• San Antonio de Areco

15 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa · 300m² · 6 Ambientes · Alquiler Casa de Campo - San Antonio de Areco
USD 1.000
Alquiler Casa de Campo - San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

20000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa de Campo en alquiler en San Antonio de Areco. A pocos km del pueblo. La propiedad se encuentra en un campo con muy buena ubicación, sobre Ruta 8. Cuenta con casa principal y un gran quincho completo. Casa Principal: - Cocina completa- Sala de estar/comedor diario- Living-comedor con salamandra- 2 Dormitorios- Baño completo- Amplio dormitorio principal en suite- GaleriaCasa Quincho: - Cocina integrada con barra desayunadora- Living- 1 dormitorio- Baño completo- Gran galeria con parrillaExterior: - Pileta- Fogonero- Amplio parque de 2 hectareasSan Antonio de Areco esta situado a tan solo 120 km de la Ciudad de Buenos Aires. Limita al sur con el partido de San A. De Giles, al este con Exaltación de la Cruz y Zárate, al norte con Baradero y al oeste con Capitán Sarmiento y Carmen de Areco. San Antonio de Areco conserva todos los atributos de un tradicional pueblo. Conservando todos los “usos y costumbres” tradicionales/criollos. Es un típico destino de turismo cultural. A su vez cuenta con todos los servicios para una vida y visita confortable, y su infraestructura turística es completa, desde los servicios gastronómicos, pasando por los de alojamiento que pueden ir desde sencillas posadas a las más sofisticadas estancias. La pasión por la música criolla y la danza nativas es la expresión más característica de la comunidad. Las peñas y guitarreadas son motivos de reuniones en cualquier lugar y época del año. Es interesante observar, que si bien es un poblado típicamente agropecuario, cuenta con un centenar de artesanos en diferentes disciplinas asociadas a lo tradicional. Se destacan: platería, soguearía, talabartería, herrería, cerámica y telar criollo/pampa. Cada artesano a su vez cuenta con aprendices y/o asistentes, lo cual da una prueba del importante movimiento de estos artistas en la sociedad. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Casa · 120m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporario de Antigua Casa en Duggan
USD 2.000
Presidente Peron 700

Duggan, San Antonio de Areco

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Malena Blanco - mls id # Ver datos. Antigua casa Rochaix Ver datos Duggan, San Antonio de Areco. Disponibilidad de alquiler temporario. Descripción. Dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el segundo con dos/tres camas. Pisos antiguos de pinotea y baldosas calcáreas de época. Amplios y luminosos con salida a la galería. 1 baño compartido de 9 m2 con bañera y 1 toilette exterior. Cocina abierta al comedor y al living, con ventanales y barra hacia jardín y la parrilla. Amplia galería con vista a jardín interno, con mesa y sillas. Pileta. Jardín de 1000 m2. Pérgola hacia la parrilla y al jardín, con mesa para 12 personas. Incluye: -Sábanas y toallas (recambio quincenal) -Elementos de cocina para 6 personas, cafetera eléctrica, multiprocesadora, microondas, tostadora, horno eléctrico y a gas en el artefacto de cocina. -Mantenimiento semanal de parque y pileta. -Wifi por fibra óptica. -Smart tv. No incluye: -Servicio domestico. -Consumo de servicios de electricidad y gas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Campo · 100000m² · 10 Ambientes · Chacra 10 Ha en San Antonio de Arerco
USD 240
Camino del Chorizo 0

San Antonio de Areco, Buenos Aires (fuera de GBA)

100000 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Precio por noche, mínimo 2 noches. Late check out usd 120. Consultar disponibilidad o precio por mes o quincena. Increíble chacra en San Antonio de Areco de 10 hectáreas. Ideal para ir a descansar con familia o amigos. 12 huéspedes. 5 Dormitorios. 2 baños. Cuarto de juegos. Casa del casero aparte con su baño y lavadero. Situada a 10 minutos del pintoresco pueblo de San Antonio de Areco. Viví la experiencia de levantarte y disfrutar la tranquilidad del campo con un encargado que puede hacer excelentes asados y comidas al disco! Cuenta con pileta y cancha de fútbol. Tiene wifi! Pileta. Cancha de futbol. Cuarto 1 principal; 1 cama doble (2 pax), cuarto 2: cama con carricama abajo (2 pax), cuarto 3: 2 camas (que se pueden unir para hacer cama doble) y una cama con carricama (4 pax). Baño compartido. Cuarto de afuera: 1 cama doble, baño y una cama con carricama abajo (4 pax). Calefacción: estufas eléctricas en cada ambiente y a leña en el comedor. Hay ventiladores en cada cuarto y el cuarto de afuera tiene aire acondicionado. Aparte cuarto de juegos con Ping-Pong y Pool, con mesa de cartas y chimenea, separado de la casa. La comodidad de que el casero les haga desde un asado, cordero, pollo al disco (consultar precio). Servicio de limpieza se cobra aparte. Cambio de sábanas 1 vez x semana incluído. El precio no incluye gastos de electricidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.