6 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 900
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Belén 748
Belén de Escobar, Escobar
Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra totalmente equipado para 2 personas con 1 cama doble. El edificio cuenta con cochera y parrillas. Se ubica en una zona tranquila cercana al centro de Escobar (7'), en el distrito Boero. A 14' de la clínica de rehabilitación fleni y a 15' del ecoparque Temaiken. Las expensas se encuentran incluidas. La electricidad será abonada por el inquilino según su consumo. Se requiere un depósito en garantía de usd 600, el cual será reintegrado al finalizar la estadía.

$ 800.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alberdi
Belén de Escobar, Escobar
Alquiler mensual, anual O lo que usted necesite. amueblado precio final, solo se paga la luz aparte. esta cerca de av. principal, comercios Y de paradas de colectivos

$ 900.000
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 700
Belén de Escobar, Escobar
Hermoso monoambiente equipado en zona centrica cerxa de centros comerciales, parada de omnibus. Rodeado de arboles añosos en un edificio moderno y bello. Se puede alquilar minimo 1 mes maximo 1 año.

$ 800.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Hipólito Yrigoyen 300
Belén de Escobar, Escobar
Hermoso monoambiente ubicado en Belen de Escobar totalmente equipado con aire acondicionado, listo para ingresar. Cerca de centro comercial y a metros avenida principal.

$ 900.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mateo Gelves 775
Belén de Escobar, Escobar
Hermoso departamento 2 ambientes en Belen de Escobar totalmente equipado listo para mudarse cerca de centros comercialescon 1 dormitorio, living y cocina comedor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Monteagudo al 800 Barrio LOS Ñanduces
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Se alquila casa en forma temporaria / permanente hasta 12mesesdisponible desde 1/5. Se puede visitar actualmente posee equipamiento Y está semi amobladamonteagudo al 800 barrio los ñanducesse encuentra en barrio abierto los ñanduces, sin expensas, A pocas cuadras de panamericana posee gran parque, parrilla, piscinaplanta baja living comedor--comerdor diario en sector cocinatoilette--galeria techada--hogarplanta alta3 dormitorios con placardsbano reciclado A nuevorequisitosdemostrar actividad/ingresosgtia propietaria O seguro de caucion, ambos A satisfaccion del propietariohonorarios inmobiliaria A convenir segun plazo alquiler muñoz propiedadesmat. Cmcpsi 6630

Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 650.000 Expensas
5 amb.3 dorm.2 baños
Riberas Alquiler Anual 1850
Riberas, El Cazador
Alquiler temporarioperiodopreciooctubreusd2. 500Noviembreusd2. 500Diciembreusd3. 500Enerousd4. 000Febrerousd3. 500. Hermosa casa a estrenar el alquiler es anual, totalmente equipada, tiene 2 cuartos que comparten baño, un cuarto en suite con baño y vestidor, muy cómodo living comedor cocina todo en un mismo ambiente la casa tiene techos en doble altura un lavadero y una galería con parrilla y pileta de 7x3 lote interno -el barrio tiene seguridad privada un lugar donde estar cómodos y seguros.


USD 3.900
$ 430.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Alquiler Temporario, 5 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, Gba, Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd3. 900Enerousd6. 000Febrerousd5. 500Diciembreusd5. 000. Hermosa casa en cul de sac, con 3 dormitorios en suite,, muy luminosa en Barrio Atardecer. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.




































