• San Fernando

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 950

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

$ 600.000

25%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 600

San Fernando, GBA Norte

¡Alquiler Versátil! Moderno Inmueble Apto Vivienda o Uso Profesional – 3 de Febrero 617Fachada y Acceso: Propiedad desarrollada en una plantas con frente moderno en tonos grises y aberturas blancas. Cuenta con entrada totalmente independiente desde la calle y rejas de seguridad, brindando privacidad residencial y una excelente imagen corporativa. Ambiente Principal (Living / Recepción): Un espacio alargado, super luminoso y con mucha onda. Cuenta con pisos con trama de rombos y persianas para controlar la luz natural. Funciona a la perfección como un cálido living-comedor o como una elegante sala de recepción y espera para tus clientes. Segundo Ambiente (Dormitorio / Área de Trabajo): Sala versátil y cómoda. Sus dimensiones son ideales tanto para armar un dormitorio principal tranquilo como para instalar un espacio de trabajo colaborativo o despachos privados. Cocina Independiente: Sector funcional y bien aprovechado. Equipado con cocina a gas, termotanque, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Perfecto para el día a día del hogar o para el break de tu equipo de trabajo. Baño: Toilette moderno, de líneas simples, con revestimientos en tonos grises y vanitory de madera que aporta gran calidez. Detalles que marcan la diferencia: La propiedad destaca por su excelente estado, distribución inteligente y detalles de decoración que le dan una impronta joven y motivacional. Sin expensas tradicionales y con la libertad de adaptarlo a tu propio proyecto de vida o de negocios. Ya sea que busques tu próximo hogar, el espacio ideal para tu estudio/empresa, o la combinación perfecta para vivir y trabajar, esta propiedad de diseño contemporáneo se adapta a todas tus necesidades. Ubicada estratégicamente y lista para usar. Luz Gas Agua abl adicional al precio, $250. 000 aprox para uso domestico (ya que comparte una unica boleta) ¡Vení a conocer su potencial! Comunicate con nosotros hoy mismo para consultar condiciones, valores o coordinar una visita. Tu próximo hogar u oficina te está esperando. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 1300

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en alquiler en San Fernando, sobre calle Constitución al 1300. El inmueble se entrega en perfectas condiciones de limpieza, pintura y con todos sus artefactos funcionando correctamente. Posee una cocina integrada al living comedor con: un anafe eléctrico de 4 hornallas, un horno eléctrico convector Italiano, un termotanque, 1 plafón de luz en el techo, Muebles de cocina, alacenas y cajoneras, mesada de mármol y teléfono a la pared de portero eléctrico. Living comedor: Posee 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, dos plafones de luz en el techo, cerramientos de aluminio y vidrio Baño completo: Posee todos sus artefactos completos y funcionando, bacha de lavado de manos sobre mueble, inodoro, bidet y bañadera con sus griferías completas, plafón de luz en el techo y aplique de luz color blanco sobre pared y espejo doble pared. Habitación principal, con vestidor: 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, un plafón de luz en el techo. Cerramientos de aluminio con vidrioVestidor: una estructura de madera con estantes y del lado opuesto perchero de madera con dos estantes en la parte inferior para zapatos y plafón de luz en el techoBalcón, en la habitación: 2 maceteros rectangulares de cemento con plantas. Balcón en el living: comedor: Huerta con 3 maceteros de madera con plantines aromáticos) 1 aplique de luz color negro en le techoLas expensas ( incluyen Aysa y municipal). No posee cochera. El edificio posee terraza con parrilla y sum

