo. Living, comedor y cocina abierta. Amplia galería. Parrilla. Pileta. Aires acondicionados, salamandras y hogar a leña. El inquilino debe pagar A los caseros hoy agosto 500. 000$ jardin pileta Y limpieza de la casa Requisitos de alquiler Anuales: • Garantía propietaria o seguro caución de Finaer • Informe de dominio e inhibición de la garantía (no puede estar hipotecada, ni con usufructo). ar• Informe comercial del inquilino y garante. • Recibo de sueldo o justificación de ingresos. • Foto D. N. I. De inquilino y garante, foto de recibos de sueldo. Gastos: • 1 mes adelanto (mes en curso del alquiler) • Depósito garantía en dólares de el valor de un mes. • caba: honorarios inmobiliaria del 4, 15% del total del contrato a pagar por el propietario•Provincia de Bs As: honorarios inmobiliaria del 5 % del total del contrato para el inquilino y del 2, 5% para el propietario• Sellado ( a conversar) 1, 5 del totalLa duración del contrato de locación a convenir con propietario 1 años o más. El valor del alquiler no incluye impuestos, servicios, expensas ordinarias ni seguro del inmueble. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatarioimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 10

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marayui Country Club, Casa 3 Dormitorios Vista al Campo

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler temporarioperiodopreciopor temporadausd10Por fin de semanausd10Por semanausd10. Inmobiliaria SturlayGarbarini Cel: +54 9 Ver datos122

USD 250

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevar Patricio Peralta Ramos 5900

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler Temporario – Frente al Mar Ubicacion: Bv. Patricio Peralta Ramos 5921Disfrutá de tus vacaciones en un departamento amplio y luminoso, con una ubicación privilegiada frente al mar. Ideal para jóvenes y grupos familiares, disponible para la temporada. Características principales: Capacidad para 5 personas2 dormitorios cómodosCocina equipada con todo lo necesarioLavarropasBalcon dobleCochera cubiertaEspacios modernos y funcionalesUna opción ideal para quienes buscan confort, ubicación y vistas únicas. ¡Consultá disponibilidad y reservá tu lugar para la temporada! * Ésta publicación describe las características generales esenciales del inmueble, todos los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información son responden a una declaración del propietario al momento de inicio de la comercialización del inmueble por tanto son aproximados; los valores exactos deberán constatarse en las respectivas facturas y/o documentación. Las superficies y medidas enunciadas en el presente son meramente orientativas y no contractuales motivo por el cual no resultan vinculantes, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble que será suministrado por el propietario. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los valores enunciados en ésta publicación pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 100

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAMINI 973. Entre Balcarce y Las Flores

Barrio Parque Girado, Chascomús

Quinta 5 Ambientes en Alquiler en Chascomús - Naturaleza, Confort y Entretenimiento. Escapate de la rutina y disfrutá de la combinación perfecta entre naturaleza, comodidad y diversión en esta hermosa quinta en Chascomús, ubicada a solo 4 cuadras de la laguna y a 7 cuadras de la estación de tren, con capacidad para hasta 10 personas. Cada detalle de la propiedad está pensado para que tu estadía sea inolvidable. Espacios y entretenimiento: Living comedor con estufa a gas, cálido y acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Pileta para disfrutar del sol y refrescarse en los días cálidos. Parque amplio, perfecto para caminatas, juegos al aire libre o relajarse rodeado de verde. Cancha de fútbol para quienes buscan actividad y diversión. Mesa de ping pong, un plus de entretenimiento para grandes y chicos. Predio cerrado, que garantiza privacidad y seguridad durante toda la estadía. Parrilla y fogonero para reuniones, asados y momentos especiales al aire libre. Hogar a leña que aporta calidez y un ambiente acogedor durante la noche. Dormitorios y baños: 3 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio con 3 camas individuales, ideales para familias o grupos. 2 baños completos, cada uno con estufa Ecosol, manteniendo los espacios calefaccionados y confortables en invierno. Terraza con vistas únicas, perfecta para disfrutar del aire libre. Comodidades adicionales: Cocina equipada con microondas, pava eléctrica, utensilios y dos heladeras (una con freezer). Sillón cama para mayor flexibilidad de alojamiento. Dos aires acondicionados y ventiladores para adaptar el clima según tu preferencia. Wifi y 2 tv para entretenimiento y conectividad. Lavadero y servicios de piletero y parquero para que todo esté siempre impecable. Cochera cubierta para 3 autos. Esta quinta ofrece la combinación ideal de comodidad, entretenimiento y privacidad, con espacios calefaccionados y áreas para el esparcimiento, perfecta para desconectarse y disfrutar unos días de relax cerca de la laguna y el centro de Chascomús. Valor por día. Para más información o para reservar tu estancia, no dudes en contactarnosxintel(qbm-qbm-361)

Ver mapa