• Rosario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

604 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eva Peron al 4900

Azcuénaga, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92¡Viví con comodidad, luz natural y una ubicación estratégica! En Eva Perón 4917 te espera este excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado en el 3° piso al contrafrente y con orientación Sur, lo que garantiza ambientes súper luminosos durante gran parte del día. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de un momento al aire libre. La cocina-comedor, independiente y con ventilación natural, ofrece un espacio cómodo y funcional para el uso diario. Los dos dormitorios cuentan con placares completos, brindando gran capacidad de guardado, mientras que el baño completo con bañera aporta confort y practicidad. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Avenida Eva Perón, entre Sucre y Saravia, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de transporte y rodeado de comercios, supermercados, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. Luminoso, funcional, con cochera y en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. ¡Una oportunidad ideal para vivir con comodidad! expensas: 120. 000aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 530.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primero De Mayo al 1300

Martín, Distrito Centro

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento de 2 dormitorios en alquiler | Primero de Mayo 1356 | RosarioUbicado sobre calle Primero de Mayo al 1300, este departamento de dos dormitorios ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. La unidad se encuentra en un tercer piso con acceso por escalera. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, equipado con aire acondicionado y calefactor a gas, que brinda un ambiente confortable durante todo el año. Desde este espacio se accede a un balcón lateral que aporta ventilación natural. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con bajo mesada y alacenas, además de contar con salida a un segundo balcón lateral, ideal para favorecer la ventilación. El sector íntimo dispone de dos dormitorios con placares empotrados, ofreciendo excelentes espacios de almacenamiento. Completa la propiedad un baño totalmente instalado con receptáculo de ducha. Su ubicación es uno de sus principales atributos. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con rápido acceso al centro de la ciudad y a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. En sus inmediaciones se encuentran supermercados, farmacias, bancos, centros médicos, espacios verdes y una gran variedad de líneas de transporte urbano. Además, la propiedad posee cercanía con importantes instituciones educativas como la Ciudad Universitaria de la unr, las facultades de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas, así como también el Parque Urquiza, el Monumento Nacional a la Bandera y la Costanera del río Paraná, convirtiéndola en una excelente opción tanto para estudiantes como para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. Expensas $80. 000toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 580.000

$ 1 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Oroño 3940

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Bv. Oroño 3940 00-03Casa interna de dos dormitorios ubicada sobre Bv. Oroño, en pleno Barrio Matheu, una zona residencial tranquila con excelente conectividad y cercanía a clubes, supermercados y espacios verdes. El ingreso es directo a un living comedor amplio, con muy buena ventilación natural y espacio para armar tanto área de estar como comedor. La cocina, separada del ambiente principal, cuenta con lavadero incorporado y acceso al patio posterior, que brinda un espacio de aire y luz ideal para disfrutar al exterior. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos bien ventilados e iluminados, y un baño completo equipado con receptáculo de ducha. La propiedad se destaca por su excelente ventilación e iluminación, funcional distribución y ubicación estratégica, a metros de importantes avenidas y servicios. UbicaciónEn zona sur, sobre Bv. Oroño zona residencial de fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, cercana al parque Independencia con todo a su disposición. excelente ventilación E iluminación. aguas: $25. 000tgi: $25. 000api: $3. 500sin expensascontrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

USD 2.000

$ 265.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Güemes 2180 - 2 Piso B

Pichincha, Rosario

Impecable 2 dormitorios en Alquiler sobre calle Güemes a metros de Bv. Oroño, de 149. 16 m2. 136. 86 m2 cubiertos y 12. 30 m2 de balcón, con cochera pasante para dos autos. Semi amueblado. Este departamento destaca por su amplitud, luminosidad y diseño funcional. Una unidad con ventilación cruzada que ofrece el equilibrio perfecto entre vida social y privacidad. Unidad al frente con doble ingreso. Gran living comedor en L con espacios definidos para estar, comedor y escritorio, conectado a un amplio balcón al frente. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente orientación Norte, ambos con baño en suite. La suite principal cuenta con vestidor y balcón exclusivo con cerramiento. 2 Piso B con cochera pasante I-04 en subsuelo para dos autos, uno atrás del otro. - Contrato máximo 6 meses. Ubicado a solo pasos del emblemático Bulevar Oroño. A pocas cuadras se extiende la costanera, ofreciendo acceso inmediato a espacios verdes como el Parque de las Colectividades y el Parque España. Estás en el límite con el histórico Barrio Pichincha, el polo gastronómico y culturalEdificio de años 13 años antigüedad De planta baja y 11 Pisos. Amenities pileta, deck, solárium y quinchos con parrillero en azotea. Cuenta con generador eléctrico que abastece el 100% del edificio, tanto espacios comunes, ascensores, rampa de cochera, como el 100% de los departamentos y tiene una autonomía de aproximadamente 36hs. Terminaciones: aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato en espacios húmedos, Muebles empotrados, tv living, Mueble entrada secundaria, Escritorio doble más repisas. Cómoda - soporte tv habitación ppal. Cajoneras bajo ventanas habitación secundaria. Cómoda - soporte tv habitación secundaria. Mueble baño suite habitación secundaria. Vajillero comedor. Mueble básico de guardado balcón trasero. 2 Sillas barra. Mesa comedor con 8 sillas. Juego balcón frente. Cortinas en todos los ambientes. Sillón living. Electro. Alarma inalámbrica instalada y funcionando con monitoreo. 2 Ventilador de techo. Ac revisados Oct 24: 5. Caldera nueva Ago 23. Radiadores. 3 tv en Living y habitaciones. Artefactos de iluminación todos. Lavavajillas nuevo. Heladera nueva. Horno nuevo. Microondas. Lava secarropa. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Destacado

$ 800.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Bauen Palos Verdes - Torre B - Piso 3 - Unidad 1 con Cochera

Fisherton, Rosario

Los condominios palos verdes, ubicados en la zona de fisherton en García del Cossio y Milicianos Rosarinos, a tan solo cinco cuadras aproximadamente de la Av. Jorge Newbery, en la ciudad de rosario, Proyecto residencial de Bauen Pilay que combina vida urbana, diseño sustentable y naturaleza; Está compuesto por 14 torres, con planta baja mas cuatro pisos, lo que hacen un total de 476 unidades, divididas en opciones de 1 o 2 dormitorios, cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cochera, ambientes luminosos. El complejo está rodeado por más de 23. 000 metros cuadrados de parques, estaciones deportivas/recreativas, ascensores de última generación, seguridad, bicicleteros, incorpora paneles solares y sistemas de reciclaje de agua para riego. Ubicación y Vida Social: El condominio se encuentra integrado a la urbanización de Palos Verdes Country Club, lo que permite a los residentes socios acceder internamente, a un amplio sector recreativo con piscina, canchas de tenis, fútbol, vestuarios, áreas sociales. Cuenta con seguridad las 24hs, plaza con juego para niños, quincho cubierto. El departamento se encuentra en un primer piso, en la torre B, amoblado, luminoso, compuesto por ingreso a un living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, con salida a un amplio balcon con parrillero propio, dos dormitorios con placares completos, persiana de enrollar, cortinas roller black out, aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo con bañera. Una unidad de cochera semi cubierta en la planta baja. Amoblado. Alquiler por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Impuestos, servicios Y expensas ordinarias A cargo del inquilino.

Destacado

$ 790.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini al 1500

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 12 pisos, compuesto de 2 torres y 2 departamentos por piso. Unidad 10 01: Externo con balcón. Ingreso a amplio living comedor con cocina integrada, equipada y sector de lavadero incorporado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Muy buen estado. Incluye unidad de cochera Nro 17. Superficie exclusiva - 65 metros cuadrados. Alquiler $790. 000. Expensas aprox. $130. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $948. 000Iva s/honorarios: $199. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $790. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado
Destacado

$ 450.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 2800

España y Hospitales, Rosario

Departamento de pasillo en pb, seminuevo, ingreso a Patio 3x3 mts. Aproximadamente, Estar comedor con cocina incorporada, Paso, Baño instalado de buenas dimensiones, Dormitorio con frente de placard. Pisos cerámicos, mesada de mármol, canillas monocomando, aberturas de aluminio, buenas terminaciones, excelente estado. Cubiertos 45 m2 aproximadamente, más patio. Sin gas natural. Alquiler $450. 000. Sin Expensas. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $540. 000Iva s/honorarios: $113. 400Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

6º 601 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler 2 dormitorios con cochera Y baulera piso 6 ° unidad 601 T2 | metra puerto nortedisponibilidad a partir de Agosto 2026. -Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Destacado

$ 480.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1400

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1441Alquiler | 1 dormitorio | InternoUbicación: 3 de Febrero entre Paraguay y Corrientes, a solo metros de uno de los principales corredores de la ciudad, calle Corrientes. Ubicado a 4 cuadras de Avenida Pellegrini. Su ubicación estratégica lo conecta en pocos minutos con los principales puntos de interés social y cultural de la ciudad, así como tambien con los principales accesos y salidas de la ciudad. Zona de universidades y gran afluencia de transporte público. Distribución: ingreso por puerta general del edificio, a traves de un patio interno accedemos a una torre interna, el departamento se encuentra en el segundo piso. Ingreso a living comedor, cocina separada, baño completo y dormitorio con placard empotrado. Balcon con orientacion interna, a patio interno del edificio. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Aceptamos Locativa. Contrato de dos años con actualización cuatrimestral con indice ipc. gastos de ingreso: podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $480. 000. --Honorarios: $576. 000. --Sellado: $69. 120. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valor. Si no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $10. 000. --tgi: $30. 000. --Aguas santafesinas: $27. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Expensas $75. 000. --Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensual nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

$ 2.300.000

130 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Carballo al 100

Puerto Norte, Rosario

Oficina en alquiler en Ciudad Ribera, Puerto Norte. Ubicada en Planta Baja sobre la plaza pública. Posee 130m2 de superficie interior más expansión de uso en el espacio de plaza de 45m2. Terminado y listo para usarse, equipado con aire acondicionado frio/calor, baños, pisos de madera. Posibilidad de alquilar cocherasdisponible A partir de septiembre 2026ajustes cuatrimestrales x iclubicación estratégica sobre la plaza pública dentro del Paseo Comercial con gran crecimiento en la ciudad. Ingreso por amplia puerta vidriada doble, espacio principal de doble altura con pisos de madera, cielorrasos con luminarias y con salidas de aire acondicionado. Al fondo sector de servicios con baños y depósito en entre piso. Puede ser usado como oficina comercial o bien como local comercial, entre otros rubros posibles es apto cafetería, bar y afines. Tiene la posibilidad de hacer instalación de gas. equipamiento: instalación de aire acondicionado frio/calor, tiene pisos de madera macizos, se encuentra pintado, instalación eléctrica completa y artefactos de iluminación. Tres baños (uno de discapacitados). Sector de depósito en entrepiso. Conexiones de agua, desagües sobre barra planteados para rubro de cafetería. contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinoexpensas $170. 000 (incluye aguas) tgi $172. 000api $gastos alquileralquiler: $2. 300, 000 + iva*ajustes cuatrimestrales x icl*Precio base Septiembre 2026[gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva]api Y tgi A cargo de inquilinogastos al ingresarreserva: $2. 300. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: usd 1. 700estudio de títulos: $60, 000sellado (1%): $580. 800honorarios (5%): $2. 400. 000 + ivagarantías2 garantías propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilinoAceptamos Locativaseguroel Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

$ 1.900.000

$ 140.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321 en barrio Martin se encuentra este dúplex de 127 m² que ofrece una experiencia de diseño, comodidad y calidad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina comedor. Cocina totalmente equipada con alacena completa, mesada en granito, anafe y horno de embutir. La cocina tiene acceso a un aire luz con verde al frente. Continuando por el living, nos encontramos con un espacio muy luminoso con un ventanal corrido de dvh que nos da acceso a un balcón con vista al contrafrente con vista despejad al parque urquiza y semi-parcial al río. Toilette de recepción oculto. Subiendo al 1° piso se encuentran los íntimos. Primer dormitorio muy luminoso con pared ventanal al frente con placards completos. Dormitorio principal amplio y muy luminoso con balcon privado al contrafrente. Baño completo con artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. 3° piso, terraza y pileta exclusiva, cuenta con parrillero y solarium. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $1. 900. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $1. 900. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $1. 900. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $2. 280. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito. * Electrodomésticos: Caldera con radiadores, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. *Espacio oculto para lavarropas en terraza. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Destacado

$ 1.000.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Fisherton Plaza Oficinas Sector Two

Fisherton, Rosario

Fisherton Plaza Oficina Sector Two 100dos oficinas en planta baja, que sumadas conforman una amplia planta libre. Cuenta con una ubicada privilegiada dentro del ya consolidado Shopping Fisherton Plaza Chic MallCon seguridad privada y estacionamientoMuy luminosa y en excelente estado. Recepción con pisos flotantes. Sala de reuniones con dos privados. Aires frío/calor. Amplio ventanales con vistas despejadas. Baños compartidos con las otras oficinas. Este Centro Comercial se encuentra estrategicamente ubicado frente al Aeropuerto de Rosario y limite entre Funesy Fisherton. Más de 65 locales comerciales, servicios y una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, todos los días del año. Locales comerciales y de servicios a cielo abierto: Sanatorio privado, supermercado, farmacia, cajeros links y banelco, banco Macro, seguridad, estacionamiento y más.. Abierto todos los días. Horarios: Retail y servicios de 10 a 20hs. Gastronomía de 8 a 23: 30hs. Alberto J. Paz 1065 bis Rosario, Santa Fe, ArgentinaContrato por 12 meses, en pesos, con ajuste cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado
Ver mapa