• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 1300

San Miguel, GBA Norte

Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso. Ideal para inversion o vivienda propia. Ubicacion inmejorable a solo 3 cuadras de la estación Muñiz, a una cuadra de la avenida principal de San Miguel, zona de bancos y comercios. Al ingresar nos encontramos con un comodo living comedor con salida al balcon, este cuenta con aire acondicionado frio- calor de primera marca, tambien tiene una biblioteca/ vinotecas/ con sector para la televisión. Dos lámparas colgantes. Cocina completa con bajo mesada y alacenas, sector para heladera y lavarropas cuenta con termotanque eléctrico, está oculto dentro de una alacena. Hay un mueble escobero y un extractor de aire sobre la cocina de 4 hornallas con horno. Dormitorio con placard empotrado y pre instalacion para aire acondicionado con salida al balcon. El departamento tiene en su puerta de entrada cerradura de seguridad y hay un tablero eléctrico con disyuntor y Ilaves térmicas. Cochera cubierta con acceso por rampa por un porton electrico levadizo, posibilidad de adquirir una segunda cochera. Gastos de escritura a cargo del comprador. Requisitos: Mes de deposito, seguro caucion Premium o Garantia Ya, mes de adelanto, honorarios inmobiliarios mas iva. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 3.500

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caseros 2641

Bella Vista, San Miguel

Ubicado en Bella Vista, Barrio Cerrado totalmente arbolado, verde, con un ambiente de suma tranquilidad y Familiar. Viví unas vacaciones soñadas en esta casa de una planta totalmente equipada, ideal para disfrutar en familia. 3 dormitorios (2 en suite) 4 baños (incluye toilette) Comedor diario + living. Lavadero. Cocina con isla. 1500 m² de jardín. Pileta + doble galería. Cancha de fútbol + juegos para niños. Doble cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad 24 hs. Libre de gastos. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin al 2100

San Miguel, San Miguel

Chalet de categoría en esquina en alquiler | Excelente ubicación en san miguel Sobre un imponente lote de 815 m², esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy en día. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Planta Baja• Amplio living comedor al frente, súper luminoso. • Cocina independiente de grandes dimensiones, con comedor diario y salida directa al jardín. • Cómoda sala de estar para disfrutar en familia o relajarse. • Dormitorio en planta baja con placard doble. • Baño completo. Planta Alta• Dos dormitorios amplios con placard. • Equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. • Baño completo. • Escritorio / playroom ideal para home office, estudio o espacio recreativo. Exterior• Gran jardín parquizado. • Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Cuarto de guardado y baño exterior. Valor de alquiler: usd 1. 500Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años. • Incremento de usd 100 cada 6 meses. • Ingresos comprobables. • Garantía mediante seguro de caución Finaer. Una propiedad con presencia, carácter y espacios que realmente se disfrutan. De esas casas que apenas entrás… ya se sienten hogar Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver mapa