Super destacado
Destacado

$ 700.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 1300

San Fernando, GBA Norte

Bajas expensas (incluyen abl Y aysa) muy lindo departamento con gran balcón en alquiler de 2 ambientes amplio en semipiso en inmejorable ubicación (centro de san fernando, cerca de todo) con sum con parrilla Y doble terraza con grandes vistas. Descripción general del departamento: 1 dormitorio con vestidor incorporado. Cocina integrada al living comedor con espacio para lavarropas y lavavajillas. Cocina: anafe eléctrico. Horno eléctrico convector. Equipamiento integrado: iluminación completa, 2 aires acondicionados frio/calor. Balcón amplio. Terminaciones de calidad (pisos, revestimientos, aberturas, grifería, sanitarios, iluminación) Terraza con Parilla y sum. descripción según ambiente: cocina: contiene un anafe eléctrico de 4 hornallas, un horno eléctrico convector Italiano, un termotanque, 1 plafón de luz en el techo, Muebles de cocina, alacenas y cajoneras, mesada de mármol y teléfono a la pared de portero eléctrico. Living-comedor: 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, dos plafones de luz en el techo, cerramientos de aluminio y vidrio. baño: Con todos sus artefactos completos y funcionando, bacha de lavado de manos sobre mueble, inodoro, bidet y bañadera con sus griferías completas, plafón de luz en el techo y aplique de luz color blanco sobre pared y espejo doble pared. Dormitorio: 1 equipo de aire acondicionado, funcionando y con carga de gas completa con control remoto con baterías, un plafón de luz en el techo. Cerramientos de aluminio con vidrio. vestidor: una estructura de madera con estantes y del lado opuesto perchero de madera con dos estantes en la parte inferior para zapatos y plafón de luz en el techo. balcón: Habitación, 2maceteros rectangulares de cemento con plantas ( 4 jazmines enredaderas y 6 arbustos Ericas) living-comedor: Huerta con 3 maceteros de madera con plantines aromáticos) 1 aplique de luz color negro en le techo. Las expensas incluyen Aysa e Impuesto Municipal. Primer piso al contrafrente. Digno de conocer.

Destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 1166

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes en alquiler, victoria centro. Se trata de un 4° piso al contrafrente, muy luminoso Y con cómoda distribución. Ubicado en las 5 esquinas, A 1 cuadra de la avenida Y A 2 de la estación de tren victoria. Distribución: amplio living comedor, ventanales con salida al balcón Y pisos de porcelanato; toilette de recepción; práctica cocina con mobiliarios altos Y bajos hechos en melamina color blanco, purificador de aire, instalación para lavarropas, puerta balcón siguiendo la misma línea de las aberturas ; cómodo dormitorio en suite con vestidor, interiores terminados en melamina Y mucho espacio de guardado, pisos flotantes Y su correspondiente baño completo con bañera, radiador secatoallas. Por último tiene un espacioso balcón semi-aterrazado, vidriado con detalles en aluminio anodizado, tiene instalación de parrilla, disposición al contrafrente. Superficies: - superficie total: 68 m2. - superficie cubierta: 60 m2. Información importante: - expensas: $130. 000 aprox (departamento Y cochera). - cuenta con cochera. - caldera dual marca baxi. - calefacción por radiadores en todos sus ambientes. - pisos flotantes simil en dormitorio. - aberturas con marcos de aluminio anodizado. - griferías Y artefactos de primera línea. Requisitos: - garantía propietaria de familiar directo. - ingresos comprobables. - sin mascotas. aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681. a

Destacado

$ 735.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 869

San Fernando, GBA Norte

Alquiler ¡Departamento al Frente con Cochera Cubierta! – 9 de Julio 869 / Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada. Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, funcional y en impecable estado de un edificio moderno. **Incluye cochera cubierta de fácil acceso. ** habitado por inquilinos actualmente Características Principales: - Living-Comedor: Espacioso, con pisos de porcelanato, aire acondicionado y salida al balcón. - Balcón al Frente: Vista abierta a la calle y red de protección instalada. - Dormitorio: Muy cálido, con pisos flotantes y ventilador de techo. - Cocina Independiente: Con ventilación natural, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para lavarropas. - Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción. - Cochera: Espacio fijo y cubierto en planta baja incluido en el valor. Condiciones Comerciales: - Disponibilidad: Desde el 01/07/2026. - Alquiler: $750. 000 mensuales. - Expensas: $150. 000 (aprox). - Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos de Ingreso (Excluyentes): 1. Garantía: Seguro de caución (preferentemente) o garantía propietaria. 2. Ingresos: Demostración de ingresos acordes (deben triplicar el valor del alquiler) a satisfacción del Locador. 3. Antecedentes Crediticios: Los interesados no deben figurar en Veraz, Nosis o bcra en una situación diferente a 1 (normal). ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo? Dejanos tus datos y consulta! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa