• Rumenco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Rumenco, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.700

720 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Jorge Newbery 5005

Rumenco, Mar del Plata

Casa moderna en alquiler – Rumencó | Los Tilos 30. Descubrí esta exclusiva propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el Barrio Privado Rumencó, ideal para quienes buscan confort, amplitud y excelente calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Con 230 m² cubiertos desarrollados sobre un lote de 720 m², la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios sociales. Distribución. Planta Baja. * Living-comedor de generosas dimensiones. * Toilette de recepción. * Cocina con comedor diario. * Garage. * Lavadero independiente con baño completo y salida al jardín. Planta Alta. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. * Baño completo. Características principales. * 230 m² cubiertos. * Lote de 720 m². * 3 dormitorios (1 en suite con vestidor). * 2 baños completos + toilette. * Cocina con comedor diario. * Living-comedor. * Garage. * Lavadero independiente. * Calefacción por radiadores. * Aberturas dvh en pvc. * Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Condiciones de alquiler. * 1. º año: usd 1. 700 mensuales. * 2. º año: usd 1. 800 mensuales. Requisitos. * Ingresos comprobables del grupo familiar. * Garantía propietaria o seguro de caución. Para ingresar. * Mes de alquiler adelantado. * Mes de depósito en garantía. * Honorarios inmobiliarios. Ubicación: Lote 30 – Los Tilos, Barrio Privado Rumencó. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de alquiler. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2047

USD 2.200

$ 550.000 Expensas

946 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Ubicada sobre un lote de 946 m² en un exclusivo cul de sac, esta propiedad se destaca por su entorno natural, su excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Al ingresar, la propiedad ofrece doble acceso, ya sea por la entrada principal o a través del sector de lavadero, brindando practicidad para el uso diario. La planta baja cuenta con un amplio living y sala de estar, cocina comedor integrada con barra desayunadora, lavadero independiente, baño completo y espacio de guardado bajo escalera. Uno de los grandes protagonistas de la casa es su imponente galería semicubierta, diseñada para recibir hasta 30 personas sentadas, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Además, cuenta con conexión de gas para parrilla exterior. En la planta alta se desarrolla el sector privado, al que se accede mediante una luminosa escalera acompañada por amplios ventanales. La suite principal dispone de vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placares, ofrecen agradables vistas al parque. El baño principal es tripartimentado y cuenta con doble bacha, aportando comodidad y funcionalidad. La propiedad posee calefacción por losa radiante y radiadores, caldera dual y termotanque, garantizando confort en todas las estaciones. Todas las aberturas son de doble vidriado hermético (dvh) y todos los ambientes cuentan con vistas al exterior, lo que aporta excelente luminosidad natural. Se entrega con cortinas. En el exterior, la casa se encuentra rodeada por un parque forestado con aproximadamente 30 pinos, árboles frutales y una variada selección de especies, generando un entorno único de privacidad y naturaleza. Además, cuenta con salida a espacio común, trotadora para cinco vehículos y garage semicubierto para dos autos.

USD 3.000

$ 550.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Casa en alquiler en rumencó – amplitud, naturaleza Y confort en un entorno privilegiadodespertarte rodeado de árboles, disfrutar del parque desde la galería y vivir con la tranquilidad y seguridad que ofrece uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Esta propiedad combina espacios amplios, comodidad y una excelente conexión con la naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 1. 300 m² totalmente forestado y con aproximadamente 300 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes luminosos y funcionales para toda la familia. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, cuatro dormitorios —el principal en suite con vestidor—, baño completo, lavadero independiente y garage quincho para dos vehículos con parrilla. En planta alta dispone de un cómodo escritorio, baño completo y posibilidad de ampliación. En el exterior se destaca su hermoso parque forestado, el amplio espacio común al fondo y una piscina climatizada que permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Ubicada dentro del barrio privado Rumencó, la propiedad ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y comodidad a pocos minutos del centro de Mar del Plata. Características principales: • Lote de 1. 300 m²• 300 m² cubiertos aproximadamente• 5 ambientes• 4 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 3 baños• Garage quincho para 2 autos• Lavadero independiente• Escritorio en planta alta• Piscina climatizada• Parque totalmente forestado• Seguridad 24 horasAlquiler 24 meses: U$S 3. 000 mensuales + expensasCoordiná tu visita y conocé una propiedad pensada para disfrutar de la vida en Rumencó.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1270 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rumenco

Rumenco, Mar del Plata

Alquiler 12 meses – Casa en Barrio Privado Rumencó Valor: usd 2. 800 – Pago año adelantadoEn el exclusivo barrio privado Rumencó, se encuentra esta imponente casa de 330 m² construidos sobre un lote de 1. 270 m², con una distribución funcional y pensada para el confort. Características principales: 5 habitaciones (una en planta alta equipada como oficina con baño individual). 4 baños (2 completos y 2 toilettes). Amplio living comedor integrado a la cocina con barra desayunadora. Terraza y solárium con excelentes vistas. Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Galería con juego de sillones y mesa. Parque forestado con más de 10 años de crecimiento, árboles frutales y una vista única al espacio común. Comodidades adicionales: Piscina climatizada con iluminación de varios tonos. Cochera cubierta para 2 autos y trotadora con capacidad para 6 vehículos. Calefacción por piso radiante. Aberturas con dvh. Directv, WiFi. Cocina con horno y anafe a gas, lavavajillas, espacio para heladera doble puerta y freezer. Proyector con pantalla de 110 pulgadas. Amenities del barrio: Laguna con aves autóctonas. Canchas de fútbol, tenis y básquet. Quincho y piscina de uso común. Juegos para niños. Seguridad privada las 24 hs con cámaras de vigilancia. Ubicación privilegiada: A solo 10 minutos de las playas más destacadas del sur de Mar del Plata: La Reserva, Balcón del Sur, La Caseta, Honu Beach, Cabo Largo, El Taino, Luna Roja, Mariano, Playa La Escondida, Arenas Blancas, Playa Guillermo, rtc, entre otras. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantía propietaria. - Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa