• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

$ 1.700.000

$ 505.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Carballo al 112

Puerto Norte, Rosario

Exclusivo departamento de 2 dormitorios de 155 m2 y vista lateral al río ubicado en Puerto Norte, edificio Torre Barranca. Incluye 2 cocheras. Amplio, excelente calidad constructiva y terminaciones. Equipado con aires, cortinas y algunas luces. Edificio con amenities (piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, solarium, jardin con parrilleros). Seguridad 24hs. api a cargo del locadoringreso por ascensor privador. Hall de ingreso exclusivo para el depto. Y acceso secundario de servicio por lavadero. Ingreso principal a living comedor muy amplio, con pisos de ingeniería de madera y equipado con un mueble para tv + aire acondicionado. Baño toielette de recepción. Balcón corrido de 12 metros de largo con vista lateral al río. Cocina independiente con gran measada y muebles bajo mesada y alacenas blancos de marca reno. Comedor diario al frente. Sector privado con 2 dormitorios muy amplios ambos con placares y grandes puertas ventana con salida al balcón. Dormitorio principal en suite de gran tamaño (5×4 metros), vestidor y baño con doble bacha y bañera con hidromasaje. expensas $505. 000 (incluye Aguas) tgi: $200. 000 (a cargo de Locatario) -contrato x 2 añosgastos alquileralquiler: $1. 700. 000ajuste triemestral X icl[gasto adm. /bancario mensual 1, 5%+iva]gastos al ingresarreserva: $1. 700. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: -estudio de títulos: $- (A presupuestar) sellado (0, 05%): $0 (exento) honorarios (5%): $2. 280. 000 + ivagarantías1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativasegurose deberá contratar un seguro sobre el inmueble (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc). *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado
Destacado

USD 2.000

$ 265.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Güemes 2180 - 2 Piso B

Pichincha, Rosario

Impecable 2 dormitorios en Alquiler sobre calle Güemes a metros de Bv. Oroño, de 149. 16 m2. 136. 86 m2 cubiertos y 12. 30 m2 de balcón, con cochera pasante para dos autos. Semi amueblado. Este departamento destaca por su amplitud, luminosidad y diseño funcional. Una unidad con ventilación cruzada que ofrece el equilibrio perfecto entre vida social y privacidad. Unidad al frente con doble ingreso. Gran living comedor en L con espacios definidos para estar, comedor y escritorio, conectado a un amplio balcón al frente. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente orientación Norte, ambos con baño en suite. La suite principal cuenta con vestidor y balcón exclusivo con cerramiento. 2 Piso B con cochera pasante I-04 en subsuelo para dos autos, uno atrás del otro. - Contrato máximo 6 meses. Ubicado a solo pasos del emblemático Bulevar Oroño. A pocas cuadras se extiende la costanera, ofreciendo acceso inmediato a espacios verdes como el Parque de las Colectividades y el Parque España. Estás en el límite con el histórico Barrio Pichincha, el polo gastronómico y culturalEdificio de años 13 años antigüedad De planta baja y 11 Pisos. Amenities pileta, deck, solárium y quinchos con parrillero en azotea. Cuenta con generador eléctrico que abastece el 100% del edificio, tanto espacios comunes, ascensores, rampa de cochera, como el 100% de los departamentos y tiene una autonomía de aproximadamente 36hs. Terminaciones: aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato en espacios húmedos, Muebles empotrados, tv living, Mueble entrada secundaria, Escritorio doble más repisas. Cómoda - soporte tv habitación ppal. Cajoneras bajo ventanas habitación secundaria. Cómoda - soporte tv habitación secundaria. Mueble baño suite habitación secundaria. Vajillero comedor. Mueble básico de guardado balcón trasero. 2 Sillas barra. Mesa comedor con 8 sillas. Juego balcón frente. Cortinas en todos los ambientes. Sillón living. Electro. Alarma inalámbrica instalada y funcionando con monitoreo. 2 Ventilador de techo. Ac revisados Oct 24: 5. Caldera nueva Ago 23. Radiadores. 3 tv en Living y habitaciones. Artefactos de iluminación todos. Lavavajillas nuevo. Heladera nueva. Horno nuevo. Microondas. Lava secarropa. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Destacado

$ 2.500.000

13%

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

S9b1 | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui Torre SUR | 2 Dormitorios + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler - S9B1 | 2 dormitorios + cochera torre sur - maui puerto nortela propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, diseñados para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad, cada uno con su respectivo baño completo. El sector social se destaca por su doble ingreso, lo que permite una circulación fluida y práctica dentro del espacio. El área principal se compone de un amplio y luminoso living que se integra de manera armoniosa con la cocina-comedor, generando un ambiente moderno, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina está pensada como un espacio funcional y cómodo, con buena distribución. Todos los ambientes poseen salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista abierta al río, aportando una conexión constante con el exterior. Además, la unidad dispone de un baño de recepción, especialmente pensado para las visitas. Los espacios se caracterizan por su amplitud, con una excelente ventilación cruzada que favorece la circulación del aire, y una destacada iluminación natural que potencia la calidez de cada ambiente a lo largo del día. ¡aguardamos tu consulta! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

6º 601 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler 2 dormitorios con cochera Y baulera piso 6 ° unidad 601 T2 | metra puerto nortedisponibilidad a partir de Agosto 2026. -Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15º 1502 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra T2 | 2 dormitorios unidad 1502- puerto norte2 dormitorios piso 15 ° + cochera + baulera | metra - puerto nortedisponibilidad A partir del 1 de agosto de 2026. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 2.300.000

130 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Carballo al 100

Puerto Norte, Rosario

Oficina en alquiler en Ciudad Ribera, Puerto Norte. Ubicada en Planta Baja sobre la plaza pública. Posee 130m2 de superficie interior más expansión de uso en el espacio de plaza de 45m2. Terminado y listo para usarse, equipado con aire acondicionado frio/calor, baños, pisos de madera. Posibilidad de alquilar cocherasdisponible A partir de septiembre 2026ajustes cuatrimestrales x iclubicación estratégica sobre la plaza pública dentro del Paseo Comercial con gran crecimiento en la ciudad. Ingreso por amplia puerta vidriada doble, espacio principal de doble altura con pisos de madera, cielorrasos con luminarias y con salidas de aire acondicionado. Al fondo sector de servicios con baños y depósito en entre piso. Puede ser usado como oficina comercial o bien como local comercial, entre otros rubros posibles es apto cafetería, bar y afines. Tiene la posibilidad de hacer instalación de gas. equipamiento: instalación de aire acondicionado frio/calor, tiene pisos de madera macizos, se encuentra pintado, instalación eléctrica completa y artefactos de iluminación. Tres baños (uno de discapacitados). Sector de depósito en entrepiso. Conexiones de agua, desagües sobre barra planteados para rubro de cafetería. contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinoexpensas $170. 000 (incluye aguas) tgi $172. 000api $gastos alquileralquiler: $2. 300, 000 + iva*ajustes cuatrimestrales x icl*Precio base Septiembre 2026[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]api Y tgi A cargo de inquilinogastos al ingresarreserva: $2. 300. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 1. 700estudio de títulos: $60, 000sellado (1%): $580. 800honorarios (5%): $2. 400. 000 + ivagarantías2 garantías propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativaseguroel Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Se alquila departamento dúplex con vista franca al río. Ubicado en el complejo "Barranca del buen aire", en pleno corazón de barrio Alberdi. Sobre calle Álvarez Thomas 2750. El departamento es la modalidad E, está desarrollado en dos plantas. La primer planta: ingreso, baño de servicio, cocina semi integrada con lavadero sectorizado, living gigante con salida al balcón terraza con parrillero y vista al río. Planta subsuelo por escalera: dos dormitorios con placares, el principal con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. Terraza exclusiva gigante con vista al río. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, pisos flotantes de madera, pre - instalación de aire acondicionado. Posee 2 cocheras incluidas en el precio. nota: Las fotos son de una unidad idéntica, el departamento está sin terminar, se entrega dentro de los 60 días de realizada la reserva. Sobre el complejo: seguridad 24hs, cámaras de vigilancia, espacios verdes, pileta, club house y gimnasio. Condiciones del contrato: - Plazo: 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Impuestos a cargo del inquilino- Acreditación de ingresos del inquilinoGarantías requeridas: Opción 1: una gtia. Propietaria y dos laboralesOpción 2: dos propiedades y una laboralCostos de ingreso: - $1. 300. 000 alquiler primer mes- $1. 887. 600 honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluido) - $0. - sellado provincial (0, 05% del total del contrato) - U$D 900 Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler - $45. 000 informes de garantías aproximado- Seguro de incendio a cotizar

Destacado

$ 2.300.000

130 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Carballo al 100

Puerto Norte, Rosario

Local comercial en alquiler en Ciudad Ribera, Puerto Norte. Apto cafetería, bar y afines. Tiene la posibilidad de hacer instalación de gas. Posee 130m2 de superficie interior más expansión de uso en el espacio de plaza de 45m2. Terminado y listo para usarse, equipado con aire acondicionado frio/calor, baños, pisos de madera. Posibilidad de alquilar cocherasdisponible A partir de julio 2026ajustes cuatrimestrales x iclubicación estratégica sobre la plaza pública dentro del Paseo Comercial con gran crecimiento en la ciudad. Ingreso por amplia puerta vidriada doble, espacio principal de doble altura con pisos de madera, cielorrasos con luminarias y con salidas de aire acondicionado. Al fondo sector de servicios con baños y depósito en entre piso. Puede ser usado como oficina comercial o bien como local comercial, entre otros rubros posibles es apto cafetería, bar y afines. Tiene la posibilidad de hacer instalación de gas. equipamiento: instalación de aire acondicionado frio/calor, tiene pisos de madera macizos, se encuentra pintado, instalación eléctrica completa y artefactos de iluminación. Tres baños (uno de discapacitados). Sector de depósito en entrepiso. Conexiones de agua, desagües sobre barra planteados para rubro de cafetería. contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinoexpensas $170. 000 (incluye aguas) tgi $172. 000api $gastos alquileralquiler: $2. 300, 000 + iva*ajustes cuatrimestrales x icl*Precio base Septiembre 2026[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]api Y tgi A cargo de inquilinogastos al ingresarreserva: $2. 300. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 1. 700estudio de títulos: $60, 000sellado (1%): $580. 800honorarios (5%): $2. 400. 000 + ivagarantías2 garantías propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativaseguroel Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Caseros al 200

Puerto Norte, Rosario

Excelente oportunidad de alquiler en Puerto Norte, edificio a estrenar punta del rio, en una de las zonas más exclusivas de Rosario. Departamento de dos dormitorios con cochera, balcón amplio y terminaciones de primer nivel. Seguridad privada, acceso al edificio con reconocimiento facialEl inmueble se distingue por sus espacios amplios, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Cochera incluida en el valorrequisitos: 2 garantias propietarias y dos de sueldocontrato por 24 meses- honorarios inmobilirios 5% total del contarto- sellado 0. 05%- averiguacion de garantias $40. 000. - seguro A contratar- departamento 6B-expensas: incluye api, aguas, tgiamenities: Piscina climatizada al aire libreSoláriumDos salones de usos múltiples (sum) con cocinas y sanitariosPatio con parrillerosGimnasio con vestuarios en el piso 14Carpinterías de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), paredes de hormigón celular Brimax, y terminaciones de primer nivel. Mueblería JhonsonUbicación privilegiada, a pasos del río y cerca de centros comerciales y accesos principales. Distribución: (2 dormitorios) Living comedor de generosas dimensionesCocina independienteLavadero independienteDos baños completos (uno en suite) Dos dormitorios cómodosBalcón corrido con excelente vistaCaldera individualCalefaccion por radiadores1E - 1ss 19 usd 1500-- 2E - 1ss 21usd 1300 C. I: Micaela GroismanMatricula Numero: 1149telefonos: Ver datos - Ver datosItalia 837 P. A Patio Recoleta

Destacado
Ver mapa