3 Propiedades e inmuebles con cocinas y mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en San Fernando, San Fernando
Ordenar

$ 1.700.000
180 m² tot.4 amb.2 baños
Junin al 1200
San Fernando, San Fernando
Amplio local comercial ubicado en el centro de san fernando. 180 Mts totales. Grandes dimensiones. Al ingresar tenemos un salon, muy amplio como ambiente principal. Al fondo, dos oficinas/despacho/consultorios. Posee dos baños y también posee un espacio de cocina. Al fondo pequeño patio propio de 16 Mts. Ideal varíos destinos y en pleno centro comercial. A metros de calle constitución.

Super destacado

$ 850.000
$ 110.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Bº Infico Arnoldi
San Fernando, San Fernando
Ficha 2989: Departamento de cuatro ambientes en alquiler, ubicado en Barrio Infico, desde 5º piso, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, escuelas, líneas de transporte y espacios verdes. El barrio se destaca por su entorno familiar y cómodo para la vida diaria. La propiedad cuenta con living comedor luminoso con ventana, cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y alacena, además de lavadero cubierto independiente. Posee baño completo con vanitory y ducha. Dispone de tres dormitorios: dos de ellos con ventana y placard, y un tercer dormitorio con ventana sin placard. Una opción funcional y cómoda, ideal para familias. Se encuentra disponible para visitas, no dude en consultar!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800
670 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Cerrado La Damasia
La Damasia, San Fernando
Excelente casa, moderna y súper luminosa en La Damasia. De muy buena construcción, 6 años de construcción, doble pared, aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato símil madera, calefacción por losa. Distribución: Hall de entrada, Living comedor, toilette, amplia cocina con estar, lavadero, escritorio con baño, galería con parrilla y barra. Jardín con gran pileta. Planta alta: Hall de distribución, 2 cuartos de muy buen tamaño y un baño completo compartimentado. Cuarto principal con baño en suite (con jaqussi) , gran vestidor y escritorio. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el estar. Casa muy fresca, toldos en la galería. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

















