• San Vicente

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • San Vicente
  • Alquilar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
ISMAEL GALIDEZ 1131

San Vicente, Córdoba

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex interno, 2dormitorios, 2 baños cocina comdor, living, garage Y terraza

Super destacado
$ 270.000
$ 50.000 Expensas
Argandoña 3000

San Vicente, Córdoba

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Sebastian Corral. El equipo re/max ofrece: departamento en alquiler de 1 dormitorios Argandoña 3035 pb - San Vicente. Características de la propiedad: -Cocina comedor. -Ante baño. -1 Baño. -1 Dormitorios. -balcón. Condiciones del contrato: -Precio inicial: $270. 000 con una actualización cuatrimestral según el índice icl. -Servicios de luz y gas a cargo del inquilino al igual que las expensas. -Impuesto a los sellos: a cargo del inquilino. -Plazo: 2 años. Documentación necesaria: -Inquilino. Se requiere ingresos mensuales comprobables de $900. 000. -último Recibo de sueldos. -Garantías: 1 propietaria + 2 recibos de sueldos / 3 recibos de sueldos. -último Recibo de sueldos, el que deberá superar $900. 000 de bolsillo. Vamos a verlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000
$ 18.000 Expensas
Ariza al 3300

San Vicente, Córdoba

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Inmobiliaria salerno ofrece: - departamento de 3 dormitorios en Primer Piso, Emplazado en un punto estrategico, a 1 kilometros del centro civico, legislatura, bancos, restaurantes, colectivos, terminal de omnibus, etc. Exclusivamente para personas adultas mayores, no niños, no mascotas, caracteristicas generales de la torre. Ingreso jerarquizado y palieres con piso de cerámica de 1era calidad. Luz automática en palieresEscalera de 1era calidadcaracteristica del departamento. Aberturas de chapa en living comedor, dormitorios y cocina. Puerta de ingreso de madera y herrajes de calidad Cocina con muebles bajo mesada y alacenas de madera, Bacha, grifería monocomando, calefon a gas natural y cocina instaladaBaño equipado con Vanitory, inodoro, bidet, ducha, griferías, espejo y accesorios. Dormitorio principal con placard e interioresLiving comedor ccon calefactor instaladoBalcon con lavaderorequisitos: - Inquilino con ingresos demostrables- 3 Garantes que cuenten con recibo de sueldo que duplique el monto del alquiler. En caso de que cuente con una garantia propietaria puede reemplazar a un garante de recibo de sueldo. - Aceptamos seguro de caucion de alquilerdocumentación necesaria para alquilar: - Fotocopia y Original de los dni del/los inquilino/s y de los tres garantes. - Fotocopia y Original de los recibos de sueldo de inquilinos y garantes. - Impuesto y/o servicio a nombre de los garantes con el domicilio actual y real (es decir, domicilio donde actualmente vive). - En caso de ser garante propietario, escritura en fotocopia. En caso de ser titular y el inmueble afectado a Usufructo, deben firmar tambien los usufructuarios. gastos para ingresar: - Comisión inmobiliaria. - Timbrado (en el caso que correspondiera). - Informes y firmas. Los gastos de comisión inmobiliaria, timbrado (en el caso que correspondiera) e informes y firmas y gastos administrativos suman aproximadamente 2 veces el monto del alquiler mensual de la propiedad. Se abona a la firma del contrato y puede ser de la siguiente manera: - En efectivo en un solo pago y se aplica el 10 % de descuento. - Con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas (con el recargo propio de cada banco teniendo en cuenta el interés que aplica). Consultar por promociones bancarias en 3 o en 6 cuotas sin interes si estan disponibles al momento. para coordinar visita: www. salernoinmobiliaria. com351 2 21 0746

$ 720.000
Estados Unidos al 4649

San Vicente, Córdoba

440 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Atencion disponible desde el 1 de julio para entrar se agenda cita previase alquila Casa amplia 4D con pileta y 400 m2 de jardín sobre Calle Estados Unidos N°4649Bº Acosta/ San Vicente Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdobaatencion disponible desde el 1 de julio para entrar se agenda cita previadistribucion4 Dormitorios Living –comedor Dos bañoslavaderoPatio enorme con quinchoPileta de natación grande de 9x3 aprox. Garaje para cuatro vehículos Jardín adelante con rejasCocina separada con termotanque, extractor, bajo mesada y alacena superior, Lavadero con espacio para lavarropas y muebles de guardado. servicios agua epec ecogas. Impuestos A cargo del inquilinorenta a abril 2025, municipalidad y agua aprox Ver datosContrato a 2 o 3 años con Ajuste Trimestral ipc ( Índice Precio Consumidor) requisitos de ingreso-3 garantías con recibos de sueldos entre todas por 3. 500. 000o 2 garantías con recibos de sueldos y 1 garantía propietaria. inversion para ingresar$300. 000 para reserva de allí se toma una parte para pagar los informes de garantías. $ 15. 000 c/u Informe de garantías: Aproximadamente ( 1 x c/u garantes e inquilinos) $ 15. 000 Certificación de firmas c/u aproximadamente ( 1 x c/u garantes e inquilinos) , costo depende la escribanía. $ 720. 000 alquiler $ 864. 000 Comisión Inmobiliaria: (5% total contrato) inmobiliaria holland cpcpi 6817 ¡Descubrí tu lugar en el mundo!