51 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 ambiente en temporal/vacacional en Almagro, CABA
Ordenar

USD 600
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
maza 400
Almagro, Capital Federal
Dos ambientes amoblado y equipado, lavarropas, heladera con freezer, dos acondicionadores, dos balcones, baño y cocina completos. Capacidad 2 adultos y mascota Contacto: Mónica. Libre 10 de junio alquiler: u$s 550. mas internet- luz y gas. Alquiler de 6 meses renovable. Mes de deposito, mes de alquiler y mes de comisión.


$ 850.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Potosí 4300
Almagro Norte, Almagro
Excelente y superluminoso monoambiente. Con balcón. Equipado con mesa y sillas, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado, sommier doble, armario. Cocina con cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios. Baño completo con bañera. Cochera opcional con costo aparte. A 3 cuadras de Av Corrientes, a 2 cuadras de Av Díaz Velez, a 2 cuadras del Hospital Italiano, a 4 cuadras de Parque Centenario. Todo incluído menos la luz a cargo del inquilino.


USD 950
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes 600
Almagro, Capital Federal
Esta es una propiedad amueblada a estrenar ubicada en el barrio de Almagro, cerca de la estación de Subte Medrano. Esta propiedad ha sido diseñada de forma moderna y nórdica para aquellos que buscan luminosidad en valor en un diseño limpio y confortable. Además de la luminosidad que encontrarás en este lugar, también ofrece una agradable piscina en la terraza, junto con una parrilla. ( tiene que ser reservado y la limpieza tiene un costo adicional) También es muy conveniente para aquellos que son personal médico y pacientes del Hospital Italiano, que está a solo un par de cuadras de distancia.



























