• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado

$ 1.800.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julián Martel 1498

San Miguel, San Miguel

Regia casa-quinta en B° san ignacio - san miguel. Se trata de un Casa Quinta sobre un Lote de 1. 000 mts², lote 20 mts. X 50 mts. Gran Jardin, parte baldia, parte arboles y plantas y una Pileta de material. Tiene entrada y salida opr 2 calles. Al lado se encuentra otra Casa Quinta y al lado la nueva ypf de Av. Balbin. La Casa es de estructura modalida antigua, con sus pisos, techos y aberturas todo en plena y total funcionamiento. Tiene su living amplio, su cocina comedor, 2 dormitorios y otro ambiente tipo 3er domritorio o oficina/escritorio. Sector de Quincho con parrilla y baño. Y una galeria cerrada en vidrio tipo jardin de inverno. La Casa tiene lugar para cochera semicubierta para 2 autos y al aire libre los que deseen. Espacio perfecto para una familia clasica! Ubicado en el excelente Barrio San Ignacio. Todo zona residencial de Casa Quintas, sobre calle Julian Martel 1498 a una cuadra de la Av. Balbin. Excelente acceso para toda la Ciudad. A 20 cuadras de la Plaza San Miguel. Tiene servicio de Luz electrica, Gas natural y agua bomba sumergible. Requisitos: Contrato de 2 años vigencia, aumento c/4 meses x ipc. Inicial: $ 1. 800. 000, mas impuesto municipal y servicios. Sin expensas. Ingreso: Mes adelantado, Mes de Depósito y Gastos-Honorarios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta Espectacular Casa Quinta! ¡Contáctanos para más información! Martillero y Corredor Publico: Kevin D. Toscano csm 2982

Destacado

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country San Miguel de Ghiso, Av Santa Fe 2800

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. casa de 5 ambientes en alquiler en country san miguel de ghiso, bella vista. Esta propiedad de 322 m² totales (167 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y 130 m² descubiertos) se encuentra ubicada en el exclusivo Country San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, Buenos Aires. Construida en 2016, la casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, distribuidos en 5 ambientes. Además de los espacios interiores, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta propia. El country brinda numerosos amenities sin cargo adicional, como piscina semi-olímpica, 6 canchas de tenis, cancha de golf, fútbol y pádel, quincho, club house, restaurante con servicio a domicilio, colonia de niños y salón de fiestas. La seguridad privada está garantizada las 24 horas. Requisitos para alquilar. un mes de adelanto. un mes de desposito. un mes de comision. seguro de causion solidario O garantia propietaria de familiar directo. ingresos demostrables. Para mas consultas no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa