• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 1300

San Miguel, GBA Norte

Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso. Ideal para inversion o vivienda propia. Ubicacion inmejorable a solo 3 cuadras de la estación Muñiz, a una cuadra de la avenida principal de San Miguel, zona de bancos y comercios. Al ingresar nos encontramos con un comodo living comedor con salida al balcon, este cuenta con aire acondicionado frio- calor de primera marca, tambien tiene una biblioteca/ vinotecas/ con sector para la televisión. Dos lámparas colgantes. Cocina completa con bajo mesada y alacenas, sector para heladera y lavarropas cuenta con termotanque eléctrico, está oculto dentro de una alacena. Hay un mueble escobero y un extractor de aire sobre la cocina de 4 hornallas con horno. Dormitorio con placard empotrado y pre instalacion para aire acondicionado con salida al balcon. El departamento tiene en su puerta de entrada cerradura de seguridad y hay un tablero eléctrico con disyuntor y Ilaves térmicas. Cochera cubierta con acceso por rampa por un porton electrico levadizo, posibilidad de adquirir una segunda cochera. Gastos de escritura a cargo del comprador. Requisitos: Mes de deposito, seguro caucion Premium o Garantia Ya, mes de adelanto, honorarios inmobiliarios mas iva. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 700

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1400)

$ 530.000

$ 47.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "3" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina semi-integrada - baño completo - lavaderoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "3" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor, cocina semi-integrada, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, y un lavadero. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1571)

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

las Heras al 1300

Muñiz, San Miguel

2 Ambientes en el Corazón de Muñiz | Venta o Alquiler con FlexibilidadUbicación Estratégica: A solo 100 metros del centro bancario y comercial. A pasos de la Plaza de las Carretas y el Corredor Aeróbico. Conectividad total con transporte público y cercanía a los mejores colegios de la zona. Unidad de 2 ambientes diseñada para aprovechar la luz natural en todos sus rincones. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida a balcón. Dormitorio: Con placard integrado y excelente ventilación. Cochera: Cubierta y de fácil acceso (incluida en el valor). Opción 1: venta (Oportunidad Real) Valor: usd 68. 000 (Cochera cubierta incluida). Estado: Impecable, listo para escriturar. Inversión: Ideal para renta inmediata por su alta demanda en el centro de Muñiz. Se escuchan propuestas razonables de contado. Opción 2: alquiler Ideal para quienes buscan una transición o una vivienda temporal en una zona inmejorable. Valor mensual: $700. 000 (Incluye cochera cubierta). Plazo: 12 meses (con posibilidad de extensión de común acuerdo). Actualización: Trimestral por ipc (asegurando un equilibrio justo). Condición especial: El contrato incluye cláusula de venta (se coordina régimen de visitas con aviso previo). Gastos: Expensas aproximadas de $130. 000. Ubicación y EntornoVivir en el centro de Muñiz es tener todo a mano: Deporte y Recreación: A 2 cuadras del Corredor Aeróbico. Comodidad: Bancos, supermercados y gastronomía a menos de 5 minutos a pie. Accesibilidad: Acceso rápido a las principales líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 500

San Miguel, San Miguel

En el corazón de San Miguel, en la dirección España 527, se encuentra este atractivo departamento de 2 ambientes en alquiler. Situado en el segundo piso de un edificio sin ascensor, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y cómodo, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y funcionalidad en su hogar. Con una superficie cubierta de 33 m2 y orientación norte, el departamento está diseñado para maximizar el uso del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, lo que lo hace perfecto para parejas o personas solteras. La disposición interna asegura privacidad y tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. Este departamento es completamente eléctrico, proporcionando una solución moderna y eficiente en consumo energético. La cocina y el área de estar están integradas, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de momentos de relajación. La propiedad incluye una cochera descubierta, un valioso adicional en la zona, que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicado en una zona con excelentes servicios, el departamento cuenta con acceso a agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, facilitando el día a día de sus residentes. No se incluyen gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en el costo mensual. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, ubicación y precio en San Miguel. sforza propiedades.

Ver mapa